Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keith Famie

Cita de: YoYo en 31 de Marzo de 2012, 22:38
FINAL TRIBAL COUNCIL

KEITH: Tenéis que conseguir convencer al jurado para que os hagan ganadores. Cada uno, debe decir por qué debe ganar, qué ha hecho para merecerse el premio, por qué el otro no debe ganar... lo que queráis.


Bueno, ante todo me he divertido y me ha gustado el juego. Quizás ha habido más inactivos de los que me esperaba y llegar a la unificación para todos los que participábamos creo que fue más o menos sencillo. Después hubo 2 o 3 consejos e inmunidades divertidas hasta que se fue Michael y el juego decayó un poco ya que era de los más activos. En la parte final creo que solo hemos estado jugando dos :lol:

He estado con Kel prácticamente todo el juego salvo en el cambio de tribus. Gracias a Kel y a su apoyo en los consejos estoy en la final y es la principal razón por la que le elegí para jugarla, aunque para mi hay otros que lo merecían más. Si no es por Amber y Kel está claro que yo sería jurado ahora.

¿Por qué creo que tengo que ganar yo? Sinceramente creo que he participado mucho más desde el principio, he estado siempre activo y he participado en todas las pruebas, ganando algunas de las inmunidades o al menos quedando cerca de hacerlo. De hecho mi cuenta real del foro ha estado casi abandonada por el Survivor. Si tengo que decir algo en contra de Kel es que al final del juego desapareció tanto en las pruebas como a la hora de votar.

Me he implicado más en el juego, aunque como dije siempre eso era una desventaja ya que he tenido más roces con el resto de jugadores (véase Rodger o Michael), mientras que Kel quizás ha estado más a la expectativa o en segundo plano pese a que siempre votamos e hicimos lo mismo. Y nada, esto es un juego y he jugado, he hecho estrategias y alianzas, he mantenido juegos psicológicos con Michael :lol: y me esforcé en la última prueba. Ahh y no he hecho el failer posteando con mi cuenta original ninguna vez! Estoy por decir quien soy a ver si me gano algún voto :lol:

Eso es todo, decidid quien lo merece más de los dos. Suerte Kel.

Kel Gleason

Cita de: YoYo en 31 de Marzo de 2012, 22:38
FINAL TRIBAL COUNCIL

KEITH: Tenéis que conseguir convencer al jurado para que os hagan ganadores. Cada uno, debe decir por qué debe ganar, qué ha hecho para merecerse el premio, por qué el otro no debe ganar... lo que queráis.


Ok, mi turno. Primero que nada, decir que el juego estuvo bien entretenido. Desde que vi que Yoyo y Petyr desarrollaron la idea pintó genial. No pude entrar en la primera versión por motivos. Haber participado en sí esta vez fue suficiente. Decir que llegué a la final solo lo hizo mejor (el Kel original debería estar orgulloso (o apenado) de lo que hice yo). El juego en general me ha gustado, con algo de inactividad durante toda la partida, pero con la nueva mecánica todo se podía esperar. Puntualizar buenas participaciones como la de Rodger, Kaith y Debb que ayudaron a mover esto desde el principio. Ya después Maralyn, Amber, Tina y Michael (sobretodo este último :lol:) hicieron que el juego gustase.

Ahora bien. Si bien no soy el más idóneo para decir que merezco ganar esto (vamos, tanto ustedes como yo sabemos que mientras más se avanzaba el juego caí un poco en la inactividad), puedo decir que no llegué solo y que sí hice estratégia y participación en los juegos (en la que no gané individualmente en ninguno, btw) cosa que me convierte en un jugador que tuvo fue punto de mira en ciertos momentos y fui pieza clave en otros.

Loq ue dice Keith, es verdad: estuve con él desde el inicio del juego, y después del twist de equipos, lo último que le mencioné fue que hiciera la posible para llegar a la unificación. Ahora vernos en la final lo hace tan bonico ¡Rubia de bote, chocho morenote!. Gracias a él y a Amber (a quien no debo desprestigiar en lo absoluto) se pudo llegar tan lejos. Y eos que hubo mucho problema.

