Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#960
Sí, ahora sale en Público. Le dijeron que durante el Mundial tenía que hacer un programa cada día a las 15:00 con gente que no era de su equipo, y se ve que la cosa se fue calentando y les dijo "Sois unos hijos de putta!". Luego se fue a su casa. Al día siguiente le ofrecieron la posibilidad de pedir discupas y dijo que no pedía discuplas a gentuza. Y le han suspendido de empleo y sueldo.

AlDiRo

#961
Pues pierde la Ser, porque el ganso del abuelete de Pepe Domingo cansa, a su edad y solo le tienen para dar paso al carrusel y los anuncios :lol:.

Edit: El Carrusel mola, y el que comenta los partidos del Barça también, le mete mucha intensidad, vamos, te mete el acojone en el cuerpo. De todos modos tener Gol TV para escuchar al Barça en la ser, que putada lo mio  :lol:.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

En 10 minutos empieza el Carrusel, yo ya tengo la radio en sintonía. La conductura del programa que los precede les ha dado "ánimo a todo el equipo porque hoy se enfrentan a un programa muy dificil".

Corre por ahí un bulo de que se van a ir a la Cope, no sólo Paco sino parte importante de su equipo. No le doy ninguna credibilidad porque no me encaja para nada en esa Cadena.

YoYo

hoy to dios va a escuchar carrusel :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo creo que donde encajarían más sería en Onda Cero, me parece una buena radio.

YoYo

Dios, desde que ha empezado carrusel hace 5 minutos han desaparecido 200 miembros del grupo de facebook, y aun sigue cayendo el numero xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder, y yo si tuviese feisbuk también me piraría del grupo, han quitado a un grande de la ser, a un grande de Carrusel. Que les den uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Que malos son los del Atlético de Madrid joder :lol:. A ver si ganan ya, que quiero ver Los Hombres de Paco uhm.

AlDiRo



URUGAYO-UGUAAAAYO

POR FIN, YA PUEDO VER LOS HOMBRES DE PACO  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]