Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

A este paso vamos a pedir que se considere la PDR como disciplina olímpica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, que la partida mas grande de presupuestos generales del estado es para pagar intereses de la deuda, deja de tomarte el tema a cachondeo, si no tienes ni putísima idea de qué va el asunto al menos ten la decencia de callarte y dejar de tocarnos los cojones a los que, además de entenderlo, nos preocupamos por nuestro futuro en un futuro país en quiebra.

Aserercoff

Minerva, era una simple broma. Si no te gusta un chiste ignóralo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Llevas una semana haciendo bromas sobre historias que no entiendes y que hasta hace dos días ni siquiera eras capaz de concebir en tu cerebro. Para, por favor, porque aunque no seas consciente este tema es MUY serio. Si la prima de riesgo sigue subiendo no vamos a ser capaces de ajustar el déficit, y mira lo que está pasando con Grecia, ¿qué harías tu si dentro de tres años te dijeran que no cumples los requisitos de déficit y que vuelvas a la peseta? ¿qué harías teniendo que pagar 160 pesetas por una barra de pan, doscientas diez por un café en un bar cutre o mil por un kilo de melocotones? CORRALITO.

Aserercoff

¿Te crees que no lo sé? Si un chiste sobre el tema te hace gracia lo recordarás, y cuando lo recuerdes recordaras también el tema. Conque más se piense sobre estas cosas mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Para los chistes, hay un hilo de chistes en offtopic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2012, 18:28
Citibank es la marca bancaria de Citigroup que es de New York. Pero su operatividad en latinoamerica es con empresa propia de cada país, y su dependencia es dependiente de cada uno de esos países. Por eso Citibank en Colombia, por ejemplo, opera como Citibank Colombia S.A. y no como Citibank y punto. Vamos, deberías entender la diferencia.

Se que traigo esto mucho despues pero es cierto, la casa matriz designa casa locales para cada empresa bancaria, como bien  ha dicho peluche, citibank S.A. es una compañia filial de citibank pero su cartera, movimientos y demas son independientes de la casa matriz.

Sin embargo la casa matriz si debe poner reglas de juego a sus cedes locales y a diferencia de lo que cualquiera crea, si una de las casas locales cae en algun delito la casa matriz si puede ser sancionada.

Como ejemplo cito lo ocurrido con HSBC en mexico, iran, etc... se lavo dinero de forma absurda y aunque la casa matriz en inglaterra no tenia responsabilidad directa con cada una de las oficinas que permitio laxitud en los controles, la compañia en general si fue sancionada ya que de casa matriz desprenden los controles internacionales y mas aun los de control de lavado de dinero (que son normas generales y mundiales)

http://www.washingtonpost.com/politics/federal_government/senate-panel-hsbcs-lax-controls-allowed-us-operations-to-be-used-for-laundering-money/2012/07/17/gJQAafk5pW_story.html

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

¿Entonces por qué no se sancionó a Citibank de Nueva York?

644 puntos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lleva toda la mañana bajando (aunque siga en valores estratosféricos), ¿ha habido alguna comparecencia o algo hoy?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]