Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Declaraciones de amor/desamor/cuernos

Iniciado por , 27 de Abril de 2011, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo no, a no ser que consideres un nosequé que medio foro se piense que eres un tío. :lol:

Cambiando de tema, ¿de dónde eres cactus?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

.Cactus.


Calabria

Curioso, me falta una madrileña en mi lista de cosas por hacer ¿te apunto?  :gaficas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 01:32
¿Quien es "la nueva"?

Calabria dixit: "Cactus"

Y a mí que me den  :'(

Y eso que abro hilos pseudo-interesantes :roll:

En los foros todo el mundo es interesante hasta que en una quedada se demuestra lo contrario, y te llevas cada palo que... :laugh:

Charlosp

Cita de: Menta! en 28 de Mayo de 2011, 10:55
Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 01:32
¿Quien es "la nueva"?

Calabria dixit: "Cactus"

Y a mí que me den  :'(

Y eso que abro hilos pseudo-interesantes :roll:

En los foros todo el mundo es interesante hasta que en una quedada se demuestra lo contrario, y te llevas cada palo que... :laugh:
Eres muy vieja y te obstinas en no enseñarnos fotos de tus bragas de encaje, pero si me lo pides con amabilidad puedo pretenderte yo ^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

#147
Cita de: Charlosp en 28 de Mayo de 2011, 12:04Eres muy vieja y te obstinas en no enseñarnos fotos de tus bragas de encaje, pero si me lo pides con amabilidad puedo pretenderte yo ^^

Y dale con que soy vieja...  :O

Y no me refería a que pasaba conmigo en ese sentido, que a mí eso de que me esteis dando la chapa rollo ay me hago la dura pero en el fondo me gusta tener a 15 tios babeando por mi yo tecnológico xD como que no me va. Me refería a que si ahora mismo tengo alguna etiqueta esa es la de nueva  :laugh:.

Demasiado complejo quizás para ti :cool: y gracias por la oferta pero prefiero que me digan cosas bonitas en la calle :roll:

Charlosp

#148
Que mona, se cree que ser de las últimas registradas ya le da derecho a ser la nueva ^. ^

No hija mia, con 47 mensajes aún eres un proyecto de nueva, desos que no se sabe si va a durar o no. Cactus con 200 ya es alguien que ha aceptado al foro y ha sido aceptada (en su caso a la fuerza :P ) a su vez por este, ya es una forera de nuestro foro y hasta nuevo aviso es la nueva.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blintz

Yo nunca fui el nuevo, ya va siendo hora..!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]