Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Poison Gilr

Claro, lo llevo diciendo desde antes de que fuese confirmada.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

De hecho, se lo dije a Chullo la última vez que dijo que no estaba del todo seguro de mi inocencia.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

sinox... no es ningún secreto, está en el primer post desde hace días.
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Agosto de 2015, 15:40
  • Poison Gilr es Catedrática, ciudadano

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Cita de: Poison Gilr en 10 de Septiembre de 2015, 21:28
De hecho, se lo dije a Chullo la última vez que dijo que no estaba del todo seguro de mi inocencia.

:vergu: No me odies, pero creo que te ignoro, no me he enterado de eso...

Cita de: Paradox en 10 de Septiembre de 2015, 21:29
sinox... no es ningún secreto, está en el primer post desde hace días.
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Agosto de 2015, 15:40
  • Poison Gilr es Catedrática, ciudadano


Ammm... NO!! En serio?!!... me refiero a que no se la pueda votar...[/list]

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 10 de Septiembre de 2015, 21:32
Todo el mundo me ignora :llori:

Nah, yo te lei. Pero queria confirmar si era verdad.

Por cierto, si os sentis mas seguros, que ne remate Pois. Rotal,velli estaria cogido por los huevos igualmente

Poison Gilr

También es verdad, que sea Velli.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

A ver, sigo estando de vacas pero ya tengo acceso a un ordenador (bendita civilización) así que me voy a explayar un poco más.

@sinox... creo que es normal que me tengas en la lista inicial (yo también incluyo a todo el mundo en ella, y como he dicho antes la única que no está son los muertos y Pois).
Mi duda es porqué sigo estando en ella, es curiosidad. Fui de los primeros en decir mi rol y en decir exactamente como lo he usado. Creo que además en varias ocasiones has comprobado que es así, ya que he explicado a quién había apuntado y ha coincidido con tus informes.
Además he bloqueado las muertes durante dos noches. En el caso de Deke por obvio y esta vez por "suposición".
Es curiosidad, no me molesta que esté en tu lista, simplemente que estamos al final y hay que decidirse un poco.

Por otro lado lo que dices de Deke/Culunguele me cuadra con lo que recordaba no voy a buscarlo.

En el caso de Felix está claro que es mafioso, ya que está jugando como un mafioso acorralado, incluso votando a Pois que está confirmada desde (creo) el día dos...

Luego está quién vota al final... yo creo que no habrá más mafiosos, pero puede ser que así sea. En ese caso Pois interesa que sobreviva ya que no la pueden matar, así nos podemos sobreponer en número, sinox tiene una habilidad que puede usar y en el caso de quedar otro mafioso puede ser útil.
Yo puedo bloquear y por lo tanto puede bloquear la muerte de la mafia.
Felix ya ha demostrado que es mafiosísimo y que está jugando a contar disparates por lo que no creo que se vote a sí mismo.

Velli, en principio eres el más prescindible, creo que sería una prueba de tu ciudadanía si te sacrificas.

Por otro lado, si sospecháis de mí me sacrifico, no hay ningún problema.
Pero me lo tienen que pedir las dos personas que me parecen más ciudadanas por el momento (pois & sinox). Si me pedís que me sacrifique desvoto y voto a felix. Sin problemas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Velli

Repito: Yo puedo hacerlo sin problemas.
¿Pero y si Felix no resulta ser Mafia y morimos los dos?

No sé porque os la queréis jugar así. Felix mismo se puede autovotar.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]