Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

L'Amour

Iniciado por , 16 de Julio de 2010, 12:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Sertori0 en 16 de Julio de 2010, 14:02
Y NN nos ha soltado todo es tocho solo para justificar su asexualidad e intentar mostrar al mundo que es una postura más que comprensible

Yo lo que creo es que el mes de vacaciones navegando se ha quedado en una semana en un esquife, pero son cosas mías.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sí, claro, pobre.

En sentido de que eres pobre.

Psyro

Existir, existe. Otra cosa es que tenga una base química, psicológica o lo que queráis, pero existir existe. Y argumentando como argumentas, cualquier cosa que te haga feliz es un placebo. Así que no se, suicidate o algo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aaaaaaaaah, pero no me puedes llevar la contraria.  :wiiiiii:

Psyro

En qué quieres que te lleve la contraria. Basicamente lo que dices el el primer post es que cuando uno se enamora no es porque lo ha hecho un mago, que ser feliz está bien, y que hay gente autista en el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lo que digo es que es una dependencia hormonal y psicológica para sentirse mejor uno mismo, que no es capaz de llegar a la felicidad si no es por medios externos y que respondan a patologías primarias.  (seg)

Gilles

Cita de: NiemandNie en 16 de Julio de 2010, 18:05
Lo que digo es que es una dependencia hormonal y psicológica para sentirse mejor uno mismo, que no es capaz de llegar a la felicidad si no es por medios externos y que respondan a patologías primarias.  (seg)

Es como cuando un niño juega con un sonajero y le explica lo que hace a un adulto. El adulto le da la razón como niño que es, maravillado por algo que el adulto ya conocia desde hace bastante tiempo y que es de conocimiento común.

El punto al que voy es que has puesto una perogrullada, y nadie te va a desdecir por dos razones fundamentales, la primera es que es cierto, y la segunda es que nos da igual.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Hasta donde yo se, no existen seres vivos autosuficientes. Todos dependen de medios externos.

Tampoco puedes hablar de patología, que se refiere exclusivamente a enfermedades. Y podríamos discutir lo de "primaria", cuando el amor es un sentimiento rastreable sólo en mamíferos.

Pero en fin, que lo gracioso del tema es que todo esto viene porque hay gente que siente una especie de vergüenza, o qué se yo, por reconocerse comportamientos animales, instintivos, primarios, fisiológicos o como quieras llamarlos. No eres más guay por ser asexual. De hecho me parece bastante triste.

Y eso, que de acuerdo con Gilles. La gente suelta lo de "ah, el amor no vale porque es todo química" y se cree mazo de progre. Pues viva la química, coño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Cita de: Gilles en 16 de Julio de 2010, 18:21
Cita de: NiemandNie en 16 de Julio de 2010, 18:05
Lo que digo es que es una dependencia hormonal y psicológica para sentirse mejor uno mismo, que no es capaz de llegar a la felicidad si no es por medios externos y que respondan a patologías primarias.  (seg)

Es como cuando un niño juega con un sonajero y le explica lo que hace a un adulto. El adulto le da la razón como niño que es, maravillado por algo que el adulto ya conocia desde hace bastante tiempo y que es de conocimiento común.

El punto al que voy es que has puesto una perogrullada, y nadie te va a desdecir por dos razones fundamentales, la primera es que es cierto, y la segunda es que nos da igual.



:prey:

Y nada que añadir.

Wicca

Cita de: NiemandNie en 16 de Julio de 2010, 18:05
Lo que digo es que es una dependencia hormonal y psicológica para sentirse mejor uno mismo, que no es capaz de llegar a la felicidad si no es por medios externos y que respondan a patologías primarias.  (seg)

¿Y?
Tambien dependo del trabajo para ser feliz, de mi familia, de los amigos, de que salga el sol por las mañanas, de los pequeños detalles, de las tostadas de nocilla, de que los bolis bic pinten bien, de mi moto y de Pelu.

Si lo ves un problema.. pues, allá tu. Vive como quieras xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]