Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Citar¿Y qué?

Si yo parto de la base que es posible que esté mintiendo.

¿Y si es mafioso?

Sólo por decir "soy algo parecido a guardaespaldas, sí" ya le metemos en la lista de ciudadanos.

Cuando precisamente estoy diciendo que decir eso no le sirve para nada si es ciudadano, ya que les da pistas a los mafiosos una pista de por dónde va su rol y a nosotros no nos da nada.

Si es ciudadano, es como haberle dicho a la mafia por dónde va su rol, pero no a nosotros.

Si es mafioso entonces te la ha metido doblada con un "sí, algo parecido a guardaespaldas, sí" y tu te lo has creído a pies juntillas sin que haya especificado absolutamente nada.

Y si dice su rol concreto, ¿qué cambia? Porque también puede estar mintiendo. Y a nosotros nos dice perfectamente por donde va su rol xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Pues porque si mientes corres el riesgo de cagarla diciendo el rol de otra persona, si por ejemplo dices "soy médico" ¿cuantos médicos crees que habrá?

Y lo digo porque la mafia siempre hace lo mismo "sí, soy un rol protector pero no os puedo decir cual".

Thylzos

Es evidente que no es el médico, porque sino no hubiese dicho que "moriría pronto". Lo más lógico es que fuese un guardaespaldas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Madremía.

Que ya lo sé, joder.

¿Y si dice soy el guardaespaldas y hay otro guardaespaldas?

Thylzos

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 16:03
Madremía.

Que ya lo sé, joder.

¿Y si dice soy el guardaespaldas y hay otro guardaespaldas?

Entonces, ¿para qué quieres que lo diga él si ya lo sabes? :lol: Si hubiese otro guardaespaldas, supongo que ya habría salido, porque esto se comentó ya desde el primer día.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hydra

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 15:41
Brujo, tu puedes decir el nombre de tu personaje?


Respecto a lo de Fae, creo que tambien deberia decir si su nombre. Porque declarar demasiado sobre su rol de ""protector?"" podria ponerle en peligro. Aunque ya la mafia se habra fijado en él. (suponiendo que sea ciudadano).




Me cito y explico...

tanto Fae con Brujo han dico que sus "Nombres" revelan poco. No se entonces porque no los decis y aclaramos asuntos. Yo estoy dispuesto a desvelar el nombre de mi personaje.

Hydra

Vande, imaginate que su rol es un protector que muere y mata al asesino o culquier otra cosa... No lo querria decir para que no fuesen explicitamente a por el, aun mas que con lo poco que a revelado. Aun asi todo esto es especular. Yo de Fae no me fio nada y sigue siendo del que mas sospecho

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 21 de Junio de 2009, 15:08
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 14:10
Claro, que lo mismo te apuntas a lincharle para cerciorarnos de una vez por todas...
¿No querrás lincharle como a pingu? Porque como sigamos comprobando como funciona Thylzos matamos a la mitad de los ciudadanos

Era en tono irónico, palurdo /facepalm

Por cierto, cámbiate el avatar y la firma, cacho cabrón, que me impide el irme a estudiar :lol:

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 15:34
Y der, creo que los mafiosos se alegrarían mucho más de matar al investigador o al vigilante que si se cargan a un simple ciudadano... de ahí que los mafiosos tengan investigador también. Si no, no les haría falta simplemente irían matando a uno cada noche y pista...

Muchas veces conviene cargarse más al que habla mucho y se acerca con sus hipótesis a la realidad o simplemente tramar un plan maligno (como hicimos con Anger en la partida de los Simpsons xD)

Y no mintáis porque fae dijo recisamente que su nombre de personaje decía mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 16:04
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 16:03
Madremía.

Que ya lo sé, joder.

¿Y si dice soy el guardaespaldas y hay otro guardaespaldas?

Entonces, ¿para qué quieres que lo diga él si ya lo sabes? :lol: Si hubiese otro guardaespaldas, supongo que ya habría salido, porque esto se comentó ya desde el primer día.

Porque no ha dicho que sea el puto guardaespaldas, que es lo que llevo diciendo una hora, ha dicho "vas bien encaminado", y eso es como no decir nada.

Porque si ahora sale alguien y dice "mientes, yo soy el guardaespaldas" el puede decir "he dicho que soy algo parecido, no que sea el guardaespaldas" y estar jugando con nosotros a saco sin haber llegado a decir nada.

El Brujo

Pero es que no te sirve de nada te puede dar lo mismo que te diga que me llamo Shisuke, Kazumo, Tommy, Jimmy o Federico y en el futuro me puede servir no haber dado a conocer mi nombre.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]