Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Adiós a la sanidad pública [En Madrid (Ha-Ha)]

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Abril de 2008, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SúGaR

Y no puede ser también q haya un fallo en la gestión ? porque yo estoy seguro q hay una granincompetencia en la forma de gestionar, por lo menos aquí, en Canarias.

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Jay2wo

Cita de: SúGaR en 10 de Junio de 2008, 00:48
Y no puede ser también q haya un fallo en la gestión ? porque yo estoy seguro q hay una granincompetencia en la forma de gestionar, por lo menos aquí, en Canarias.
Amén hermano x'DDD Ya veo que no es solo en Tenerife.
La sanidad es una mierda en toda España. No estoy muy puesto en el tema, pero joder, cuando tengo que depender de la seguridad social, me echo las manos a la cabeza, y con razón.
Supongo que simplemente, como siempre, es para ganar más pasta. Y vale que el sistema vaya a ser una mierda, pero es que el actual tampoco es la hostia precisamente.
Pero no, no creo que vaya a ser el apocalipsis, aunque tampoco es descabellado pensar que dentro de un... tiempo, estemos como en EEUU. Así que no me gusta, pero bueno, no seamos alarmistas, que aún la cosa va poco a poco.
Siempre tan radicales... xD

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Sandman

No vamos a estar como en EEUU porque como he dicho miles de veces, se trata de otro sistema, no de un paso intermedio hacia la privatización de la sanidad...
Blog novela, con zombies:


dopeyferes

mi madre es medica y trabaja en el sergas a parte de clinica privada, y me dijo claramente el otro dia: "para que la sanidad funcione como debe ser no le queda otra que ser privada. Se hacen muchos chanchullos en la publica y se tira una burrada de dinero en tonterias y despues no me extraña el deficit que tiene."

Mskina

Pero es normal, la sanidad, educación...todos esos servicios públicos tienen que dar pérdidas. Ni siquiera se puede intentar tener beneficios. Es uno de los grandes logros que hemos conseguido, y perderlo sería una tremenda estupidez

Ahora que claro, estamos en un país muy curioso, casi nadie quiere la injerencia del gobierno en sus asuntos, dinero negro por doquier, negocios dudosos, especulación , estafas, defraudar es un deporte nacional, lo publico no es de nadie...etc...y así nos va

dopeyferes

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2008, 11:57
Pero es normal, la sanidad, educación...todos esos servicios públicos tienen que dar pérdidas. Ni siquiera se puede intentar tener beneficios. Es uno de los grandes logros que hemos conseguido, y perderlo sería una tremenda estupidez

Ahora que claro, estamos en un país muy curioso, casi nadie quiere la injerencia del gobierno en sus asuntos, dinero negro por doquier, negocios dudosos, especulación , estafas, defraudar es un deporte nacional, lo publico no es de nadie...etc...y así nos va

no darian perdidas si no se derrochara dinero de la manera que se hace, y se cobrara por la consulta por ejemplo 2 € y por cada receta 1 €...nadie moriria por eso y no tendria semejante deficit

Minerva

Cita de: dopeyferes en 11 de Junio de 2008, 12:52
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2008, 11:57
Pero es normal, la sanidad, educación...todos esos servicios públicos tienen que dar pérdidas. Ni siquiera se puede intentar tener beneficios. Es uno de los grandes logros que hemos conseguido, y perderlo sería una tremenda estupidez

Ahora que claro, estamos en un país muy curioso, casi nadie quiere la injerencia del gobierno en sus asuntos, dinero negro por doquier, negocios dudosos, especulación , estafas, defraudar es un deporte nacional, lo publico no es de nadie...etc...y así nos va

no darian perdidas si no se derrochara dinero de la manera que se hace, y se cobrara por la consulta por ejemplo 2 € y por cada receta 1 €...nadie moriria por eso y no tendria semejante deficit

Pero es que da la casualidad de que la sanidad gratuita es un derecho constitucional, así que si te obligan a pagar por la sanidad arruinas al país en los procesos de los recursos de amparo y bloqueas aún más el ya de por sí jodido sistema judicial.

Lo que tenemos que conseguir en este puto país es la conciencia de que las políticas sociales son buenas para todos en vez de pensar que los servicios hay que privatizarlos para que no den pérdidas.

YTHuR

Sinceramente, yo prefiero que derrochen todo lo que quiera, pero que cuando haya una mínima duda de si necesito o no una resonancia magnética me la hagan, que ahorren al máximo y ante esa misma duda, me quede sin la prueba que puede que necesite. La sanidad privada está muy bien para tratarte de un catarro, pero si tienes un cáncer lo más seguro es que te operen en el Hospital Universitario de Salamanca, o centro similar, que es de la Seguridad Social.

Lo que hay que hacer es meter más pasta para contratar más médicos, mejorar instalaciones y reducir listas de espera.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

dopeyferes

Cita de: YTHuR en 11 de Junio de 2008, 13:37
Sinceramente, yo prefiero que derrochen todo lo que quiera, pero que cuando haya una mínima duda de si necesito o no una resonancia magnética me la hagan, que ahorren al máximo y ante esa misma duda, me quede sin la prueba que puede que necesite. La sanidad privada está muy bien para tratarte de un catarro, pero si tienes un cáncer lo más seguro es que te operen en el Hospital Universitario de Salamanca, o centro similar, que es de la Seguridad Social.

Lo que hay que hacer es meter más pasta para contratar más médicos, mejorar instalaciones y reducir listas de espera.

tu eres tonto...como que te da igual que derrochen dinero??? si es TU dinero. Y no es por nada pero deberias saber que todos los buenos medicos de la sanidad publica tienen o trabajan en una privada.
Y mucha gente prefiere pagar para operarse y asi no tener que hacer colas de espera interminables, un mejor trato (los trabajadores de la sanidad publica no tienen ni puta idea de tratar al publico), y mejor estancia despues de la operacion.
Esta claro que todos no podemos pagar una clinica privada, pero quien puede porque va a ellas en vez a los hopitales publicos?? porque son mejores, asi de sencillo

Sandman

Es que si me dan a elegir entre mi dinero o mi salud...
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]