Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

L'Amour

Iniciado por , 16 de Julio de 2010, 12:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

#40
Cita de: NiemandNie en 16 de Julio de 2010, 19:31
Cita de: Aliena en 16 de Julio de 2010, 19:24
¿Empresas de tu familia? Pero si no necesitas a nadie :lol:

A nadie, ergo, no a nada. El materialismo que viva, dinero es lo que pwnea.
Curioso, ¿en tu familia los enchufes se hacen al azar o los elige un ordenador? :lol:

Y explícame qué sentido tiene ese "ergo" en esa frase.

Mime

Pues vale.
Yo se que el ordenador me gusta, que sea un montón de plastiquitos y metalitos unidos no hace que deje de gustarme.
Mientras mi amado me abrace por las noches y le gusten mis ojos hinchados por la mañana, mientras me traiga una gominola porque se acuerda de mi, que el origen sea químico no me importa lo más mínimo.
Ser feliz y hacer es una de las pocas razones por las que merece la pena vivir, el origen es lo de menos.

Citarqué es la necesidad de dar al pobre más que el egoismo de podernos sentirnos "buenas personas" y alegres por "nuestros buenos actos"
Cuando yo doy a alguien algo que necesita, sea una moneda o un abrazo, lo hago por la tranquilidad de saber que esa persona está mejor, que hay menos sufrimiento en el mundo, y que yo, con lo poco que tengo, he podido hacer algo para mejorar.

Lo que no entiendo es qué pretendes demostrar con todo lo que has contado ¿que el amor no es tan importante? ¿que no es noble ni bueno? ¿que es un truco del cuerpo para que procreemos?
No creo que cambie mucho las cosas.

Index

Cita de: NiemandNie en 16 de Julio de 2010, 19:31
Cita de: Aliena en 16 de Julio de 2010, 19:24
¿Empresas de tu familia? Pero si no necesitas a nadie :lol:

A nadie, ergo, no a nada. El materialismo que viva, dinero es lo que pwnea.


El materialismo del que vas a depender no existiría si tu familia no lo hubiera producido, ergo los necesitas. Por otra parte Nietzsche amó y recibió patadas en la boca de cada una de esas mujeres que prefirieron otros rabos amigos, así que no es precisamente un buen ejemplo por el rencor que ello conlleva, muy habitual en él como ya quedó patente en cada referencia a la sociedad alemana de la época.

Entre lo contradictorio de la argumentación y lo simple del hecho argumentado, ¿por qué cojones sigue el troleo este abierto? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vegestorix

Cita de: Orleo en 17 de Julio de 2010, 02:19
Yo creoq ue NN no se come una y como no le quiere ni el tato tiene que buscar una forma de autoconvencerse de que su situación es mejor

Pues yo creo que os esta vacilando haciéndose el sobrao "yo no necesito a nadie porque soy pr0n" y vosotros le seguís el juego
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

y en breves abrirá un hilo en offtopic con sonidos diciendo que él ha ganado xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:


En este foro ya no me quieren.  :llori:

bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]