Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Es tal y como has dicho, salvo que los clones podían hablar entre ellos por las noches para poder hacer estrategias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2009, 00:03
Es tal y como has dicho, salvo que los clones podían hablar entre ellos por las noches para poder hacer estrategias.

¿Y eran mafias? ¿U otra alineación? No serán los raptados distintos de los mafiosos :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Aliena: 2 votos (Thylzos, Sunburn)
- Thylzos: 1 voto (Aliena)

Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Thylzos, dame tu jodida palabra de que no habías leído lo del extraoficial al decir aquello

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:06
Thylzos, dame tu jodida palabra de que no habías leído lo del extraoficial al decir aquello

Te doy mi jodida palabra y te repito lo de antes: ve a donde le daba la pe y el número de letras a El Brujo para confirmarlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Smith era distinto de los mafias y de los ciudadanos. Si los mafiosos raptan niños, serán mafiosos, como hasta ahora han ido saliendo.

Vamos, yo lo veo como Psyro en la partida de los Simpsons, que convirtió a Vande en mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2009, 00:07
Smith era distinto de los mafias y de los ciudadanos. Si los mafiosos raptan niños, serán mafiosos, como hasta ahora han ido saliendo.

Vamos, yo lo veo como Psyro en la partida de los Simpsons, que convirtió a Vande en mafioso.

Me iré a ver los logs de los Simpson, a ver qué saco en claro de eso XD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

¿Nos podemos permitir que un ciudadano haga pum?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

¿Qué posible teoría dije, Der?

Thylzos, se supone que en tus investigaciones todo el mundo te salía como mafioso, ¿no? No te salían al revés. Te decían claramente que Tony era mafioso y demás.
Vamos, que dejes de inventarte cosas.
Te han secuestrado, tienes que superarlo, el síndrome de Estocolmo no ha de poder contigo.

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:15
me salió, literalmente: "Aliena esMohamed mahalabimahad ahmalabú-hamalan ahmalabala, niño bomba secuestrado por Tony Alexander King, asesino de menores de los ciudadanos".
Asesino de menores de los ciudadanos, tócate los cojones. Si te inventas las cosas al menos redáctalas bien. Es que es de risa :lol:


Y bueno, si decidís lincharme... al menos tened en cuenta que soy un niño bomba y dejad que el último que me vote sea un sospechoso, porque también morirá.
Gracias.

Sunburn

¿Quién ha dicho que le salían todos como mafioso? Que yo sepa no es así.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]