Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

En mi opinion creo que han sido Petyr, Raul y Say los que mas desperdiciaron su rol. Quizas lo de raul con el poder para controlar votos desde el anonimato sea lo mas grave. Lo de Petyr de no llamar la atencion tambien (a ver, si normalmente no te apunta ni dios cuando te quedas callado, no te va a apuntar ni dios con la misma estrategia). Y Say simplemente por no usar su habilidad.

Felixcefiro no dio de si su rol todo lo que podia en parte por Deke que fue cazando durmientes. Hubiera estado bien que se hubieran formado dos mafias.

No voy a hacer unos comentarios largos en general porque no estoy muy seguro de como ha funcionado o no. Así que quedo abierto a que opineis de la partida y de los roles (de esto sobre todo). Y esperar que os haya gustado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Agh, tenía que haber usado el daykill con Eritea en vez de Artemis.
A mí me ha gustado mi rol, sobretodo lo del primer uso, una pena no poder usarlo la segunda vez porque también había apuntado a Culunguele.

La partida genial como siempre, la ambientación genial, ahora me miraré más detenidamente el log y roles.

FelixCefiro

A mí me ha gustado mi primer rol. Ah, el segundo también  :lol: Viendo los roles en general, no creo que se pueda decir si funcionó o no, porque no se activó la segunda mafia y hubo muchas variables que no se activaron creo. Pero en general yo creo que está bien.

Say

Cita de: ayrendor en 20 de Abril de 2012, 19:56
Say, pudiste librarte de tu linchamiento y no lo hiciste :lol:

:lol:

Sin comentarios. Había olvidado esta parte del rol, de verdad.

Neobody

xDDD ganaba si ganaba osborn y me lo cargé xDDDD

Si me mataba un ciudadano ya mi objetivo de victoria no era que ganaran los ciudadanos, asi que le pegué un tiro al "vigilante" que me mató, si era ciudadano ya me daba igual matar a un verde que dos o todos. Y si era mafioso, sí ganaba con los ciudadanos a la vez que acababa con un rojo.

Logan

Me duele porque tenía la intuición de que Psyro era mafioso desde hace mucho, pero por eso de que era el médico (en teoría confirmado) no fui a por él, y Felix me mosqueó toda la partida :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Logan en 20 de Abril de 2012, 20:34
Me duele porque tenía la intuición de que Psyro era mafioso desde hace mucho, pero por eso de que era el médico (en teoría confirmado) no fui a por él, y Felix me mosqueó toda la partida :lol:


Si te digo que yo me lo estaba empezando a oler cuando em reclutaron consuela?  :lol:

Y he sido casi toda la partida siendo ciudadano, juer  uhm

Logan

Me dejásteis vivo porque pensabais que era tipo duro :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]