Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Yo no sospecho de nadie, pero el Master no nos deja más opción que linchar en día uno sí o sí.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Velli

Recuerdo que Leinster no ha posteado. Y que Paradox o Chullo solo han hecho 2 y 3 post respectivamente.
Que mira que yo decir esto con también pocos posts, pero vamos, a eso me refiero, hay gente con menos aporte y no se les está prestando atención.

Psyro

Leinster avisó de que iba a estar esta semana fuera, y de hecho se ofreció a que le sustituyeran si el máster lo veía oportuno. Lo de Paradox y Chullo sí es verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Poison Gilr en 26 de Agosto de 2015, 17:49
Cita de: Lance en 26 de Agosto de 2015, 17:04
Cita de: Poison Gilr en 26 de Agosto de 2015, 16:38
Sobretodo para no aportar nada salvo "ella porque ella".

Claro, y tu voto hacia mí simplemente por sospechar de ti está mucho más justificado que el mío  :lol:

Ya te digo que como Ydro diga algo convincente y la gente empiece a cambiar el voto, te vas tú al hoyo, porque no soy el único que sospecha de ti...
Así que si quieres ir sobre seguro yo de ti diría algo... Sobre quien actuaste la pasada noche, tu rol, la historia que acompaña a tu rol... Alguna cosa que me haga confiar en ti, porque por tu actitud no lo estás consiguiendo...

No tengo acción nocturna, y no os conviene que diga mi rol ahora mismo.

Háblame de ti? A qué dedicas el tiempo libre?

No tener acción nocturna es interesante...
Yo sí que tengo acción nocturna.

Velli tú tienes acción nocturna?

Der Metzgermeister

Leinster vuelve hoy de vacaciones, si no recuerdo mal. De todas formas, si queréis meter presión a ese jugador en concreto sobre su rol y demás, se le puede sustituir. Hay varios voluntarios para sustituir ahora mismo, así que no es ningún problema. No he dicho nada porque es el primer día, iba a estar poco tiempo fuera y no le habéis prestado ninguna atención, pero lo dicho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli


Nyrdana

No creo que supiese quienes eran el primer día, el segundo o el tercero si no recuerdo mal. Y porque jugaron escandalosamente mal dos de ellos :lol:

Lance, yo ya dije que Velli y Pois son los que me parecen mafiosos a estas alturas. Por actitudes, la anterior partida de Pois etc..

Cita de: Anadryn en 25 de Agosto de 2015, 17:03

Dicho esto y que acabo de llegar, mis primeras conclusiones son que no me gustan Velli ni Pois. No puedo decir que sean mafiosos porque tampoco han dicho nada fuera de lo normal. Solo sensaciones. En el caso de Pois, creo que está jugando algo distinto a la partida anterior, sobre todo en el momento que ha visto que se podía ir a por ella. Así que si no sabéis a quien votar ya tenéis dos en la lista  :whip:


Dicho queda, los mismos motivos que tienes tú para votar a otro jugador. Salvo que obviamente me fío más de lo que yo pienso ya que suelo acertar.

Velli

Cita de: Anadryn en 26 de Agosto de 2015, 18:14
No creo que supiese quienes eran el primer día, el segundo o el tercero si no recuerdo mal. Y porque jugaron escandalosamente mal dos de ellos :lol:

Lance, yo ya dije que Velli y Pois son los que me parecen mafiosos a estas alturas. Por actitudes, la anterior partida de Pois etc..

Cita de: Anadryn en 25 de Agosto de 2015, 17:03

Dicho esto y que acabo de llegar, mis primeras conclusiones son que no me gustan Velli ni Pois. No puedo decir que sean mafiosos porque tampoco han dicho nada fuera de lo normal. Solo sensaciones. En el caso de Pois, creo que está jugando algo distinto a la partida anterior, sobre todo en el momento que ha visto que se podía ir a por ella. Así que si no sabéis a quien votar ya tenéis dos en la lista  :whip:


Dicho queda, los mismos motivos que tienes tú para votar a otro jugador. Salvo que obviamente me fío más de lo que yo pienso ya que suelo acertar.
Ya te he leído decir como 3 o 4 veces que sospechas de mí. Pero no me dices el motivo. Y no digas porque son sensaciones, porque a Día 1 me parece una estupidez.

raul_isl

Pues anadryn sueke atinar [emoji38]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Nyrdana

Puedo decir que he mandado tus 5 posts insustanciales al laboratorio y me han dado resultados positivos. Pero no, a día 1 aunque te suene raro no hay nada. Nada relevante como a quien votas tú como te vuelvo a decir.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]