Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Igualitarismo político.

Iniciado por alexcasti, 16 de Febrero de 2009, 03:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: master ageof en 22 de Febrero de 2009, 20:01
Que yo sepa, Israel ha abandonado casi todas (si no todas) sus colonias. ¿No os acordáis de los problemas que tuvo ese país para desalojar a los sionistas más extremistas de esos territorios.

Bax, todo es saber, si se firmó Oslo, quién lo rompió primero. Porque, obviamente, si pacto la paz contigo y tú te cargas el tratado, yo ya no estoy ligado por él, como es normal.
Cuando israel retiró varias decenas de colonias de la franja de gaza en 2005, creo 3 veces más en la franja de cisjordania al poco tiempo. Y el proceso de colonización no hace mas que aumentar.
Busca "colonias israel" en google y sorpréndete.

En cuanto a los tratados, querría saber quien lo rompió primero. Porque un acto terrorista no cuenta más que una nueva colonia, o el mantenimiento en materia de derechos civiles de la precaria situación palestina, que también está en contra de lo que se buscaba en los tratados.

Lo que pretendo decir es que nadie tiene una autentica voluntad de parar el conflicto, porque oslo fue solo una hoja de ruta, un intento de lista de objetivos para futuras negociaciones que no se han llevado a cabo. No era un acuerdo definitivo y por tanto no se debería haber dejado tan de lado al primer problema que surgió. Y estoy hablando, una vez más, de los dos bandos.




alexcasti

Israel empezó a trabajar para detener a los colonos (que no eran legales), y a pesar de que Palestina violó el tratado, Israel siguió el trabajo y ya hace 5 (o 9 no recuerdo el tiempo exacto) años que no hay nuevos colonos y están ahora retirando a los colonos... inclusive cuando Palestina no ha logrado ninguno de los compromisos.

¿Eso no te dice quien viola los acuerdos?
No puedes esperar que Israel resuelva todo en 1 día, pero sí puedes exigirle que tome las medidas necesarias para lograrlo... y lo hace.
En cambio, para palestina es igual, no puedes esperar que lo haga en 1 día, pero Palestina no quiere empezar NUNCA.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

#62
alex, palestina directamente no tiene medios para hacer algo, porque Israel la asfixia economica, social, y culturalmente.

Me encanta que culpabilices a la faccion mas debil, que tambien ha puesto de su parte para evitar los problemas. Aludes a ciertos sectores incontrolados de colonos israelies, y exculpas a israel de su comportamiento, sin embargo ante el comportamiento ajeno al gobierno palestino de al-fatah y hamas, culpabilicas a Palestina sin miramientos

Vaya un doble rasero no? Esto demuestra que no eres objetivo, y no lo vas a ser, te han metido con calzador una idea y aunque te demostremos que los palestinos no son el demonio, e israel unos santos, no te vas a bajar del burro.

recapacita, que aun estas a tiempo de no quedar como lo que estas mostrando ahora, y te esfuerzas en acrecentar con cada intervencion.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles, ¿tu me lees completo o no?

Israel hace cosas para lograr los puntos.
Palestina no hace nada.

Israelies no relacionados con el gobierno Israelí, hacen cosas incorrectas y el gobierno trata de detenerlos.
Palestinos no relacionados con el gobierno Palestino, hacen cosas incorrectas y el gobierno NO trata de detenerlos.

Esa es mi tesis, tu lees las mismas cosas racistas de siempre.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

#64
No me acuses de tus fallos anda, y lee. Tanto que dices que lea, no estoy siendo racista, simplemente te estoy diciendo que leas más, y dejes los preconceptos fuera.

Tu te crees que Israel esta abnegada por la paz y pone siempre todo de su parte, y pintas a Palestina como un ente sin iniciativa propia.

Y yo te estoy diciendo que no es asi ni mucho menos, y que si no se hace nada es por culpa de las dos partes.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rubén

Para mí es sencillo.

Israel y Palestina no lo ponen todo de su parte, pero desde luego, Israel no busca realmente, (o al menos no lo demuestra) la paz. Y en su caso se nota más porque tiene más poder y podría hacer más cosas que Palestina. Pero claro... Si les puedes joder, ¿Para qué la paz?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]