Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Que por cierto: lo de hoy creo que ha tenido que ser algo fuera de lo normal. No creo que la mafia haya podido matar a esos 3, sino que la única opción lógica que se me ocurre es que había una relación directa entre los tres roles (algo así como un grupo de masones). Es decir, que al morir uno de ellos, moría el resto, o que al morir el hijo, morían los padres (aunque no creo que al morir el padre, siendo un independiente y un alcohólico, afectase a la vida de la madre o del hijo para mal).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Yo como queráis. De todas formas sí sinox sale ciudadana siempre podéis matarme con el vigilante de leinster y ganar un par de turnos, Ya que se suele poner el triple de ciudadanos que de mafiosos.
Como único podría estar equivocada mi acción es con un conductor de autobuses y teniéndolo yo dentro de mis multiusos no creo que der haya puesto el rol.
Perdonad que escriba raro, .es que estoy en el móvil xD.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Usernemo

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:14
Y no sé si alguien me ha leído antes, pero antes de cerrar, me gustaría que decidiéramos a quién me cargo, o si preferís que no realice acción.
Y a mí me gustaría que nos explicases con más detalle qué te llevó a matar a Rumano cuando era posiblemente el jugador más pro-pueblo de todo el día 1. No me fío de ti ni un pelo.
En MafiaLandia esto no pasa.

raul_isl

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 13:15
¿que defensa nula listo? si estoy trabajando!!!! demasiado que estoy leyendo esto a toda leche

Además he dicho que antes de votar se dieran cuenta de que si cae un ciudadano más ya perdemos.

Y o a Raúl le han hecho un desvío o es el mas mafioso del mundo mundial, además, con todos los sospechosos que había ¿por qué iba a investigarme a mi?¿no había nadie mejor? no me lo creo



Sólo quiero que hablen a los que he señalado.
Te investigue porqué estaba haciendo un montón de acusaciones y quería saber hasta que punto podía fiarme de ti.  Pensé que podrías ser el investigador.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


raul_isl

Estabas haciendo.*

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Leinster

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 13:20
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:14
Y no sé si alguien me ha leído antes, pero antes de cerrar, me gustaría que decidiéramos a quién me cargo, o si preferís que no realice acción.
Y a mí me gustaría que nos explicases con más detalle qué te llevó a matar a Rumano cuando era posiblemente el jugador más pro-pueblo de todo el día 1. No me fío de ti ni un pelo.

Sería el más propueblo para ti, que venís del mismo foro, porque por lo que leí del resto, como que no. No tienes más que leer los mensajes posteriores a su muerte  '-'



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Usernemo

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:26
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 13:20
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:14
Y no sé si alguien me ha leído antes, pero antes de cerrar, me gustaría que decidiéramos a quién me cargo, o si preferís que no realice acción.
Y a mí me gustaría que nos explicases con más detalle qué te llevó a matar a Rumano cuando era posiblemente el jugador más pro-pueblo de todo el día 1. No me fío de ti ni un pelo.

Sería el más propueblo para ti, que venís del mismo foro, porque por lo que leí del resto, como que no. No tienes más que leer los mensajes posteriores a su muerte  '-'
Bueno, pues dime cuáles eran los motivos que le hacían tan antipueblo y que te llevaron a matarle.
En MafiaLandia esto no pasa.

Leinster

 Al no ser investigador ni nada similar, como podrás esperar, no puedo estar seguro nunca de a qué mato hasta que sale al día siguiente, por lo que sólo he hecho acción una vez hasta el momento. Acabo de revisar la partida para refrescar la mente, y entre otras cosas, no me gustó nada que tuviese la intención de que se revelasen todos los roles posibles al principio; si se hubiese hecho eso, podríamos haber linchado a un mafioso, pero también podríamos haber dejado médicos/investigadores/whateva con el culo al aire, y en el primer día. Es una estrategia que beneficiaba más a la mafia que a los ciudadanos. Añádele a eso su juego tan agresivo y que no había mucha información por donde tirar, y tienes una cagada por mi parte.

Igual que le maté a él, te podría haber matado a ti, ya que los dos bulbasaurs parecíais bastante coordinados en acusaciones y estrategias. Y por cierto, al releer, llevas quejándote y acusando a sinox desde el día 1, pero no veo que hayas hecho nada aún contra ella, y justo ahora que en teoría ha sido investigada, pareces reluctante a dar el paso.


DA: bulbasaur (no recuerdo tu nick)

Repito: estaría bien que decidiéramos sobre quién queréis que utilice acción esta noche, o si preferís que no la utilice.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y ya que estamos: dinos los motivos para que te pareciera tan propueblo, cuando:


Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2015, 00:38
Rumano sera cosa del vigilante despistado


Cita de: FelixCefiro en 28 de Agosto de 2015, 00:59
Rumano... Vigilante, diría. No deja de ser de los más abucheados del día anterior.


Cita de: Paradox en 28 de Agosto de 2015, 07:13

Coincido en lo de rumano, con las dudas q se habían generado tiene pinta que de lo ha cargado un rol, no la mafia, porque si fuera la mafia con esperar se le habría linchado igual.




No sé. Me da la impresión de que lo único que haces es acusar a la gente, no aportar absolutamente nada, y luego nunca mojarte.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Usernemo

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 14:35
Al no ser investigador ni nada similar, como podrás esperar, no puedo estar seguro nunca de a qué mato hasta que sale al día siguiente, por lo que sólo he hecho acción una vez hasta el momento. Acabo de revisar la partida para refrescar la mente, y entre otras cosas, no me gustó nada que tuviese la intención de que se revelasen todos los roles posibles al principio; si se hubiese hecho eso, podríamos haber linchado a un mafioso, pero también podríamos haber dejado médicos/investigadores/whateva con el culo al aire, y en el primer día. Es una estrategia que beneficiaba más a la mafia que a los ciudadanos. Añádele a eso su juego tan agresivo y que no había mucha información por donde tirar, y tienes una cagada por mi parte.

Igual que le maté a él, te podría haber matado a ti, ya que los dos bulbasaurs parecíais bastante coordinados en acusaciones y estrategias. Y por cierto, al releer, llevas quejándote y acusando a sinox desde el día 1, pero no veo que hayas hecho nada aún contra ella, y justo ahora que en teoría ha sido investigada, pareces reluctante a dar el paso.


DA: bulbasaur (no recuerdo tu nick)

Repito: estaría bien que decidiéramos sobre quién queréis que utilice acción esta noche, o si preferís que no la utilice.
¿Me citas, por favor, el post en el que Rumano tenía la intención de revelar todas las habilidades?

Y yo mantuve mi voto en sinox y pedí que se le presionara el día 1, puedes mirarlo. Luego la desvoté cuando vi que todos votaban a Ydro.

Ah, y ahora lo que no quiero es que se cierre el día antes de tiempo, no tergiverses mis mensajes. Ya dije que lo más probable es que sinox sea mafia pero quería estar seguro de todo antes de cerrar el día y que la caguemos.

Y sobre los posts que me citas, son dos personas (porque Raul, por si no te das cuenta, te llama despistado) que no vieron mal eso. En total somos 17.
¿Y en qué no aporto? Creo que llevo desde el día 1 moviendo votos e intentando presionar. ¿Tú qué has hecho? ¿matar a Rumano?

Pues lo siento, pero yo no me fío de un supuesto vigilante con gatillo fácil. Aun así nuestra prioridad es sinox.
En MafiaLandia esto no pasa.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]