Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Bryant en 11 de Mayo de 2010, 19:29
Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2010, 19:24
Bryant, lo que quieras :lol: pero se deja a Pato. Y Marcelo fue a la confecup, creo. O ha estado jugando últimamente, al menos.

Que va. A la Confe fueron André Santos y otro lateral zurdo que no conocía ni su putta madre y encima era horrible. Lo de Marcelo sí que lo podría haber convocado pero lleva a Michel Bastos que es lo mismo, un lateral que tiene más lagunas defensivas que mi abuela pero tiene calidad para sumarse al ataque y puede jugar arriba.

A Pato ya le dijo hace tiempo que no lo llevaba. A parte de lo que dice AlDiro de fiestero, tuvieron un desencuentro en un partido en el que Pato le faltó al respeto a Dunga negándose a jugar en banda. Le dijo que o de delantero centro o nada. Pues nada.

Aps, fallo mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:33
Pero corren y no se cansan, que eso también cuenta.

Pues nada, jugamos con androides o avatares, a ver si así...  :lol:

AlDiRo

En Italia hoy apuntan que el Inter anda más que mosqueado con el Real Madrid por los movimientos que ha realizado con Mourinho a sus espaldas y que la intención de su presidente Moratti es contestar a lo grande y para ello ya ha dado órdenes para que se inicie un acercamiento con respecto a Higuaín, un goleador muy solicitado ya que el Chelsea sigue enviándole proposiciones todos los días.

Por otro lado, en Inglaterra señalan que el equipo de Florentino Pérez que sigue a la caza y captura de un central de garantías sigue pensando en Vidic y que a cambio ofrece un cambio por el francés Benzemá que es ese compañero que está loco por darle Ferguson a Rooney para el año que viene.

También Guardiola sigue peleando por quitarse de en medio a Ibrahimovic y parece que le ha encantado la puerta que se le abre en la Juve. Desde Italia apuntan que el sueco podría ser el fichaje estrella de la entidad de Turín que anda como loca para potenciar su conjunto y pelear por un Scudetto que se le resiste desde hace tiempo. Se llega a comentar que estarían dispuestos a pagar una importante cantidad de dinero más la cesión de su punta Iaquinta que destaca por su potencial en el fútbol ofensivo en los balones aéreos.

Luis Fabiano sigue teniendo muchos pretendientes y el último que se sube a este tren en marcha es el Tottenham que tras tener asegura la presencia en la Champions quiere tener un conjunto de primera línea. Aparte del sevillista no se olvida de la posible opción del madridista Raúl que estaría encantado con la posibilidad de antes de colgar las botas poder jugar en un fútbol del potencial de Inglaterra.

Por último, Monchi sigue trabajando para renovar al Sevilla la próxima campaña y el último nombre que se suma a su lista es la del zurdo del Ajax, Enmanuelson, que está más cotizado y que debido a su juventud parece que puede ser una pieza supercotizada en poco tiempo. El mundo de los fichajes se acelera pensando en la cita mundialista.


http://blogs.as.com/manolete/2010/05/el-inter-mosca-piensa-en-higua%C3%ADn-el-madrid-cambiar%C3%ADa-a-benzem%C3%A1-por-vidic-el-bar%C3%A7a-quiere-colocar-a-i.html

Yo flipo, ya no se si se van a ir Benzema e Higuaín o se van a quedar los dos, o uno se va u otro se queda, me tienen hasta la minga, que se queden los dos, que ya hay tiempo de de fichar a un delantero el año que viene.

Pongo a qui la noticia, porque habla de más equipo, Riera gusta en el Manzanares.

L. Fabiano por 20 kilos al Totenam (por 30 lo vendería), y Monchito quiere a Enmanuelason.

Bryant

Emmanuelson eh un cráh, lo he visto varios partidos este año en el Ajax cuando los ponen en GolTV los domingos por la mañana y me ha encantado. Si se hace muy buen fichaje.


A Iaquinta que se lo queden, no gracias. Pero si es el precio a pagar por largar a Ibra hasta me lo pensaba eh.

Psyro

A Emmanuelson llevan tiempo siguiéndole. Ojalá.

Y yo alucino con la peña. ¿20 kilos por el delantero centro titular de Brasil? que le pregunten a Berlusconi que tal le fue al Milan el año pasado, que nos contó el mismo chiste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#955
Los Spurs se deben pensar que reforzar una plantilla para hacer algo decente en la CL se hace con 4 duros.

Bryant

Parece que han echado a Paco González de la SER  :O_o:

Según dicen por desavenencias en la cobertura del Mundial de Suráfrica.

Llevaba con el Carrusel desde el 92. Echan a Paco y Peperra sigue. Flipa tulipa.

AlDiRo

Pues sí, flipante, me caía bastante bien, y no tan subjetivo como otros :lol:. Pero bueno, dicen que no es definitivo, que todavía es temporal, porque me imagino que la Cadena SER del Grupo "al que le falta el tiempo" su carrusel perdería mucho. Es como Milenio 3 sin Iker Jimenez  :llori:

Bryant

Sí, ahora pone que está apartado, y suspendido de empleo y sueldo. Según dicen Prisa está arruinado y se ve que lleva recortando gastos desde hace tiempo, y el último ha sido que le dijeron a Paco que no podían enviarlo al Mundial por temas económicos y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Supongo que cuando vean que un montón de personas dejan de escuchar el Carrusel (conozco a gente que sólo lo escucha por Paco) se darán cuenta y se arreglará.

Psyro

Yo he oído algo de que lo mandaban al mundial sin haberlo acordado antes, pero le cambiaban el equipo y él se ha negado y se ha cagado en sus muertos. De forma literal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]