Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si, la vida es cruel conmigo.
Dadme follows interesantes, que ahora mismo los estoy robando de vuestros perfiles, y no se si valen la pena :llori:

Aliena


ayrendor

Cita de: Memnoch en 14 de Marzo de 2011, 22:49
Cita de: raul_isl en 14 de Marzo de 2011, 22:25
soy @raul_isl y no tengo intencion de decir nada :O
Pues lo mismo que todos los demás, sea literal o metafóricamente. Esto del Twitter es el attentionwhorismo elevado a la enésima potencia, me vais a perdonar.

Me hice uno porque pensé que era algo más que una puta mierda donde un 0'algo% de las personas que están ahí son personas interesantes del mundo de la cultura que merecen la pena ser leídos (por ejemplo, Reverte avisa de las actualizaciones de sus patentes de corso, eso está bien) y el 99ypico% restante son pringuis que no son nadie y que usan el Twitter para hablar con gente a la que ya tienen en MSN, en Facebook, en Tuenti, siguiéndose los blogs, hablando en foros y hasta por tam tam y señales de humo algunos, se han dado casos.

Yo lo uso para hablar con gente que no tengo en el Msn, ni en Facebook (que no tengo), ni en tuenti (que entro solo por motivos de trabajos de estudiante). Me resulta más facil como dijo Calabria ver solo los titulares de los blogs y pinchar en los que me interesan.

Y tal, y cual.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

A mi gusta porque se pueden leer a un buen número de gente ingeniosa y utilizar luego sus ideas en la vida real para parece enrollado :gñe:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: ayrendor en 14 de Marzo de 2011, 23:23
Yo
Felicidades, eres diferente. Y es algo estupendo, pero eres un luminoso grano de arena en la playa de la estupidez que es Twitter y yo creía que no era necesario incluir en mi mensaje que entiendo que hay gente que utiliza el Twitter para cosas útiles como puedes ser tú y como hemos comentado en el vhat la gente que tiene blogs y avisan por ahí de las actualizaciones, pero son una ínfima minoría y por lo tanto no hace falta mencionarlo del mismo modo que no podrías utilizar como argumento que conoces a una o dos personas inteligentes, cultas e ingeniosas para rebatir una afirmación como "la gente es imbécil".

Te hablo de mayorías, de que por cada persona con Twitter que lo usa con un fin que puedo considerar interesante hay otros doscientos gilipollas que avisan de qué han comido, de qué han cagado y de las diferencias entre la comida y la descomida.

Calabria

Citando a Migui:
Cita de: Unloading en 13 de Septiembre de 2010, 14:02
La gente que dice que en Twitter solo lees gilipolleces es porque siguen a gilipollas que las dicen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Hay una cosa que es innegable: twitter es una herramienta de información con una inmediatez brutal, que cada vez se utiliza más y seguirá creciendo(con mejores o peores resultados).
Hay gente que utiliza su cuenta de twitter para escribir mierda como puede ser contar su puta vida, decir alguna que otra chorrada y comentar algo a alguien (como yo); pero ésa no es la principal función. Yo no quiero tanto que me sigan como seguir a gente interesante.

Por Twitter me entero antes de cualquier noticia que a través de cualquier otro medio, ése es su principal atractivo.

Wind_Master

Yo lo utilizo para poner letrazas de canciones, algún que otro pensamiento y avisar de las nuevas entradas de mi blog  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2011, 00:12
Hay una cosa que es innegable: twitter es una herramienta de información con una inmediatez brutal, que cada vez se utiliza más y seguirá creciendo(con mejores o peores resultados).
Hay gente que utiliza su cuenta de twitter para escribir mierda como puede ser contar su puta vida, decir alguna que otra chorrada y comentar algo a alguien (como yo); pero ésa no es la principal función. Yo no quiero tanto que me sigan como seguir a gente interesante.

Por Twitter me entero antes de cualquier noticia que a través de cualquier otro medio, ése es su principal atractivo.
Seh, yo sin twitter el viernes no me habría enterado de lo de japón hasta mucho más tarde.
Y la opinión de Memnoch es la clásica opinión de quién se abrió un twitter, no entendió un carajo y jamás volvió a abrirlo. Si Twitter fuera una mierda no estaría dentro de los planes de marketing de las empresas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]