Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Parece que lo de Aragonés está casi hecho.

Psyro

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2010, 13:48
Sí, y de nuevo seguís teniendo a medio equipo en la enfermería y a negredo tuerto

Eso ayer. ¿Pero justifica que faltaran titulares el jugar a la defensiva en el Pizjuán frente al Xerez? entiendo que se acusen las bajas contra un Villarreal, como pasará este domingo, pero no me creo que Renato, Kanouté, Adriano, Squillaci... no basten para batir al colista.

Yo he defendido a Jimenez en Hastalamuerte desde el principio, porque hay mil formas de ver el futbol y si funcionan bienvenidas sean. Pero con la cobardia y el derrotismo no puedo, y esta temporada esta siendo de ir a marcar (si se aparece la virgen) fuera y luego replegarse, y defender todo el partido en casa y ponerle velas a Palop.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Mskina, se nota que tu no ves los partidos del Sevilla, ni los que juega contra el Barça :lol:. El Sevilla lleva mucho tiempo jugando a meter un gol y a echarse atrás, y así pasa, que es un juego demasiado tosco, y el zote éste de Jimenez ha jodido el trabajo que venían haciendo Caparros (medio equipo es de Monchi, otro medio, de él) y Juande que le dió un sistema.

Espero que al que contraten sea para 6 meses, porque sueño con ver a Manzano en el Sevilla, ese entrenador es un crack, y os dejará en Liga Campeones sí o sí.

De todos modos, es que da vergüenza ver al Sevilla más cerca del descenso que de ganar la Liga, los números aquí apestan en contra de Jimenez, cuando no es que tuviera que ser el equipo alternativa, pero este Sevilla es mejor que el superdepor, o el Valencia de Benitez, y tendría que estar jugándose la Liga...

Psyro

Hombre, lo de que esté más cerca del descenso no es problema del sevilla en sí, sino de la liga. Somos 5º, y el Mallorca esta solo a 2. Creo que cualquier equipo está en esa situación salvo Madrid, Barça, y no se si Valencia.

Pero si, que da pena el sistema del sevilla de estos ultimos meses. Ahora, que no se yo lo de Manzano. Mira que en el Atleti tampoco hizo nada. Es una apuesta, en todo caso. Pero Parece que los mejor colocados serían él, Marcelino y Laudrup. De fuera de Europa sonó Blanc. Ojalá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Eso de que no hizo nada con el Atlético lo dices tú :lol:, creo recordar que le cogió al Atlético un año posterior a que ascendiera, con la panda paquetes que tenía en aquel momento en el equipo, y lo dejó en intertoto, a 1 punto de la UEFA para que le renovaran automáticamente, lo que pasa es que el Atlético echa a un entrenador que no queda por encima de sus posibilidades. Hizo un gran trabajo, pero los dirigentes del Atlético, como los del Real, son unos MIERDAS, que se impacientan con nada.

Nyrdana

#855
Cierto, Manzano con la mierda de equipo que teníamos le exigian quedar cuarto o quinto...es un buen entrenador

Los que defienden a Jiménez sin ver los partidos son los mismos que decían que Aguirre llevó a Champions el Atleti, cuando era infumable ver jugar a ese equipo xD

Bryant

Aragonés ha rechazado la oferta y ahora parece que el elegido será Antonio Álvarez.

Psyro

De hecho ha sido al revés. Aragonés ha dicho que quería dos años, y el sevilla ha rechazado la oferta :lol: pero marca en su linea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Bueno, almenos han acertado en que era un conflico en la duración del contrato  :lol:


¿Qué tal este Álvarez?

Psyro

Ha sido del cuerpo técnico desde que estaba el señor Caparrós incluyendo la etapa de Juande. Segundo entrenador y conocedor del club y de la plantilla. Teniendo en cuenta que ya habra un entrenador apalabrado para el nuevo proyecto en junio, bien. Simplemente lo que necesitamos ahora es cambiar de actitud, esta claro que ni aunque viniera Wegner con el equipo con 6 bajas y a 2 meses del final el juego no cambiara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]