Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Bryant en 17 de Marzo de 2010, 00:30
No es culpa de Palop, el gran Keisuke Honda lanzó un obús tremendo. El mejor japonés, hombre, Nakamura who?  :lol:
Hombre, culpa culpa sí que es :lol:

AlDiRo

Enhorabuena a los ches y a los colchoneros. Buena noticia para España, no estamos tan mal como parece, ya nos quedamos 2º en el ranking creo que pase lo que pase, porque Francia tiene 2 representantes en Champions, es el único que puede causar problemas, pero no creo que nos alcanzaran al menos que llegaran a semis los dos o alguno la ganara. Con Italia, también solventado, y Alemania, sólo tienen al Bayern, a falta de saber que pasa con el Wolfburgo, así que no problema.

Bryant

No estamos mal en la fase ofensiva, porque defensivamente somos una putta verbena  :lol:

AlDiRo

Si, lo del Valencia es de traca (claro, como están de fallas...), porque ir ganando casi todo el rato y casi perder...

Bryant

El del Valencia no lo he visto, pero vaya es el Werder Bremen y es Schaaf, lo normal en él es quedar 4-4, 5-3 o cosas así  :lol:


Lo del Atlético si que es lo que le condena. Porque arriba tiene bastante artillería pesada pero es la defensa es peor que la del Despeñaperros C. Perea no se entera de una mierda. Lo de este jugador es increíble. Cuando vino aquí hizo dos temporadas fantásticas, todo el mundo hablaba maravillas de él (se comentó un truque Perea-Iniesta, válgame Dios que no se hizo) y lleva ya unas cuantas que en vez de madurar en su juego y concentración cada vez lo hace peor. Es acojonante lo de este chico. Domínguez que tiene muy buena pinta pero irremediablemente está algo verde. Los laterales bastante flojitos. Ujfalusi que para comenzar es central reconvertido, y Antonio López que ya tiene más años que Matusalen y convendría buscarle algo que le hiciera un poco de sombra (a poder ser mejor que Pernía, habrá en casi todos los equipos del mundo  :lol: ).

AlDiRo

Te sorprendería saber que Antonio López tiene la edd de Ibra :lol:, es un tío solvente, pero bastante justito, Ujfalusi tiene 32 tacos, pero tampoco es malo, Dominguez buena pinta pero verde exacto, Perea y Pablo XD, vaya par, el 2º desde lo de las elecciones del Madrid ha sido de traca, aunque la culpa es de él, tronco, si te comprometes con el eterno rival, ¡QUE MENOS QUE BUSCARTE OTRO CLUB! Ahí se acabo su carrera, que mal central tampoco era, y Perea idem, este creo que se vino abajo cuando le quiso la Juventus.

Pero creo que tienen un maleficio de Pepe el Brujo, porque fichan a Juanito, internacional, central solvente... pagandole seguro que menos de 2 kilos y medio por temporada y es el 4º central XD.

Se rojiblanco y te crecen los enanos. Porque encima tienen tíos como De las Cuevas (éste ya se sabía que tenía mucha calidad) y Costa, dos jugadores que en condiciones normales les vendría muy bien, y no hubieran necesitado a Salvio, o como se llame.

Bryant

#826
Pablo a mí siempre me pareció bastante lento para algo serio. Tiene menos cintura que una anoréxica. Juanito pse, es internacional pero nunca fue puntero, cuando han llegado centrales de la nueva hornada como Piqué, Albiol etc nadie se acuerda ya de quien cojones es Juanito. Además este si que tiene una edad ya. Pues lo de Antonio López madre mía. Es un caso Brian Cardinal. Que parece que tienen 30 años desde los 22  :lol:

Hombre, por lo que le he visto decir a gente que lo ha seguido más o menos lo de Salvio ojo eh, que puede ser algo muy serio a nivel mundial. No viene con tanto cartel como Agüero pero puede romperla. Aunque bueno, es el Atleti, romperla ahí es dificil, pero este almenos juega delante que ahí si que destacas algo más para bien en el Atleti xD

Nyrdana

La diferencia es que Salvio está considerado una de las grandes promesas en el fútbol, y De las Cuevas y Costa no valen para el Atleti. Calidad también tiene Jurado y se podía ir al Mallorca otra vez. Diego Costa es un fiestero y un borracho que no entrena, y por mucha calidad que tenga no va a llegar a ser gran cosa.

Lo de la defensa, Antonio López es sin duda el peor titular que tenemos, no da una a derechas..así que imaginate como estarán el Cabrera ese o Pernía para que tenga que jugar. Perea sería un gran central si se dedicase a dar el balón al jugador más cercano cuando lo tiene en vez de regalarlo dos veces por partido.

El problema del Atleti muchas veces no es la defensa, sino que no existía un mediocampo y dejaban vendidos a los de atrás. Y luego por supuesto el balón parado, que debemos ser el peor equipo defendiendo esas jugadas.

Bryant

Ayer con el doble pivote Raúl García-Pablo Assunçao en la primera mitad hubo momentos de bastante posesión de balón y hasta algún baile a los portugueses. Luego en la segunda se echó en falta por ejemplo a alguien con algo de consistencia ahí en el medio como Tiago. Supongo que no puede jugar Europa League por haberla jugado con la Juve, ¿no?


Qué jugador es Agüero, un putto genio, capaz de sacar cosas de donde no las hay. Yo no entiendo el cambio de Quique. Si llega a marcar el Sporting y el Atleti hubiera necesitado un gol yo prefiero tener un jugador como el Kun en el campo que fuera. Además no me vale el tema de descanso porque este finde está sancionado por tarjetas amarillas...

AlDiRo

Lo que De las Cuevas no vale para el Atlético es discutible, lo mismo que decir que Jurado se podía ir al Mallorca otra vez, es problema de que no sabeis llevar a los jóvenes, pero es un caso más nefasto que el del Real Madrid, nos comprasteis a Jurado por los amiguismos de los presidentes, porque no me creo que el Madrid vendiera a la mayor promesa española del fútbol español por 3 kilos sin probarlo primero. Si hay un jóven que tiene calidad es Jurado, pero claro, le tuvisteis 2 años calentando banquillo y le cedisteis el 3º para que el Madrid no lo recomprara, y cuando le dan minutos, suele ser de los mejores del Atléti. En resumen, si es extranjero si puede ser una gran promesa, si se es español no :lol:.

Además, Salvio juega por banda no? o en la posición de Jurado, para que te traes a un tío que va a ser suplente si tienes a otro que te cumple con creces. Si esos 10 millones los reservarais para Tiago, u otro mediocentro creativo sobre todo, y para un lateral izquierdo, os daría más resultado.

De todos modos como dice Bryant, en el Atlético nadie bueno triunfa, de los que llegaron al Atlético como promesas y siguen hoy en día: Asenjo, que es de memo por parte de Cerezo, pero de memo ficharle cuando el títular de todas las cateogorías inferiores fue el que está jugando ahora, De Gea; los susodichos Pablo y Luis Amaranto Perea; Raúl García, que es muy bueno, pero el pobre en el Atlético le pasa algo; y después Jurado y De las Cuevas. Costa me parece bueno, pero sí, tiene mala fama el hombre :lol:.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]