Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Cofcofestetiotieneenchufecofcof

Iniciado por Rayd, 22 de Octubre de 2007, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Digamos que hoy no es mi mejor día, debido a que parte de mi clase que creen entender de F1 me han estado discutiendo que Alonso corre mejor, pues bien, no es así, se lo expliqué, a alguno no le valió y se lo expliqué de nuevo, finalmente lo entendió, yo llevo viendo F1 desde los 8 años, lo cual no me hace mejor, ni saber más, solo que yo he visto la F1 de verdad, un grupo cerrado donde no sale información y todos los pilotos son profesionales del deporte, cuando llego el puto enano cuelludo se fue todo al garete, ahora todos pensais que podéis opinar y no es así, Alonso es un puto inútil, Hamilton le da cien mil vueltas, al igual que Raikkonen, sin embargo Hamilton perdió por ser un novato y querer competir con Alonso, pudiendo haber ido cuarto tranquilamente hasta el final, lo mismo en China, que Hamilton sea gilipollas no quita que sepa conducir, Alonso es gilipollas y no sabe conducir, gracias.

Psyro

Vaya, me pregunto cómo es posible que estuviera a punto de ser tricampeón sin saber conducir.

No te pienses que es por defender a Alonso, que me cae como una patada donde se acaba la espalda. Pero decir que no conduce bien, o hasta que es peor que Hamilton que es un novato...

Bah, viva Kimi y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Bueno, pues ya que estás dínoslo también a nosotros NN. Creo que vas a tener que aguantar a mucha peña diciendo que viva alonso y todas esas cosas, por lo menos aquí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Primera ronda de gifs:



bax

bah, el unico que mola es kubica, el tocado por juanpa.
el resto son todos una mierdas.
y me dan a saco de moho todos estos que apoyaban a alonso o a hamilton y ahora que ha ganado raikonen estan en plan, buah, ya os lo dije, hamilton no ha ganaw o alonso no ha ganaw.
yo tenia razon, yo lo habia dicho antes.
que pus.



Psyro

Cita de: bax en 22 de Octubre de 2007, 19:26
bah, el unico que mola es kubica, el tocado por juanpa.
el resto son todos una mierdas.
y me dan a saco de moho todos estos que apoyaban a alonso o a hamilton y ahora que ha ganado raikonen estan en plan, buah, ya os lo dije, hamilton no ha ganaw o alonso no ha ganaw.
yo tenia razon, yo lo habia dicho antes.
que pus.

Seh, kubica es mi piloto favorito xD
Junto a raikkonen. Me cae bien el finlandés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2007, 19:30
Cita de: bax en 22 de Octubre de 2007, 19:26
bah, el unico que mola es kubica, el tocado por juanpa.
el resto son todos una mierdas.
y me dan a saco de moho todos estos que apoyaban a alonso o a hamilton y ahora que ha ganado raikonen estan en plan, buah, ya os lo dije, hamilton no ha ganaw o alonso no ha ganaw.
yo tenia razon, yo lo habia dicho antes.
que pus.

Seh, kubica es mi piloto favorito xD
Junto a raikkonen. Me cae bien el finlandés.

¿Cuál de los dos? ¿El borracho o el serio?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

El que no sonreiría ni aunque echara un polvo en disneylandia con una sobredosis de azúcar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

a mi también me mola raikk, siempre me dio pena que rompiera tantos motores :(
pero qué quereis que os diga?
si gana un piloto español, mejor, hay que barrer pa casa...
pero veo bien que haya ganado raikkonen, a alonso no le viene mal una cura de humildad y, lo más importante, hamiltón no gana


http://www.hamiltongo.com

Denn die Todten reiten schnell

noimporta

Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.


bah, tuvo suerte de que a schumacher se le hubiera roto el coche en la penúltima carrera, que si no, ganaba cómodo.... además, su última carrera fue épica, verlo pasar autos del modo en que lo hizo, en vez de amargarse porque ya casi como que no tenía posibiliades y quedarse último, fue uno de los mejores momentos de F1...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]