Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Ynteror en 05 de Agosto de 2012, 19:30
Realmente es idiota, no entiende que acá la gente quiere discutir del tema de forma seria porque les importa y que su percepción dista mucho del sentido común.

Asquerosoff, si no sabes del tema, quieres aprender y no quedar como el tonto del pueblo, mejor pregunta por privado o lee atentamente sin decir chorradas cada dos por tres.



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

Cita de: Dracon73 en 05 de Agosto de 2012, 19:36
Cita de: Ynteror en 05 de Agosto de 2012, 19:30
Realmente es idiota, no entiende que acá la gente quiere discutir del tema de forma seria porque les importa y que su percepción dista mucho del sentido común.

Asquerosoff, si no sabes del tema, quieres aprender y no quedar como el tonto del pueblo, mejor pregunta por privado o lee atentamente sin decir chorradas cada dos por tres.




Gracias por apoyar la causa de que eres tonto tú también Dracon.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Dracon73

¿Vos te crees muy listo verdad, niedmaderfoker?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

No hombre, tampoco creas que el considerarme más listo que tú me hace "muy listo", me considero más listo que mi perra, y esto tampoco me hace "muy listo".

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Dracon73

Bien, me gusta que salga a flote el troll basico que hay en vos. :afro:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie



Irlanda está invocando a Satanás para que termine con la crisis.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Justo iba a hacer foto del momento, pero como estaba en otro ordenador pasé :lol:.

¿A qué se debe esta bajada en grupo? :huh:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo tengo otra pregunta que iba a poner en el hilo de economía pero no sé dónde está:

¿Qué es eso del banco malo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

El banco bueno, el banco feo y el banco malo.

Y ahora es cuando me tiráis tomates :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#219
Cita de: Aserercoff en 21 de Agosto de 2012, 20:02
Justo iba a hacer foto del momento, pero como estaba en otro ordenador pasé :lol:.

¿A qué se debe esta bajada en grupo? :huh:.

La prima de riesgo lleva "bajando en grupo" prácticamente 2 semanas.

Y logan, el "banco malo" básicamente es un banco creado por el Estado, ergo, dinero público, que compra a los bancos los activos inmobiliarios, es decir, activos "tóxicos" que no consigue poner en el mercado y aunque tengan un "valor" calculado, por ejemplo, una casa de 40 millones de pesetas, (SÍ PESETAS HIJOS DE PUTA) actualmente aunque este tasada en ese precio, es imposible venderla en el mercado, así que es como si no tuvieran nada, y sus balances contables están hechos con un pasivo y un activo, donde el pasivo hace frente al activo, es decir, las deudas.

¿Qué ocurre? Que lo que antes los bancos vendían como piruletas, las casas, ahora es casi imposible colocar alguna en el mercado, y eso crea que tengan un verdadero problema de liquidez, ya que cuando las deudas llaman a la puerta tú no puedes contestar a tu acreedor "toma, te dejo elegir la casa que quieras", quieren el dinero, como es lógico. De ahí tantos problemas de "posible quiebre de Bankia" y blablabla, sus balances contables dan, el pasivo puede responder al activo, el problema es que puede, sí, pero vendiendo la inmensa cantidad de viviendas que tiene, cosa que es imposible, y por eso se le ha rescatado.

El banco malo, por ende, lo que hace es comprarle a los bancos esos activos tóxicos inútiles a día de hoy por su valor, dándoles a los bancos la liquidez que necesitan para hacer frente a sus deudas, y, se espera, reactiva el grifo del crédito.

¿Por qué se llama banco malo? Porque básicamente se paga con dinero del Estado lo que los bancos no consiguen colocar en el mercado, es decir, lo que nadie quiere. Ni los bancos, ni los consumidores. Peeeero, a la larga, y como es lógico, si no desaparecemos como país y blablabla, cosa que es remotamente posible, igual que es remoto también que nos caiga mañana un meteorito y muramos todos, como decía, a la larga será rentable, ya que ahora los precios de la vivienda están muy bajos, y el Estado pagará su actual tasamiento, pudiendo así, en un futuro, y con la recuperación económica en curso, recuperar ese dinero invertido.

El riesgo es que, en caso de no poder colocar jamás esos productos, el Estado, ergo, los ciudadanos, corren con la cuenta. Esto es casi inimaginable, creo, si no me equivoco, fue Irlanda (O Portugal, no estoy seguro) quien hizo un "banco malo" y en dos años ya le han sacado rentabilidad. Así que digamos que es una inversión del Estado que puede salir bien o mal, es lo que hay.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]