Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Una cosa es una cosa y otra ya poner a parir a Buffon porque sí.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 22 de Enero de 2010, 01:55
Ciertamente, el único rival que haría dudar es el ManU, por títulos y eso.

Tiene más el Barça, pero de los últimos 25 años, que conste que el Madrid, por lo menos empata al Barça :o.

Jandrew

Ya bueno, si vamos recortando la historia a nuestro antojo salen cosas curiosas :lol:

AlDiRo

Por eso X(, pero bueno, está claro que el dominador de los 90 fue el Barça. El de esta década, está por ver :O.

Bryant

Y yo opino que de 1899 a 1902 el Barça jugó mucho mejor que el Madrid  :lol:


Hombre Buffon ha sido MUY BUENO, pero que quieres que te diga, quedándose en una Juve venida cada vez a menos, creo que no ha sacado todo el potencial que por condiciones podría haber dado. Con la selección sí, pero jugar en un club mucho más potente en el panorama Europeo quizá hubiera hecho mejor.


Yo estoy en desacuerdo con la lista. Casillas ha sido y será más decisivo que Gigi de aquí a China. Lo de dar sólo 3 puntos a Valdés otra cacicada. Pero en fin.

AlDiRo

A mi me parece que se maltrata a los porteros, yo creo que este año no le han dado el puesto de mejor portero a Valdés, porque a Casillas le deben medio balón (me da igual cual cualquiera de los tres), y es la forma de devolverselo, porque Casillas en 2009, nah de nah, en el sentido de que Selección? apeada de Copa Confederaciones contra una selección de paquetes, Champions? no pasamos de octavos, Liga? le encajaron unos cuantos goles.

En cambio, el año de la Eurocopa, siendo él el capitán, habiendo conseguido el Zamora, y la Liga, ni entre los 3 primeros, eso fue una cacicada. Y el pobre Valdés dirá, joder, siendo zamora y 6 títulos, que cojones he de hacer para que me ponga la UEFA como el mejor portero?, eso si yo vote a Casillas, porque es nuestro uhm, es como que faltara Piqué en el equipo del año pasado, o manda narices, que no aparezca en ese equipo Kaka', y haya sido balón de bronce, que apenas hizo algo, la Copa Confederaciones, es que macho, pueden ser a partir de ahora tuercebotas, que a la mínima se llevrán el balón de oro.

Bryant

#716
Hombre, yo lo de Piqué lo llegué a entender (que tampoco) porque empezó a jugar a nivel imperial a partir de Enero-Febrero, antes no. Entonces pues lo de Terry no me parece mal, porque es muy bueno y quizá fue más regular y fue semifinalista, pero lo de poner a Vidic directamente era de chiste. Ganó Terry, ¿no? xD


Con Valdés bueno, por más que diga no le van a dar nada. Ha ganado 2 zamoras, dos Champions siendo decisivo, 6 títulos en un año y le ha puesto Dylan a su hijo, pero da igual, si hubiésemos puesto a Rüstu de portero también lo hubiéramos conseguido.  :lol:

Con lo de Casillas de acuerdo contigo, ha sonado más a redención y darle algo que le tocaba por ley de antes precisamente el año que no fue el mejor. Tiene cojones la cosa.

AlDiRo

Es todo una mafia, el problema es que la prensa de aqui, es una puta basura, en lugar de defender lo nuestro, caga para todo el extranjero, como portadas de Cristiano en calzones, sus muertos, lo comprarían las tías, de aquí a un tiempo me veo test de amor en el Marca, o a ver que futbolista te pareces. Si la prensa de aquí no fuera tan deficiente mental, que parecen los directores, Karmele y la Patiño (Marca y AS respectivamente), quizás nos tratarían mejor.

Pero en todos los ámbitos, año tras año ningunean a los españoles, es más estoy convencido, que si dieron el balón de bronce a "The Kid", fue por presión mediática de Inglaterra, porque la Eurocopa de Torres, pues vale, dio la victoria, pero hubo 4 tíos mejores, Villa, Xavi, Iniesta y Silva, y por algo fue Torres balón de bronce. Si sacaran portadas, con Xavi tiene que ser Balón de Oro, en lugar de, Bezema tiene que ser titular, pues nos mirarían de otra forma.

Es como con la F1, no tienen ni zorra, se inventan cosas, y cuando jodieron a Alonso en McLaren, en lugar de indagar, copy&paste de la prensa inglesa y alemana, que atacaban a Alonso obviamente.

O en basket, siempre con la puta NBA, coño, tenemos la mejor liga de Europa, y menos las cadenas públicas y un poco Cuatro, el resto no habla de la ACB menos cuando hay Copa del Rey, vaya mierdas que son. Pero lo de la televisión también es de traca, en lugar de diversificar su programación, prefieren hacer un Salvame, cuando pueden comprar derechos de Balonmano, o Rugby, y potenciarlo, pero este es el país de pandereta, donde te quitan series buenas, porque las barren GH, que es morbo por morbo.

Es asqueroso e indignante, como lo del pobre Gasol, no me fastidies, anda que hacen una campañ digna para que vaya al All-Star, si los medios la promovieran, Gasol tendría más votos que Yao Ming, porque a los españoles a cabezones no nos gana nadie X(.

Jandrew

Ya, pero de aquí a diez años de esa eurocopa sólo se recordará el gol de Torres.

Y las cadenas privadas son empresas que buscan sacar un beneficio, no puedes exigirles nada ya que ofrecen lo que creen que va a tener mas aceptación. Es como si vas a un bar y le echas en cara al camarero que tenga bravas y jeta etc en vez de ensaladas.

Respecto a lo de Yao Ming ya lo dijo el gran Andrés Montes, hay muchos chinos en China.

Bryant

Ahora que hablas de esto ya salieron los quintetos del Allstar xD

ESTE: Iverson - Wade - James - Garnett - Howard

OESTE: Nash - Kobe - Anthony - Duncan - Amaré


Lo de Iverson directamente es una putta broma  :lol:


El día 28 se saben los suplentes. No tengo yo muchas esperanzas que esté Pau, porque ha tenido demasiada lesión. La única opción es que premien al equipo con mejor récord de la Liga y vayan dos al Allstar. Kobe y Pau. O Bynum en lugar de Pau, quien sabe.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]