Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Paso de ti Ydrojen, he dado tres listas y he explicado ya todo mi rol. Si no te quieres leer la partida, prefieres ignorarlo, o se te ha olvidado no soy aqui niñera de nadie.

Esto solo refleja una cosa, tu total desinteres por la partida.

Me has votado porque prefieres linchar a alguien no-mafioso que aporta beneficio a la partida y al cual linchar aporta beneficio a la mafia, antes que no-linchar que no aporta beneficio a la mafia ninguno.
¿Pero tu eres consciente de que cuando linchas a alguien ftl es para obtener reacciones? ¿Que reacciones obtienes de linchar a un neutral? NINGUNA.

A las moscas les gusta la mierda, eso no quita que sea mierda. Un tema es que no te fies de mi, y me acabes linchando cuando ya la balanza de util-sospechoso se desequilibre. Otro es linchar ftl, para nada. Por pasar el día, que es lo que estas haciendo tu.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say


Eritea

Iba a preguntar por qué mo le votas tú...pero recordé que te robaron el voto. Ale movamos esto entonces (prefería la otra opción antes que ir presionando pero bueno)
Voto Ydro



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

no se cuantos votos van ya, pero le mando un  :cool: a ydro para que diga algo por sus ansias de matar a un neutral.

Que no soy partidario de matar neutrales por ser neutrales.

Eritea

Lleva dos. Como mucho alguno más que tuviera de antes. Otro más no lo matará :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Claro que si ayr, llamar la atención si en día 1 y decir que tienes un pulpito con Minerva pega mucho si eres neutral SUPERVIVIENTE. Aparte de que tu acción es casi de risa.

@Neo: Pues principalmente porque no me cuadra, no pega nada su actuación en este día con su rol.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Minerva:  2 votos ( Deke,  Artemis)
Ayrendor: 2votos (Minerva, Ydrojen)
Aserercoff: 1 voto (Ayrendor)
Ydrojen: 2 votos (Eritea,Psyro)

Tenéis hasta el Miércoles a las 21:00.
Se lincha con 9 votos.
Say. no puede votar

Neobody

pues si lleva solo dos xD pero mis ojitos le hacen hablar más.

De ydro no me parece raro que desconfie que Ayr sea Neutral por las presiones, pero es que es Ayr y hasta yo se que eso lo hará tenga el rol que tenga.

Eritea

Neo ¿hay algún motivo por el que no puedas votar? xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]