Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Luis Fabiano alSao paulo por 7,6M €



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Mira que son tontos, con razón decían que negociaban en 13 kilos, pero si incluyen los 5 kilos de la ficha vamos apañados xDD. En fin, ahora pierden a un buen delantero para el sprint final...

Leinster

Bueno, estaba lesionado durante 6 semanas, lo cual le hace casi inutil para la recta final como dices xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

No entiendo. Llevamos como 4 años escuchando que LuisFa al Milan, al Olympique o no sé que. Qué dices, bueno al Milan ok, puede ser un paso adelante en su carrera (aunque tampoco le queda mucha), pero joder, lo de irse a Brasil a media temporada no lo entiendo mucho. O al Sevilla le hace falta la pasta, o el jugador quiere pirarse donde sea antes de seguir o yo no entiendo nada.

Superjorge

O simplemente quiere volver a su tierra, ya sabes como son a veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La verdad es que se nota que con Lula Brasil ha subido económicamente. Están repatriando a base de bien. Deco, Belletti, Ronaldinho, ahora LuisFa... antes Edmilson, aunque se volvió a venir por aquí  :lol:

AlDiRo

Luis Fabiano llevaba un par de semanas haciendo el canelo y diciendo que se buscaría nuevo club, y desde hace un par de semanas dijo que quería volver a Brasil, lo que ha hecho el Sevilla ha sido darle una patada en el culo de ida a Brasil porque era normal que crispara el ambiente un tío que no está contento, pero como leí por ahí, hijo mío, si no querías seguir, ¿para que renuevas?

Y el Sevilla pues tonto, por no venderle cuando le ofrecían 20 o 25 kilos, o el año pasado por 15 o 18, cagada total.

Bryant

La verdad es que desde fuera LuisFa nunca ha parecido tener muchas luces... Y eso que talento tenía y tiene para aburrir.

Pero menos mal que en el 2004 el Barça fichó a Eto'o que era el que quería Laporta, porque Rosell quería a O Fabuloso  :lol:

AlDiRo

Golazo de Pandev. Partidazo de Eto'o: 1 gol y 2 asistencias.

Bryant

Y el Bayern se pudo ir al descanso perfectamente con 4-1...

En Champions si perdonas acabas pagando...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]