Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 12:51
No comprendo porque quereis que os invesigue Thylzos para comprobar su rol.

-Cuando si fuese mafioso, tendria la informacion mediante el investigador mafioso y no descubririais nada.

-Y si es ciudadano, cosa que personalmente creo, simplemente confirmaria la identidad de un ciudadano, algo bastante menos util que descubrir a un mafioso.

Asi que llego a la conclusion que entre Sunburn, el Brujo y Fae. Esta el padrino mafioso. En mi opinion del que dudo mas es de Fae.


Error.
Si es mafioso, obligaríamos al investigador mafioso a perder un turno en alguien sin importancia (en mi caso)
Si es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarSi es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro

¿Cómo exactamente? Porque ya te lo pregunté varias veces y ni caso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hydra

Hombre , yo principalmente sospecho de Fae

-Por cerrar la votacion cuando yo estaba preguntando por los roles exactos tuyo y de Penguin.

-Por decir que podia demostrarse ciudadano mediante investigacion, pero sin embargo luego ser reticente a dar el nombre de su personaje.

Luego el comportamiento del el brujo de orquestar e ir pidiendo la opinion. Me resulta gracioso, pero no para sospechar demasiado de él.

De Sun, ni idea... por ahora.

Thylzos

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:06
Hombre , yo principalmente sospecho de Fae

-Por cerrar la votacion cuando yo estaba preguntando por los roles exactos tuyo y de Penguin.

-Por decir que podia demostrarse ciudadano mediante investigacion, pero sin embargo luego ser reticente a dar el nombre de su personaje.

Luego el comportamiento del el brujo de orquestar e ir pidiendo la opinion. Me resulta gracioso, pero no para sospechar demasiado de él.

De Sun, ni idea... por ahora.

Pero de Fae sabemos (o al menos eso creemos) su rol, del resto no.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 13:02
CitarSi es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro

¿Cómo exactamente? Porque ya te lo pregunté varias veces y ni caso.

Si, a mi también me gustaria que me lo explicaras, ya que si tu eres ciudadano seguiremos sin saber si da el alineamiento cambiado o si a todos los que investigue sean ciudadanos o mafiosos le van a salir mafiosos.

Hydra, a mi me resultas gracioso tu que acusas a todos los que se te cruzan por delante según el momento. Ayer a Fae y a mi, esta mañana a Brujo y Psyro, ahora has vuelto a cambiar a Fae. En cuanto sople un poco el aire lo vuelves a cambiar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Hydra

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 13:01
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 12:51
No comprendo porque quereis que os invesigue Thylzos para comprobar su rol.

-Cuando si fuese mafioso, tendria la informacion mediante el investigador mafioso y no descubririais nada.

-Y si es ciudadano, cosa que personalmente creo, simplemente confirmaria la identidad de un ciudadano, algo bastante menos util que descubrir a un mafioso.

Asi que llego a la conclusion que entre Sunburn, el Brujo y Fae. Esta el padrino mafioso. En mi opinion del que dudo mas es de Fae.


Error.
Si es mafioso, obligaríamos al investigador mafioso a perder un turno en alguien sin importancia (en mi caso)
Si es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro

1º Si es mafioso. Lo mas probable es que el investigador no sea Thylzos. Y thylzos sea alguien con rol poco importante usado a modo de hombre de paja.

2º El funcionamiento, esta ya totalmente comprobado con el linchamiento de Penguin y la investigacion de Mskina.

Thylzos investiga todo OK, salvo que le cambia los prociudad y los promafia

Hydra

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 13:07
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:06
Hombre , yo principalmente sospecho de Fae

-Por cerrar la votacion cuando yo estaba preguntando por los roles exactos tuyo y de Penguin.

-Por decir que podia demostrarse ciudadano mediante investigacion, pero sin embargo luego ser reticente a dar el nombre de su personaje.

Luego el comportamiento del el brujo de orquestar e ir pidiendo la opinion. Me resulta gracioso, pero no para sospechar demasiado de él.

De Sun, ni idea... por ahora.

Pero de Fae sabemos (o al menos eso creemos) su rol, del resto no.

Que sabemos del rol de Fae??

Cita de: Lictea en 21 de Junio de 2009, 13:09
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 13:02
CitarSi es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro

¿Cómo exactamente? Porque ya te lo pregunté varias veces y ni caso.

Si, a mi también me gustaria que me lo explicaras, ya que si tu eres ciudadano seguiremos sin saber si da el alineamiento cambiado o si a todos los que investigue sean ciudadanos o mafiosos le van a salir mafiosos.

Hydra, a mi me resultas gracioso tu que acusas a todos los que se te cruzan por delante según el momento. Ayer a Fae y a mi, esta mañana a Brujo y Psyro, ahora has vuelto a cambiar a Fae. En cuanto sople un poco el aire lo vuelves a cambiar.


Cuando he acusado a Psyro? Solo hago publicas mis sospechas e intento ser incomodo.

Thylzos

CitarQue sabemos del rol de Fae??

Lo comentamos algunas páginas atrás: Él, durante el día uno, cuando yo desvelé mi rol, dijo que era muy probable que muriese pronto. De ahí deducimos que debía ser un guardaespaldas o alguna especie de bomba que muriese cuando un mafioso intenta matar a un ciudadano. No sé si me explico xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hydra

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 13:17
CitarQue sabemos del rol de Fae??

Lo comentamos algunas páginas atrás: Él, durante el día uno, cuando yo desvelé mi rol, dijo que era muy probable que muriese pronto. De ahí deducimos que debía ser un guardaespaldas o alguna especie de bomba que muriese cuando un mafioso intenta matar a un ciudadano. No sé si me explico xD

No demasiado, pero luego te lo pregunto de nuevo xD. Ahora me piro de comida.

Ey, no lincheis a Ryle. Y quitadle algun voto, los que esteis mas activos. No quiero que luego la gente se me enfurruñe porque les acuse de cerrar linchamientos de manera precipitada.

Lictea

Es verdad Hydra, no acusaste a Psyro, solo hiciste eco de una frase de Ryle.

Thylzos, tu podrás deducir que Fae es guardaespaldas, yo la verdad es que no. No estoy más segura de que él sea ciudadano de que lo sea cualquiera.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]