Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: Thylzos en 25 de Junio de 2009, 12:47
Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 12:40
Vale, yo he tirado a por Fae porque tampoco  es nada de fiar, y tenía más votos, nada más.

Desvoto
Voto: Des


Tu ciudadanía está tan confirmada como la de skiles, al que investigué esta noche y ya dije que me salió niño gemelo. Si dice que sos el otro, pos listo. Así que ciudadanos fijos somos: Mskina (a quien investigué la noche pasa), skiles (a él esta noche), tú (si lo confirma el de antes) y yo (que me confirmó El Brujo la noche pasada). De este modo, quedan diez posibles sospechosos, de los cuales unos seis tendrían que ser mafiosos. Así que sólo cuatro de esta lista son ciudadanos:

    # Fae
    # Psyro
    # Clave
    # Nachowsky
    # Des
    # Vandemar
    # Aliena
    # Lictea
    # Der
    # Rohi

Hoy linchemos a Des, si resulta que es mafioso, desconfiar de Fae casi que carecería de sentido, porque no se habrían tirado a lincharlo los otros, así que lo lógico sería que investigue a Vandemar o a Rohi, que por ahora son de los que más cantan. Pero vamos, no es muy complicado discernir quienes son los mafiosos entre tan pocos jugadores.

Yo violo a niños hasta dejarlos sin sentido en mis ratos libres.

Pero bueh. Como me apetece ver sangre y yo no veo nada claro me dejare guiar por la muchedumbre.

Voto Des
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Pues venga, según mis cuentas sólo falta un voto. Así saldremos de dudas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Sertori0 en 25 de Junio de 2009, 14:20
A Des solo le queda un voto, llamad a Jandrew para que acabe esto  :wiiiiii: :wiiiiii:


Mirad quién está pidiendo el linchamiento de Des.



Sertori0 era Nanisex, pederasta.

Vandemar

Ya podéis ir retirando los votos.

Vandemar

Y os recuerdo que se han lanzado las acusaciones contra Des para quitarle a Fae.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:27
Cita de: Sertori0 en 25 de Junio de 2009, 14:20
A Des solo le queda un voto, llamad a Jandrew para que acabe esto  :wiiiiii: :wiiiiii:


Mirad quién está pidiendo el linchamiento de Des.



Sertori0 era Nanisex, pederasta.

Lo cual está completamente fuera de lugar, porque sertori0 no juega y no debería postear en este hilo. Pero vamos, creo que era una broma de él, sin más. Sin contar conque serotori0 podría haber dicho eso precisamente para que luego tú comentes esto, lo que te hace doblemente sospechoso. Vamos, es sólo un voto lo que falta y yo cada vez lo veo más claro y más cantoso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Y yo creo que tú no te "quieres dar cuenta" de la cagada monumental que ha tenido de que no se ha dado cuenta de que ya estaba muerto.

Vandemar

Y te recuerdo que por tu culpa ya hemos tenido un ciudadano muerto, Thyl, no te he cubierto por las noches porque no estoy seguro de que seas ciudadano.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:30
Y yo creo que tú no te "quieres dar cuenta" de la cagada monumental que ha tenido de que no se ha dado cuenta de que ya estaba muerto.

Vande, es simple, si eres ciudadano, vótalo y te quitas de encima un montón de sospechas. Porque lo de Des fue una CAGADA con letras mayúsculas y se huele a dos leguas que es un mafioso.

Y ya dije diez mil veces que El Brujo confirmó que soy ciudadano, cojones xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Y yo digo que sertori0 no se ha dado cuenta, porque hacer eso, sea broma o no, es actuar en la partida estando muerto, algo que no creo que se le ocurriese.

Sencillamente se le ha ido la olla y no se ha acordado que ya estaba muerto.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]