Ahora, a debatir:

Cita de: Keith Famie en 31 de Marzo de 2012, 22:59
Si tengo que decir algo en contra de Kel es que al final del juego desapareció tanto en las pruebas como a la hora de votar.

... mientras que Kel quizás ha estado más a la expectativa o en segundo plano pese a que siempre votamos e hicimos lo mismo. Y nada, esto es un juego y he jugado, he hecho estrategias y alianzas, he mantenido juegos psicológicos con Michael :lol: y me esforcé en la última prueba. Ahh y no he hecho el failer posteando con mi cuenta original ninguna vez! Estoy por decir quien soy a ver si me gano algún voto :lol:

Oiga, desaparecí en un solo consejo tribal, camarada. Y tuve razones. Que el promedio era que al menos 4 participantes siempre votaban en los consejos. No se me hizo la eterna inactividad, y aún así, hacía lo que podía con participar (aunque nunca llegase al horario). Pero de que podía, lo hacía :O.

Yo también hice estratégias, me trazaba un plan de jugada y todo. Que esté en segundo plano nunca significó que no me creyera propio de mi atención. Y deja de recriminarme lo de mi fail en la última prueba. Estaba algo distraído, joder :lol:

Bueno, eso, damas y caballeros.

Michael Skupin

Enhorabuena chicos!!  :wiiiiii:

He de reconocer que me gustaría estar ahí, pero por lo menos me alegra ver que a los dos os haya gustado mi "metida de mano" en el asunto.
A ver paso a paso, que tocan las preguntas  :lol:

A los dos:
-Que pasó con el famoso ídolo después de que me fuese, porque a Kel le envíe un MP diciendo que se lo pasaba a otra persona (Amber) y a Keith no me acuerdo (dije muchas cosas por aquel entonces) pero no sé que pensastéis después de mi marcha??  :lol:
-Qué paso la ronda de votos que hubo dos votos para Amber y dos para Kel?? Se rompió la alianza, he de reconocer que me chocó bastante, que no fueséis a por Rodger o Keith (uno era inmune, pero pensaba que iriáis a por el otro, que pasó ahí??

Keith:
Lo siento pero a ti te tocan más por nuestra "relación" durante la partida xD
-Primero, hablas de los juegos psicológicos conmigo, te refieres a la odisea del ídolo?? Cuando respondas te comentaré una cosa, que no sé si la sabrás ya o no o si Rodger te dijo algo.
-Segundo, y ahora las preguntas en serio, crees que tu implicación puede influenciar negativamente?? Es decir, es cierto que participaste más, pero no puede hacer eso que ahora tengas más enemigos, gente a la que apuñalaste por la espalda y tal...

Kel:
Bueno contigo fue con uno de los pocos junto con Nick y Amber que no pude hablar mucho, así que no sé muy bien sobre tu juego.
-Hemos visto que tu juego en las pruebas era "inactivo" o "no muy participativo" y como tú dices no has ganado nada, pero y tu juego social?? Que hay de las alianzas ocultas por ahí, crees que has hecho grandes movimientos al relacionarte con otros jugadores para llegar ahí o ha sido casualidad??

Bueno por ahora eso, que no me quiero enrollar  :lol:
En fin, aquí va mi quiniela de los 5 finalistas, a ver si acierto alguno (bueno 2 creo que los acierto seguro xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por supuesto quiero saber vuestras quinielas  :O
JURADO

Keith Famie

Cita de: Michael Skupin en 01 de Abril de 2012, 21:23

A los dos:
-Que pasó con el famoso ídolo después de que me fuese, porque a Kel le envíe un MP diciendo que se lo pasaba a otra persona (Amber) y a Keith no me acuerdo (dije muchas cosas por aquel entonces) pero no sé que pensastéis después de mi marcha??  :lol:
-Qué paso la ronda de votos que hubo dos votos para Amber y dos para Kel?? Se rompió la alianza, he de reconocer que me chocó bastante, que no fueséis a por Rodger o Keith (uno era inmune, pero pensaba que iriáis a por el otro, que pasó ahí??


