Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Demasiado delgado  :lol: :lol: :lol:

Rakitic sí que es bueno, pero tengo contactos argentinos que me dicen que Medel es un a todo pulmón pero que no le pidas que la juegue o algo así. Vamos un trotón de los de toda la vida. Veremos.

AlDiRo

El problema es que ahoa que Romarico se estaba saliendo :llori:

Psyro

Medel en el mundial lo hizo bien, y a mí me han dicho lo contrario, que es de sacarse el balón rápido de encima. Pero no sé. A las malas lo ponen de central, que también nos hace falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#1373
¿Qué ha pasado con Cáceres?

Al principio de temporada parecía el mejor central de la plantilla y últimamente o lo ponen de lateral o directamente es suplente. ¿Ha bajado tanto el nivel?

¿Se sabe el alcance de la lesión de Sergio Sánchez? (Lass aka el pisador)

Psyro

Tiene una esguince. Seguramente 2 o 3 semanas, como Romaric.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

A ver, alguien que siga más al Espanyol que yo, Vilà es tan bueno como para haber fichado por el Milán, o le habrán fichado sólo como parche? :/

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 22:53
A ver, alguien que siga más al Espanyol que yo, Vilà es tan bueno como para haber fichado por el Milán, o le habrán fichado sólo como parche? :/

A mí Dídac, al igual que Victor Ruiz me parece que están pelín sobrevalorados. A ver, son buenos, pero no para que se peguen equipos de la parte alta de la liga italiana. Lo que pasa que los zurdos van muy buscados.  :lol:

Psyro

Puuuuf, están despiezando el Espanyol. Con la defensa tan buena y joven que tenían y ya han largado a Victor Ruiz y Didac Vila...

Vila a mí me gusta. Tiene 21 años y se ganó el puesto. Pero no es taaaaaaaan bueno. Tiene que explotar. Y no lo entiendo porque el Milan ha fichado también a Emanuelson por millón y medio, y ese sí que es un crack.

Ah, por cierto, que acaban de decir que Rakitic ha rechazado ofertas de Inter, Juve, y Manchester City (que le triplicaba la del Sevilla)... ¡porque se lo han aconsejado Suker, Jurado y Raúl! :lol: grande el 7!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hombre Victor Ruiz, que le he visto bastantes partidos, me parece bastante bueno, no un Piqué, of course, pero nada que envidiar a los centrales del Atlético de Madrid, por ejemplo. De Vilà si que no tenía demasiadas referencias.

Lo que te doy razón es que no entiendo como se los quieren rifar a todos en Italia, y de todos modos muy mal por parte del Espanyol, perder dos referentes atrás, cuando optan a Europa, pues de traca, pero bueno, tienen a Amat, que me parece mejor que Ruiz.

Por lo menos ya no tendrán problemas financieros :/.

Nyrdana

Emmanuelson no me parece un crack ni que vaya a serlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 20:18]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]