Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Postgraduated personal in here

Iniciado por TitoHarris, 28 de Marzo de 2011, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Watta

Yo aunque estoy en 3º y tengo que terminar este año y 4º, también fui a mirarme másters. Tengo claro que no quiero hacer el doctorado y me estoy mirando másters dirigidos a la gestión empresarial, finanzas, marketing y business management relacionados o aplicados con el campo de la farmacéutica y la biotecnología.

La carrera me ha hecho ver que no soy de laboratorio. No puedo pasarme una media de 8 horas diarias en un laboratorio haciendo loquesea, aunque me guste. Me amargo solo. Y al ser tan vocacional esto de ser investigador y no tener la pizca de vocación que pensaba que tenía... :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

TitoHarris

Cita de: Watta en 29 de Marzo de 2011, 12:27me estoy mirando másters dirigidos a la gestión empresarial, finanzas, marketing y business management relacionados o aplicados con el campo de la farmacéutica y la biotecnología.

I am your man  :amo:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Salidas profesionales
Se trata de un máster profesional dirigido a gente que ya tiene experiencia profesional y que quiere mejorar sus competencias para alcanzar nuevos retos actuales y futuros en su profesión.

Lo veo demasiado administrativo. Igualmente sería para un futuro con ya experiencia profesional que ahora no tengo, y para entonces quizás buscaría un MBA o algo por el estilo :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

El tipo

Cita de: TitoHarris en 29 de Marzo de 2011, 12:12
Y respecto a El Tipo,sobre evolución... la moda actual se basa en aspectos moleculares, la anatomía comparada ha pasado a la historia y es todo genética molecular (por tu comentario no se ti disgusta la genética)

Lo se, y en el fondo no encuentro grandes diferencias a la hora de abordarlos. Más allá de las obvias claro y que (salvo bacterias claro) permiten hacer estudios más finos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Cita de: TitoHarris en 28 de Marzo de 2011, 22:57
Otra de las opciones (que realmente me está atrayendo bastante últimamente) sería hacer un máster (en Microbiología) en el extranjero.
Me gustaría ir a un país donde se hable inglés preferentemente (Inglaterra/Escocia)

Buscando por interné he encontrado esta página http://www.whatuni.com/ que comenta sobre Universidades del RU....

Una de Manchester me ha llamado especialmente la atención pero los requisitos para entrar  pone que:

Honours degree with at least a UK 2:2 classification or overseas equivalent; IELTS 6.5 or TOEFL 575 paper based or 230 computer based.

He mirado que son eso de los honores, pero no lo entiendo, la verdad... y el TOEFL, tiene alguna equivalencia con el FIRST o con las pruebas de la Escuela Oficial de Idiomas?

Supongo que no pasaré el corte de entrada... :allid:


70% or more = a 1st
60 - 70% = a 2:1
50 - 60% = a 2:2
40 - 50% = a 3rd
under 40% = a fail

Eso es lo referente a las notas universitarias, es igual en todo R.U.

Asique si te piden un 2.2, necesitas más de un 50% como nota final (que no tengo ni zorra de qué nota sería en España)

Los honores, básicamente significa que has estudiado un curso en el que te ponen nota (en vez de solo aprobado o suspenso)

Wikipedia te puede ayudar en lo básico:

http://en.wikipedia.org/wiki/British_undergraduate_degree_classification

Sobre las cosicas con nivel de inglés ahora mismo no te puedo ayudar, dejame curiosear un rato en internec y a ver que saco. :P
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Petri

Cuanto es la nota de 2.5 porque a los de grado actualmente nos ponen la nota estilo 6.9, 9.3.... Para saber comparar con la mía y ver un poco por donde van las notas y si tengo que mejorarlas o mantenerlas.

Yo estuve este fin de semana en Futura, el saló de l'ensenyament para los masters y postgrados, y la verdad es que en cuanto a masters, no había demasiada oferta en cuanto a lo que yo buscaba. El único que me llamó la atención es uno interuniversitario, que permite hacer asginaturas en diferentes universidades, amoldándote a lo que prefieras especializarte y que lo enfocan bastante para gente que quiere hacer doctorados.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Cita de: Petyr en 30 de Marzo de 2011, 23:43
Cuanto es la nota de 2.5 porque a los de grado actualmente nos ponen la nota estilo 6.9, 9.3.... Para saber comparar con la mía y ver un poco por donde van las notas y si tengo que mejorarlas o mantenerlas.

Yo estuve este fin de semana en Futura, el saló de l'ensenyament para los masters y postgrados, y la verdad es que en cuanto a masters, no había demasiada oferta en cuanto a lo que yo buscaba. El único que me llamó la atención es uno interuniversitario, que permite hacer asginaturas en diferentes universidades, amoldándote a lo que prefieras especializarte y que lo enfocan bastante para gente que quiere hacer doctorados.


A nosotros también nos dan las notas numéricas del 1 al 10, pero a priori de cara a la puntuación del expediente (no sé cómo irá a partir de ahora porque algo he oído que quieren pasarlo al rango 1 a 10 de toda la vida) se sigue el siguiente baremo:

1 - Aprobado - 5 a 6.9
2 - Notable - 7 a 8.9
3 - Excelente - 9 a 10
4 - Matrícula de honor - A partir del 9*

*Depende del nivel de la clase y de la cantidad de MH que puedan darse. En nuestro caso es imposible conseguir matrículas de honor si no tienes, por norma general, más de un 9'5, y en ocasiones hay 10s que se han quedado sin MH porque no daban suficientes. Así que fluctúa un poco.

Un 2'5 está entre el notable y el excelente. Es decir, tener todo el expediente con un 50% notables y un 50% excelentes.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Petri

Vale, es que a nosotros ya nos lo han pasado, que al estar en grado, vamos a peor. Gracias por la respuesta!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Según eso yo estaría en un 2:1  :o

Supongo que debe haber alguna diferencia importante en la calidad de la enseñanza, pero si me guio por los rumores no es tan abismal como cabría esperar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Watta

Pues yo sigo sin entender el sistema de puntuación inglés.

¿Alguien tiene alguna página de equivalencias entre los sistemas de puntuación de expediente españoles y los del resto de Europa/USA?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]