Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

raul_isl

Yo no quise votar te de entrada.  Recuerda que yo te desvote para alargar el día y sólo te di el voto por tú cabezoneria y porque ya faltaban pocas horas para cerrar el día y ya no se iba a cambiar




raul_isl

Sinox nemo y culun mafia m recordad mis palabras en mi muerte.




sinox


Paradox

A ver, si yo bloqueé a culun y él argumenta que sabe que sinox es ciudadana por su acción de noche... O aparece alguien confirmando que desvió o que me expliquen como se come eso.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Es mafia y se ha inventado una acción de efecto retardado para saltarse el bloqueo




Velli

Como ha avanzado esto, madre mía.

Sobre mí, lo suelto todo de golpe y ya:

Mi habilidad se basaba en reunir a dos jugadores junto a mí y hacerlos masones durante toda la partida.
En la Noche 0 no actúe como dije, ya que no tenía claro a quien reunir. Tampoco pensaba que tendríamos 3 muertes por noche, la verdad.
En la Noche 1 decidí que Psyro y Nuly serían los Masones conmigo. Al primero por perfil alto, ya que era un jugador con muchas ideas y que si el médico tenía dos dedos de frente, lo cuidaría. A Nuly, todo lo contrario, por no postear mucho.

La habilidad de masón era a partir de la Noche 2, en la cuál pude hablar un poco con Psyro. Intenté que me diera información por si moría y me dijo que lo contaría todo en el topic, pero básicamente me comentó que su habilidad no servía "pa mucho".

Quería que Psyro confirmara en el día de hoy mi habilidad, no mi bando, ya que sé que eso es difícil, pero al menos que vierais que no miento.

------------------------

Sobre la partida en sí:

- Leinster la cagó muchísimo por matar a Rumano. Estaba jugando bastante bien, moviendo la partida y se le dispara. No sé si realmente serás Vigilante o no, pero vamos, con jugadores como tú es cuando las partidas se pierden.

- El tema raúl y culunguele. Poco probable que hayan dos Multiusos. Si tengo que creerme a alguno de ellos, sería a Culun, me da mejor sensación. Parece que Raul busque muchas excusas para confirmarse. Y si el rol de Sinox es cierto, dudo que fuera un Apuntador/Rastreador, que Mafioso puede ser, pero vamos, no suele ser lo típico.

Por el momento no voto por si un caso, pero yo apostaría por raul al hoyo.

Leinster

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
Léete la partida, qué quieres que te diga. Estuvo presionando a todo el que pudo para que revelasen sus roles.

O tienes memoria selectiva, o mala leche.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Usernemo

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:27
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
Léete la partida, qué quieres que te diga. Estuvo presionando a todo el que pudo para que revelasen sus roles.

O tienes memoria selectiva, o mala leche.
Si yo acuso de algo concreto aporto pruebas. Tú te has visto contra las cuerdas. Has dicho que le disparaste por algo que ahora no sabes argumentar. Al hoyo junto con tu compañero mafioso Raul.
En MafiaLandia esto no pasa.

Leinster

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 19:46
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:27
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
Léete la partida, qué quieres que te diga. Estuvo presionando a todo el que pudo para que revelasen sus roles.

O tienes memoria selectiva, o mala leche.
Si yo acuso de algo concreto aporto pruebas. Tú te has visto contra las cuerdas. Has dicho que le disparaste por algo que ahora no sabes argumentar. Al hoyo junto con tu compañero mafioso Raul.

Estás de coña, o qué?
Pero si todo el puñetero día 1 sois tú y el otro intentando sacar información a la gente, viendo cómo reaccionan ante la presión para ver si sonsacábais algo y demás :lol:

Es que ya rozas lo absurdo. Que venga culunguele con su rol/acción falsas, pues vale, tiene cierta lógica dentro del juego, lo que es un completo sinsentido es lo que tú estás haciendo (y te recuerdo, nadie está sospechando de mí por las chorradas que digas, sino por la falsa acusación de culunguele).

Lo dicho, linchadme y nos estáis quitando una muerte extra que podría utilizarse para cazar mafiosos y que llevo ofreciendo desde el principio del día.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]