Cuando tú te fuiste, yo pensé en un principio que no había tal ídolo porque me pareció raro que no lo usases. Luego pensé que contabas con el voto de Maralyn hacia Amber para hacer el empate a 3 y que pensabas que no te hacía falta usarlo. Amber no dijo nada del ídolo, de hecho llegamos a pensar que lo podía tener Rodger. A mí no me mandaste nada de eso.

En el penúltimo consejo yo dije a ambos que votaría a Kel de entre ellos dos, y Rodger decidió votar a Amber. Pero Kel y Amber no se conectaron como en 2 o 3 días y no votaron y hubo empate. Ninguno de los dos cambió el voto y jugaron la prueba. No se rompió la alianza, pero ahí teníamos que decantarnos por uno u otro.

Cita de: Michael Skupin en 01 de Abril de 2012, 21:23

Keith:
Lo siento pero a ti te tocan más por nuestra "relación" durante la partida xD
-Primero, hablas de los juegos psicológicos conmigo, te refieres a la odisea del ídolo?? Cuando respondas te comentaré una cosa, que no sé si la sabrás ya o no o si Rodger te dijo algo.
-Segundo, y ahora las preguntas en serio, crees que tu implicación puede influenciar negativamente?? Es decir, es cierto que participaste más, pero no puede hacer eso que ahora tengas más enemigos, gente a la que apuñalaste por la espalda y tal...


Sí, lo del ídolo en mayor medida o cuando me escribías solo para ver mis reacciones y saber si usarlo o no. Yo estuve con Kel y Amber siempre, y desde la unificación hablaba con Rodger y contigo. Se fue Jeff y en el siguiente consejo ya vi que podíais ir a por mí y de hecho lo hicisteis. A partir de ahí eran continuos intercambios de mps cuando ambos no nos fiábamos nada del otro. No, Rodger no me dijo nada del ídolo que yo recuerde. Obviamente si durante la partida pensabais que yo controlaba los votos hacia uno y otro, me pueda perjudicar el haber sido más activo en el juego.

Kel - Say
Rodger - Skiles
Maralyn - Maxus
Tina - FelixCefiro/Lance
Michael - FelixCefiro/Lance
Amber - Idunne??

Kel Gleason

Cita de: Michael Skupin en 01 de Abril de 2012, 21:23A los dos:
-Que pasó con el famoso ídolo después de que me fuese, porque a Kel le envíe un MP diciendo que se lo pasaba a otra persona (Amber) y a Keith no me acuerdo (dije muchas cosas por aquel entonces) pero no sé que pensastéis después de mi marcha??  :lol:
-Qué paso la ronda de votos que hubo dos votos para Amber y dos para Kel?? Se rompió la alianza, he de reconocer que me chocó bastante, que no fueséis a por Rodger o Keith (uno era inmune, pero pensaba que iriáis a por el otro, que pasó ahí??

A ver, que yo de mala memoria estoy hecho desde pequeño y no recuerdo ese MP (al menos no a mí directamente), así que no sabría decirte qué pasó con el ídolo justo después de tu marcha :lol:; más allá de eso, se dudó bastante de su existencia en principio, pero al ver que no lo usaste en dos consejos, desistimos completamente (pero vaya como nos mareó). El voto clave de tu expulsión recayó en Maralyn al final (puesto que no sabíamos si lo que había hablado con Amber fuera suficiente para que te votara).

