Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:11
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 13:01
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 12:51
No comprendo porque quereis que os invesigue Thylzos para comprobar su rol.

-Cuando si fuese mafioso, tendria la informacion mediante el investigador mafioso y no descubririais nada.

-Y si es ciudadano, cosa que personalmente creo, simplemente confirmaria la identidad de un ciudadano, algo bastante menos util que descubrir a un mafioso.

Asi que llego a la conclusion que entre Sunburn, el Brujo y Fae. Esta el padrino mafioso. En mi opinion del que dudo mas es de Fae.


Error.
Si es mafioso, obligaríamos al investigador mafioso a perder un turno en alguien sin importancia (en mi caso)
Si es ciudadano, confirmaríamos su funcionamiento y podríamos usarlo mejor en el futuro

1º Si es mafioso. Lo mas probable es que el investigador no sea Thylzos. Y thylzos sea alguien con rol poco importante usado a modo de hombre de paja.

2º El funcionamiento, esta ya totalmente comprobado con el linchamiento de Penguin y la investigacion de Mskina.

Thylzos investiga todo OK, salvo que le cambia los prociudad y los promafia
1º si es mafioso aunque no sea el investigador, lo que digo sigue siendo válido ya que el verdadero investigador tendría que perder la noche para decirle el rol a thylzos y que pudiera salvar el culo

2º Cómo sabes que cambia prociudad y promafia y no que siempre devuelve promafia?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Brujo, no me lo tomes a mal, pero parece que gritas "soy investigador, soy investigador, y yo investigo bien" :lol:

Thylzos

Vale, Brujo, pero sigues sin decirnos por qué si te investigo a ti todas estas dudas se despejarían.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 11:02
De día los mafiosos (en principio) no pueden hablar. Y si fuera el investigador mafioso supongo que el investigador ciudadano ya lo habría acusado

Si tiene la tapadera de que es un investigador ciudadano erróneo, podemos considerar que a lo mejor es posible y tiene la duda. Por otra parte, sería una estrategia muy buena para eliminar al investigador nuestro, el de los ciudadanos.

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 11:21
Sería tonto si no lo hiciera porque ahora el médico cada noche estaría protegiendo al investigador mafioso. Si se descubriera nos cargaríamos al investigador mafioso (un puntazo) y el médico podría dedicarse a proteger al investigador de verdad.

Hay un problema, y es que podría haber otros métodos para matar al investigador, lo cuál es bastante arriesgado, creo yo.

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 13:01
Error.
Si es mafioso, obligaríamos al investigador mafioso a perder un turno en alguien sin importancia (en mi caso)

Eso es lo que crees tú, pero a la Mafia, en general, le da igual quién investigar mientras obtenga nombres de roles y la utilidad para sus planes maquiavélicos que puedan sacar.

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:06
Hombre , yo principalmente sospecho de Fae

1- Por cerrar la votacion cuando yo estaba preguntando por los roles exactos tuyo y de Penguin.

2- Por decir que podia demostrarse ciudadano mediante investigacion, pero sin embargo luego ser reticente a dar el nombre de su personaje.

Luego el comportamiento del el brujo de orquestar e ir pidiendo la opinion. Me resulta gracioso, pero no para sospechar demasiado de él.

De Sun, ni idea... por ahora.

1- Tú fuiste de los últimos en votarle, así que no hables demasiado, que por la bcoa muere el pez :lol:

2- Dijo que probablemente moriría pronto, pero aún no sabemos por qué. Mejor no darle esa ventaja a la mafia y dejarle con la duda de si arriesgarse o no a matarle.

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:11
2º El funcionamiento, esta ya totalmente comprobado con el linchamiento de Penguin y la investigacion de Mskina.

Thylzos investiga todo OK, salvo que le cambia los prociudad y los promafia

Eso no lo sabes hasta que veamos la alineación de Mskina cuando muera y si es mafioso, porque si es ciudadano seguimos en las mismas :lol:
Claro, que lo mismo te apuntas a lincharle para cerciorarnos de una vez por todas...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarEso no lo sabes hasta que veamos la alineación de Mskina cuando muera y si es mafioso, porque si es ciudadano seguimos en las mismas lol
Claro, que lo mismo te apuntas a lincharle para cerciorarnos de una vez por todas...

Que os digo que el personaje de Mskina NO puede ser mafioso xD. Sencillamente no pega nada de nada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Otra cosa que se me ha escapado, ¿por qué piensas que Fae puede ser guardaespaldas?

Thylzos

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 14:56
Otra cosa que se me ha escapado, ¿por qué piensas que Fae puede ser guardaespaldas?

Dijo que probablemente muera en los próximos turnos cuando hablábamos de cómo haríamos para que los mafias no me asesinen esta noche. Pero vamos, más allá de mis divagaciones, el dijo, literalmente, que "no iba desencaminado".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Joder, pues si ya ha dejado caer eso que más le da confirmar si es guardaespaldas o qué es O.o

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 14:10
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 13:11
2º El funcionamiento, esta ya totalmente comprobado con el linchamiento de Penguin y la investigacion de Mskina.

Thylzos investiga todo OK, salvo que le cambia los prociudad y los promafia

Eso no lo sabes hasta que veamos la alineación de Mskina cuando muera y si es mafioso, porque si es ciudadano seguimos en las mismas :lol:
Claro, que lo mismo te apuntas a lincharle para cerciorarnos de una vez por todas...


¿No querrás lincharle como a pingu? Porque como sigamos comprobando como funciona Thylzos matamos a la mitad de los ciudadanos


Por ahora Ryle me da mala espina, está a un mínimo de ser linchado y sigue sin soltar nada de su personaje, algo que indica que no es nada bueno, porque si fuera personaje no le importaría dar un poco de información. No voy a votarle por ahora para no precipitar el linchamiento pero:


DA: Ryle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Ryle, si eres ciudadano di algo.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]