Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Virgen santa, hay que dároslo todo comido. luego diréis que soy bobo por haberlo dicho... me llamo Shizuka, niña investigadora. Cada noche hago una pregunta al master sobre sobre los roles de cada niño y el master me la responde.
La noche 0 pregunté quién era el bloqueador y me dijo que era Jimmy Vargas
La noche 1 pregunté quién era el investigador y me dijo que era La infanta leonor

Por eso hoy no he ido a por Thylzos, por eso sé que Ryle no es bloqueador (y que lo es un niño) y que mucho menos me ha bloqueado esta noche y por eso pregunto los nombres de la gente, para descubrir si son ciudadanos y sus roles
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 18:25
Yo me doy cuenta de que hydra es un chaquetero, es decir, sospechoso.

También me doy cuenta que la reacción de Ryle era espontánea cuando lo del pucherazo de JAndrew, como dice VAndeamor


Eso es cierto. Ambas cosas.

Pero lo veo normal, segun voy dando vueltas al asunto voy pesando y escuchado opiniones.

Desvoto

El Brujo

Ah, por favor Jimmy, no salgas tú a decir quien eres
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

la reaccion esporadica de Ryle, no tendria sentido. Si fuese a diñar. Porque si nos mintiese que ganaria... nada porque luego veriamos que es mafioso.

El Brujo

Se os ha ocurrido pensar que, al contrario que vosotros, Ryle sabía que Jandrew no jugaba y que no había sido linchado?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 18:26
Virgen santa, hay que dároslo todo comido. luego diréis que soy bobo por haberlo dicho... me llamo Shizuka, niña investigadora. Cada noche hago una pregunta al master sobre sobre los roles de cada niño y el master me la responde.
La noche 0 pregunté quién era el bloqueador y me dijo que era Jimmy Vargas
La noche 1 pregunté quién era el investigador y me dijo que era La infanta leonor

Por eso hoy no he ido a por Thylzos, por eso sé que Ryle no es bloqueador (y que lo es un niño) y que mucho menos me ha bloqueado esta noche y por eso pregunto los nombres de la gente, para descubrir si son ciudadanos y sus roles

Joder, y ese es el rol que parecemos bobos por no verlo  :lol:

Ahora no sé a quién cojones creer.

Pero lo de decirnos que el Brujo era mafia justo antes de morir no tendría ningún sentido si fuese mafioso.

Rohi

Ryle no es mafias, brujo no es mafias, ergo sertorio es mafias

Voto:sertorio

Hydra

Yo dudaba entre medico y investigador. Por eso no queria presionarle mas

El Brujo

hombre Vande, cuántos roles pueden saber por la noche si han sido bloqueados?
médico... no
vigilante... no
bloqueador... no
investigador... sí
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 18:26
Virgen santa, hay que dároslo todo comido. luego diréis que soy bobo por haberlo dicho... me llamo Shizuka, niña investigadora. Cada noche hago una pregunta al master sobre sobre los roles de cada niño y el master me la responde.
La noche 0 pregunté quién era el bloqueador y me dijo que era Jimmy Vargas
La noche 1 pregunté quién era el investigador y me dijo que era La infanta leonor

Por eso hoy no he ido a por Thylzos, por eso sé que Ryle no es bloqueador (y que lo es un niño) y que mucho menos me ha bloqueado esta noche y por eso pregunto los nombres de la gente, para descubrir si son ciudadanos y sus roles

Ese rol no tiene ni pies ni cabeza.

Y para qué querias que te investigue Thylzos???

Y, por cierto, hay dos investigadores?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]