Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Declaraciones de amor/desamor/cuernos

Iniciado por , 27 de Abril de 2011, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Deke, ¿No lo habrás vuelto a hacer con la izquierda no? ¡Prometistes que no lo harías!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

¿Cuáles son las parejitas oficiales del foro?¿Se conocieron antes o después de entrar aquí?¿A qué huelen las nubes?

El día que muera Fraga, yo lloraré.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.


A mí hace tiempo que no se me declara nadie, así que venga, en fila india y uno por uno, que necesito un subidón de ego xDD

xxxandres

#56
si no hay fotos, na de naá  :O

.Cactus.


Charlosp

Yo me declararía a Cactus, pero la he visto en persona luego sería un superficial.
Además, me ha rechazado de su cama, no merece mis declaraciones de amor y cuando le digan por ahi que son las más sinceras originales expontaneas y chachis... será demasiado tarde (wahahahaha)


Cita de: Menta! en 25 de Mayo de 2011, 11:15
¿Cuáles son las parejitas oficiales del foro?¿Se conocieron antes o después de entrar aquí?¿A qué huelen las nubes?
Creo que ahora mismo solo hay una en funcionamiento, pero no se pasan demasiado o no les presto demasiada atención (no estoy seguro de que opción es la verdadera)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

xxxandres

Cita de: .Cactus. en 25 de Mayo de 2011, 22:54
Eres un superficial  :bah:
Tal vez. Pero al no tener el privilegio de una conversacion para conocerte mejor, me veo obligado a pedir algo superficial y pensar una declaración que vaya acorde a lo que vea.

La misma declaración no sirve para todas las mujeres. Me acuerdo la vez que me toco llenar una pared con fuegos artificiales con mi declaracion para una chica en mis tiempos de colegio

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]