Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Te ha faltado un "EH CHULLO" al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No estoy acusando, no me parece que sea verdad. Pero que todos sabemos buscarle los tres pues al gato es así.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Le han secuestrado y ahora es Chullo Brody y se va a inmolar.

Ydrojen

Lo primero buenos dias.

Aun tengo que releerme algunas partes mejor porque he ido con prisas y para ir haciendome "apuntes", pero aquí voy soltando algunas conclusiones:

El tema de reclutadores me parece muy inverosimil y más aun que sea ISIS la que empieza siendo más pequeña como ya han argumentado (creo que psyro). Me decanto más a pensar que las dos compartían número de mafiosos y que ISIS (y quizás también EEUU) pueda/n tener un ciudadano reclutable y tengan que dar con él apuntandolo por las noches. Si fuera así y cada noche tuvieran que elegir entre intentar reclutar o matar ahi tendríamos el porque no hay muertes.

La de Yoyo psss me lo creo asi asi, de momento pasa y de Chullo me parece raro el silenciamiento de ayer asi de buenas a primeras, parece más para parecer ciudadano que otra cosa.

Psyro

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 16:06
Le han secuestrado y ahora es Chullo Brody y se va a inmolar.

:lol:

De todos modos sigue siendo raro de cojones. Imagina que eres mafioso y sabes que tus acciones sobre los ciudadanos te restan favor de la OP, lo que a su vez hace que la partida se vuelva más difícil de ganar. ¿Para qué puñetas ibas a querer silenciar a Chullo en día 2? No parece que tenga info útil, ni es alguien sensiblemente peligroso para la mafia (no más que otros cuantos jugadores, al menos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 17:01
Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 16:06
Le han secuestrado y ahora es Chullo Brody y se va a inmolar.

:lol:

De todos modos sigue siendo raro de cojones. Imagina que eres mafioso y sabes que tus acciones sobre los ciudadanos te restan favor de la OP, lo que a su vez hace que la partida se vuelva más difícil de ganar. ¿Para qué puñetas ibas a querer silenciar a Chullo en día 2? No parece que tenga info útil, ni es alguien sensiblemente peligroso para la mafia (no más que otros cuantos jugadores, al menos).

Creo que la idea era incriminarme como se está haciendo, es decir, ese razonamiento lo hacemos todos entonces ahora parezco "un mafioso protegiendose"... y elegirme a mi seguramente fue por la parte final con usernemo del día 1.

Psyro

Eso estaba releyendo, que lo más significativo que hiciste en día 1 fue la discusión con Usernemo. La cosa es que si fueras "un mafioso protegiéndose" no creo que la OP se hubiera puesto de parte de EEUU, así que las dos hipótesis más probables que veo son o que la mafia desconociera el efecto de esa acción y la probara al azar, o que al que intentaban proteger fuese a Usernemo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 17:07
Eso estaba releyendo, que lo más significativo que hiciste en día 1 fue la discusión con Usernemo. La cosa es que si fueras "un mafioso protegiéndose" no creo que la OP se hubiera puesto de parte de EEUU, así que las dos hipótesis más probables que veo son o que la mafia desconociera el efecto de esa acción y la probara al azar, o que al que intentaban proteger fuese a Usernemo.

La primera hipótesis nos pone en relativa ventaja (y algo me dice que ha sido precisamente por esa línea la razón por la cual no ha habido muertes por parte de la mafia hasta ahora). Ahora, si consideramos la ambientación de esta mañana como un intento de muerte fallido, explicaría entonces por qué la balanza a favor de EEUU se volteara tan brusco hacia ISIS.

La segunda hipótesis nos regala a Nemo, el doblevoto anciano de familia ciudadano :lol:

Say

Ah, apunto por acá: No me agradan mucho los que andan ya intentando forzar la idea de reclutamiento (Deke, Mandarín, Lance). Que no digo que no sea por soltar ideas, pero están tirando por esa línea mucho para el gusto ciudadano.

Lo peor es que se terminará perdiendo el tiempo en eso.

Nyrdana


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]