Como mencionó el camarada arriba, se había tomado una elección. Keith en aquel momento debió escoger entre Amber y yo. Optó por no votar a Amber puesto que la encontré soplándoselo tenía un margen de actividad mayor al mío. Yo no me negué. Amber también aceptó. Al final por la inactividad de ambos se pasó al desempate y los resultados fueron otros.

CitarKel:
Bueno contigo fue con uno de los pocos junto con Nick y Amber que no pude hablar mucho, así que no sé muy bien sobre tu juego.
-Hemos visto que tu juego en las pruebas era "inactivo" o "no muy participativo" y como tú dices no has ganado nada, pero y tu juego social?? Que hay de las alianzas ocultas por ahí, crees que has hecho grandes movimientos al relacionarte con otros jugadores para llegar ahí o ha sido casualidad??

Claramente si no llegué hasta aquí por un motivo, lo más seguro es que haya sido por el otro. Digamos que fui de los primeros en incentivar un equipo dentro del los propios Ogakor, desde el comienzo. ¿Alianzas ocultas? Ninguna. Mi alianza como tal siempre fue una sola, que se afianzó en la unificación. De resto, si era Ogakor era con todos los Ogakor, y si era Kucha, con todos los Kucha (al menos por mi lado).

Tuve bastantes ramas de comunicación. Tan así, que a Amber le envié un pequeño esquema en su momento sobre las alianzas "confirmadas" y otras posibles. Al final no era información relevante, y como dije, todo quedó en eso, ramas de comunicación entre casi todos los participantes. La alianza como tal siempre estuvo de primero.

¿Mi quiniela? Es bastante parecida a la de Keith, hasta cierto punto. :lol:

Rodger - Skiles (si Michael está seguro, pues yo le sigo :O)
Maralyn - Maxus (esto lo puedo casi confirmar, aunque uno nunca sabe)
Tina - FelixCefiro (el gato me odia, aquí y en cualquier multi)
Michael - Lance (no sé por qué, pero me da un aire)
Amber - Matu (No sé, hasta para mi es un misterio :lol:)
Keith - Artemis (sin comentarios)

Michael Skupin

Bueno pues lo del ídolo os quedáis con la duda hasta el final.
Pero Kel a tí te mandé un mensaje MUY importante, en el que explicaba claramente como alguien recibía el ídolo, y Keith digamos que aquella riña que hubo tras lo de Tina, y que Roger me estaba como "traicionando" fue un poco planeado por él y yo, pero veo que no te percataste demasiado  :lol:.
Si no hubiese sido por mi expulsión, el juego habría seguido un rumbo distinto  :/

En fin Keith
-Crees que si hubieses elegido a Rodger en la final él hubiese conseguido más votos que tú?? Elegiste a Kel porque te sentías amenazado y sabías que con Rodger cabía la posibilidad de que no ganases??

A los dos
-De quien esperáis recibir votos?? Amber estuvo aliada con los dos, yo os tengo mucha rabia por lo sucedido (quizás a Keith un poco más que fue la mente rival). Nick y Jeff estaban bastante inactivos... Esperáis sorpresas en los votos??
JURADO

Keith Famie

Ahhh si yo sabía que todo era planeado, claro que me di cuenta. De buenas a primeras no me iba a creer eso, al menos hasta que viese los votos. De hecho a la hora de la estrategia siempre lo tuvimos en cuenta.

Elegí a Kel porque estuvo conmigo todo el juego y desde que tú saliste siempre hablamos de intentar llegar 2 de los 3 a la final. No elegirle a última hora no era una opción, aunque no se que hubiese elegido él de ganar la inmunidad. Igualmente y pensándolo bien, estoy de acuerdo en que Rodger podía ser un rival más fuerte en la final, ya que fue activo e importante en el juego y tuvo contacto con muchos del jurado, al menos con Tina y contigo. Creo que de llegar a la final tenía grandes posibilidades.

