Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

La depresión: La epidemia del siglo XXI

Iniciado por Xellos, 18 de Marzo de 2009, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Sandman en 18 de Marzo de 2009, 18:20
Supongo que cuando ya lo tienes todo, al no poder conseguir nada más que te de gran satisfacción acabas por deprimirte. Eso encaja con el articulito que escribí sobre la felicidad hace tiempo en ogame. A ver si lo rescato luego.

Mmmm, si solo afectara a la clase alta, bueno estaria... Pero estamos cayendo como chinches y desde todas las capas sociales. En mi centro de trabajo las bajas por depresion empiezan a preocupar mucho, unele que el 100% de los afectados se dedican al noble arte del currele...

Khram, una cosa. ¿hasta que punto las trompetas y demas gaitas que se mete la peña pal cuerpo te pueden mandar a la mierda la cabeza a largo plazo?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Sandman en 18 de Marzo de 2009, 18:20
decía que las personas más inteligentes son menos felices.
Y es la verdad, puedo verlo con un par de amigos a los que considero "tontos"(Con cariño ehh xD) siempre están con una sonrisa en la boca, siempre la gente tonta es mas alegre.


Sandman

No digo que sólo afecte a clases altas, digo que no depende mucho del nivel de vida de las personas.
Blog novela, con zombies:


Gagula

Lo cierto es que no puede simplificarse a una sola causa. Hay factores personales y sociales, a lo que habría que sumar cierta predisposición de la persona, así que al final este es uno de esos debates en el que todos estais dando con una parte de la verdad.  :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Xellos en 19 de Marzo de 2009, 02:38
Khram, una cosa. ¿hasta que punto las trompetas y demas gaitas que se mete la peña pal cuerpo te pueden mandar a la mierda la cabeza a largo plazo?

¿Mande?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Marzo de 2009, 12:08
Cita de: Xellos en 19 de Marzo de 2009, 02:38
Khram, una cosa. ¿hasta que punto las trompetas y demas gaitas que se mete la peña pal cuerpo te pueden mandar a la mierda la cabeza a largo plazo?

¿Mande?

A ver, trompeta=porro. Como decias lo de la pineal, se me ocurrio que lo mismo el consumo de ciertas sustancias la afectaba mas de la cuenta.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo ahora mismo ando deprimido :/

Me voy pa'l consultorio de Khram...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El Brujo

Yo creo que la depresión puede venir por varias causas, en los "pobres" porque creen que su vida es una mierda y les gustaría ser como los "ricos" y en los "ricos" por exceso de trabajo, estrés, tener una vida superficial...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: El Brujo en 19 de Marzo de 2009, 17:29
Yo creo que la depresión puede venir por varias causas, en los "pobres" porque creen que su vida es una mierda y les gustaría ser como los "ricos" y en los "ricos" por exceso de trabajo, estrés, tener una vida superficial...

No creas que es tan sencillo, a ver... por los que yo conozco que han caido en el pozo, no son gente que creyera que su vida era una mierda, que los vieras pensativos o tristones. Mas bien estaban contentos con su vida, su cochecillo, las vacas en alguna playita, los churumbeles que iban bien en el cole y tal. Simplemente un dia les vino el mazazo y al suelo. Pero osea, al suelo que te quedas helao, que es que parece que esten muertos en vida y no porque tengan un hiperporblema irremediable, casi te diria que se ahogan en un vaso de agua.

Ya pa colmo y con lo que dice Khram, esto pinta en bastos... que la peña se mete demasiao ya... mi generacion da miedo, pero las que venis detras dais panico en ese sentido.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]