Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Sí, sonaba al típico entrenador puente de la casa. Lo primordial sería entrar en la CL, eso siempre ayuda para atraer fichajes, dineros y tal. A ver si el sábado os echamos una mano en este sentido  :lol:

Psyro

#861
Yo prefiero el cuarto puesto que la copa, si.  espero que el barça nos ayude mucho en los duelos que tiene con todo el pelotón... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Si ganas la Copa y quedas cuarto en la Liga juegas la CL y Europa League?  :lol:











PD: Ya sé que no, si no este año lo hubiera hecho el Barça. La jugaría el Atlético  :lol:

AlDiRo

Al final quedarán en UEFA para fastidiar a los del Atlético XD.

Psyro

¿Habeis visto que el athletic ha demandado al mallorca por no pagar a Aduriz? les pueden dejar sin fichar en verano y sin ir a Europa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, les quedan por pagar 2 kilos de €.  Mateu Alemany ha hecho unas declaraciones diciendo que si el Athletic quiere guerra la tendrá, pero no sé a qué se refería concretamente...


Hombre, con el tiempo de necesidades en qué vivimos, está claro que el Athletic defiende lo suyo y es lícito, pero con la temporada que lleva el Mallorca en los despachos (deportivamente es otra cosa) con la salida a media temporada de la família que estaba porque tenían la entidad endeudada hasta las cejas y la llegada del salvador Alemany me parece hasta normal que no puedan pagarlo al contado de momento. Veremos qué hará ahora el bueno de Mateu, es un tipo que siempre me ha caído simpático, espero que se llegue a una solución, porque un verano sin poder fichar para un equipo como el Mallorca, que vive de vender a los jugadores que han hecho un buen año en su equipo para traer a otros más baratos y más desconocidos para que les salga bien la jugada sería una gran putada.

AlDiRo

No es que la familia que llegó este año dejara endeudada la entidad, más bien fue, Alemany, "vendo barato al que prometa sanear el club"; esa familia, "nosotros"; A, "perfecto"; pasan meses, F, "no podemos hacernos cargo, lo sentimos"; A, "puta mierda, otra vez tengo que lidiar con el club". En definitiva, tampoco es que la endeudaran es que Alemany lo quería venderlo a un tío que lo dejara limpio, pero nadie queria.

Lo triste es que no entiendo como un jeque árabe no puede comprarlo, coño, son 5 millones de euros!! (más la deuda que tenga el Mallorca :lol:, recuerdo que tener deuda no es malo, y el Madrid tiene 800 millones de deuda, y el Barça 300, Valencia 500, y Mallorca debe rondar 50 o 60, Madrid y Barça pueden hacer frente a ellas por sus activos y porque son motores que generan dinero, el Valencia con Soler se puso a vivir por encima de sus posibilidad, y asi les ha pasado xD; y Mallorca, pues no se que paso porque nunca fue un club que derrochara)

Psyro

Monchi, ficha al Mallorca entero, que son 5 millones y nos llevamos al entrenador y un par de medios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

El Mallorca arrastra una deuda aproximada de unos 50 millones de euros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

¿No estuvo a punto de comprarlo el fontanero inglés aquél? ¿Qué pasó al final? ¿No tenía la pasta?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]