Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Joder, pero no lo entiendo, en serio. Si te fijas de plantilla tampoco han cambiado tanto respecto al año pasado. Sólo Xabi Alonso y Arbeloa. Arbeloa ha sido sustituido por Glenn Johnson que en teoría es hasta mejor. Lo de Xabi Alonso sí que es una gran baja, encima con la no confianza en el vizco Aquilani, que era su sustiuto natural. Pero vaya, que Alonso sólo cuajó una temporada cojonuda el año pasado, las anteriores (entre la CL del 2005 y la del año pasado) no había hecho nada relevante y no era una piedra angular para Rafa. Quicir, que entre 2005 y 2008 el Liverpool fue muy competitivo sin Xabi Alonso como pieza indispensable. Entonces no entiendo por qué esta plantilla, siendo en esencia la misma este año va de ridículo en ridículo. Que Torres se lesiona mucho, ok, que Ngog está más verde que Piccolo de Bola de dragón, ok. Pero es que los demás parecen mediocres. Gerrard, Mascherano, Kuyt, Benayoun. Parecen haber olvidado saber jugar a esto. No me lo explico.



El Atleti a poco que sepa jugar está en la final, con esta banda como rival.

AlDiRo

Joder con el Sevilla, y Negredo está como Benzema, saliendose xD. Por un lado a los del Madrid nos viene bien, lo malo es que el Mallorca ha pinchado, aunque bueno, quizás sirva para que el Villareal salga a matar el sábado contra el Barça, porque puede meterse en Champions (quién lo iba a decir), lo malo, es que el Madrid va al Ono Stadi, jugándose la Champions, así que a ver a ver como va a estar este final de Liga.

El descenso pasa por el Camp Nou, equipo que pierda, a 2º, Xerez fue el primero xD.

AlDiRo

No lo entiendo, los 3 últimos partidos, si se juega algo, a priori deberían jugarse a la misma hora todos los encuentros, o que yo recuerde eso era así antes, véase la Liga de Capello, ¿porque este año no es así? ¿Por qué el Barça juega el Martes y el Madrid el Miércoles la jornada 36? No lo comprendo :(.

Bryant

¿No era sólo la última jornada? Como mucho las dos últimas, pero antes ni de coña me suena.

AlDiRo

Yo me acuerdo por lo del Tamudazo, ¿fue la penúltima o la antepenúltima jornada?, puede que tengas razón y sólo sean las últimas dos jornadas.

Bryant

El Tamudazo diría que fue la penúltima, porque jugábamos en casa y vosotros en el campo del ZGZ y acabamos nosotros en campo del Nàstic y vosotros en el Bernabéu ante el Mallorca. xD

AlDiRo

Sí cierto, entonces las últimas dos jornadas, aunque a priori, al que más jode es al Barça, que tiene 3 partidos en 6 días, eso físicamente, psicológicamente, la tienen tanto Mallorca y Madrid, que son los últimos en jugar, y no es lo mismo saber si los de arriba han perdido o ganado, o los de abajo han ganado y te han quitado el puesto de Champions.

Más que la Liga, veo muy interesante la Champions, con el aliciente de que los que se juegan en título, van a ser jueces, sobre todo el Barça, que va a actuar de verdugo del descenso y de la Champions.

Por la Champions, quitando al Valencia que está casi seguro clasificado, pelearán, Mallorca, Sevilla, Villareal, Getafe y At. Bilbao. Está interesante la Liga.

Y a ver quien desciende, que veo al Málaga por ejemplo de mal en peor, y el Zaragoza por plantilla debería estar sufriendo menos, pero bueno, a ver que sucede.

Bryant

Me estoy descojonando sólo después de que uno que conozco del Málaga me haya dicho:

"Sabes, hubo hace poco un partido en el que Duda era baja y Baha era duda".


Me voy a dormir mejor  :lol:

AlDiRo

Nos dicen hace 8 meses que la final iba a ser Bayern-Inter, y nos partiamos el culo de quien lo dijera, manda narices, sorprendente lo del Bayern, que es casi el mismo equipo del año pasado, salvo Robben y Mario Gómez (que actúa de suplente), debe ser que "Esveistaiguer" sa' reconvertio en un gran mediocentro.

Des

No se si lo dirás de coña, pero a mi Bastian en el pro me parecia un buen mediocentro :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]