No tengo ni idea de como saldrán los votos puesto que no se que piensa cada uno. Me puedo esperar el voto de Amber. Quizás Rodger lo haga por Kel ya que yo le deje fuera de la final. El resto es una incógnita, no se en que basarán su voto, si en quien lo merece más, quien les cayo mejor en el juego etc. Jeff y Nick no se si habrán seguido el juego o no así que son más incógnita aún.

Tina Wesson

Yo tengo un par de preguntas. Sólo un par para ambos. Al menos por ahora.

¿Por qué crees que debería votarte para ganar?
¿Qué te hace mejor que tu rival?

Os aconsejo que os dejéis de modestias, que tenéis que comprar mi voto  :O


JURADO

Keith Famie

Por lo mismo que dije en el primer post de este conejo.

Porque he estado activo y participativo durante todo el juego. En la parte físca he ganado 3 inmunidades y he quedado cerca de ganar en otras mientras que Kel no ha destacado nada. Y en las relaciones con el resto de jugadores lo mismo, he sido de los 2 o 3 que más han hablado y dado vida al juego.

Y para no crear precedentes en un futuras ediciones, de que para ganar hay que estar a la expectativa y no destacar mucho para no crearte enemigos.

Kel Gleason

Cita de: Michael Skupin en 02 de Abril de 2012, 16:10Bueno pues lo del ídolo os quedáis con la duda hasta el final.
Pero Kel a tí te mandé un mensaje MUY importante, en el que explicaba claramente como alguien recibía el ídolo, y Keith digamos que aquella riña que hubo tras lo de Tina, y que Roger me estaba como "traicionando" fue un poco planeado por él y yo, pero veo que no te percataste demasiado  :lol:.
Si no hubiese sido por mi expulsión, el juego habría seguido un rumbo distinto  :/

Me he ganado unos 5 minutos revisando los MP's. Adivina: sí encontré el mensaje. Adivina otra cosa: Se me olvidó leerlo con detenimiento. Y, menos mal que no lo leí, porque SÍ que habría cambiado muchas cosas. Entonces, ¿al final esa persona ganó el ídolo dos veces?, ¿o es que en realidad no pudo usarlo por sí mismo en ese moento, y por ende te lo dió?

En cuanto a lo que menciona Keith, si él dejaba a Rodger tendría menos posibilidades de ganar que contra mi. Nunca estuvo en una posición fácil.

CitarA los dos-De quien esperáis recibir votos?? Amber estuvo aliada con los dos, yo os tengo mucha rabia por lo sucedido (quizás a Keith un poco más que fue la mente rival). Nick y Jeff estaban bastante inactivos... Esperáis sorpresas en los votos??

Es muy probable que Amber vote por Keith. Yo no me voy a quejar ni enojar. Es su voto y puede hacer lo que quiera con eso. Si mi caso fuera el de Amber tal vez haría lo mismo, o votaría por ella al sentirme en la misma posición. No lo sé, la verdad. ¿Sorpresas en los votos? Dentro de lo predecible...

Cita de: Tina Wesson en 02 de Abril de 2012, 20:42Yo tengo un par de preguntas. Sólo un par para ambos. Al menos por ahora.

¿Por qué crees que debería votarte para ganar?
¿Qué te hace mejor que tu rival?

Os aconsejo que os dejéis de modestias, que tenéis que comprar mi voto  :O

Tina, no voy a sobornarte ni nada para que me votes. Estoy seguro de que razones tendrás para votar a quien sea. Hablando en las primeras de cambio no fue un buen comienzo, pero de verdad me sorprendió que al final no confiaras en nosotros y sí en quien ayudó en tu eliminación, cuando yo te dije que podías perfectamente unirte a Amber, Keith y yo.

Mejor que mi rival no soy, al menos no a nivel físico individual. En equipo trabajé mucho más, y si se perdía no era uno de los puntos flacos. Con las relaciones siempre fui lo más acertivo con las respuestas dadas, no planeaba en ningún momento apuñalear por la espalda y fui leal a mi alianza.

Y allí lo dejo, Tina.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]