Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Awards

Iniciado por Psyro, 21 de Marzo de 2010, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues eso, que como al final las ideas que tienen mas gancho son las que consisten en entrar en competiciones para ganar un userbar (crac, arcade) y cosas asi, se me ha ocurrido que podiamos poner un sistema de awards en el foro.

Puede rular mas pro con el mod este http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=539
Pero si no vale para nuestra version, pues se hace a mano y ya, basta con llevar un ranking y poner fotos.

La idea seria poner retos, ya sea por foro ya sea via internet, y recompensar al que lo consiga. El que mas logros tenga, pues... mola. Tipos de logros posibles... pues el de arcade, el de mayor numero de post, el crac, mas capturas con el 106 en chatroulette, publicidad mas original, lograr publicar un ADV en el que salga el foro, pone run hilo en 4chan en español y que nadie escriba "spaniard", "asspain" ni ponga la foto de la peninsula comiendo pollas... cosas asin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

¿Y qué hace el mod?

Yo he estado pensando estos días en una gincana(no sé si se escribe así) o algo parecido, opcional u obligatoria para tocar los cojones, vaya. Sería en plan objetivos, alguna cosa que haya que descubrir... Vetando las secciones que más le gusten a cada usuario, y que consiguiendo los objetivos, los desbloqueen. Pero tampoco sé por dónde empezar.

Yo creo que estaría bien tu idea, en fin, no sé si la userbar ha motivado a la gente, pero vamos, al menos el recordar que existe la sección de arcade, ha funcionado.

Psyro

Por eso digo. El mod lo que hace es que te permite poner imagenes pequeñitas en el perfil de la gente, debajo de lo de las peras. Entonces por ejemplo ganas al arcade y te pone una cabeza de juancho.

Si no, siempre se puede hacer mas userbars y un hilo en plan lista de retos y gente que lo ha cumplido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

A ver si se pronuncian los otros seres superiores, están avisados de pasarse. Habría que señalar cuáles serían los méritos que llevan a los "premios".

bax

A ver, he estado pensando un poco y se me ha ocurrido que se podrían hacer unos cuantos awards generales como estos. Son solo ideas, están incompletas y tienen faltas ortográficas (no tengo corrector y me da pereza poner tildes) pero por algún lado se empieza.

COLONIZADOR

-Traer a X usuarios y que todos ellos digan que han sido invitados por ti.
-Conseguir que x de los usuarios que traigas lleguen a tener más de X posts.
-Conseguir que x de los usuarios que tu traigas traigan a x usuarios.

TROLL

-Ser aclamado por los demás usuarios del foro como el flammer más loleante durante un ataque.(esto se haria en caso de que volvieramos a atacar foros)
-Ser aclamado por los demás usuarios como el vencedor en una batalla dentro de la cupula.
-

PUBLICISTA

-Hacer que x gente se escriba en el cuerpo algo concerniente a cientoseis.
-Escribir un hilo que llegue a la portada en meneame.
-Hacer un video de publicidad de cientoseis que llegue a tener x vistas en youtube.

CULTURETA

-Conseguir que x hilos abiertos por ti en cualquiera de los subforos de comunidad exceptuando offtopic llegue a tener Y posts sin contar con tus posts.
-

JUGÓN

-Conseguir ser el mejor en x juegos de arcade.
-Conseguir acertar x peliculas/juegos/... seguidos en cualquiera de los hilos de "Adivina la..."
-

UPLOADER

-Subir x archivos
-Conseguir x agradecimientos/descargas/... en una de tus subidas.
-

SPAMMER

-Escribir x posts en un dia/semana/mes...
-Abrir x hilos en un dia/semana/mes...
-


Y luego se podría dar un award en competiciones especiales, como podrían ser:
-Competiciones de chistes.
-Competiciones de tuneos de imágenes.
-Competiciones de firmas.
-Lolimpiadas.
-CRAC.
-...



Psyro

Exacto. Aunque yo en el de cultura habia pensado poner un award de "consigue que gilles te de la razon"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2010, 01:01
Exacto. Aunque yo en el de cultura habia pensado poner un award de "consigue que gilles te de la razon"

Jamas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Pues a ver si conseguimos ponerlo, y a ver cómo funciona...

Los que ha puesto bax están bien, aunque cambiaría algunos nombres, como jugón->Pro, Publicista->spammer y Spammer->Flooder, aunque todo sería acordarlos y eso son un boceto por así decirlo.

Y Uploaders ya los hay.

Faltarían awards a la impopularidad, creo yo, y alguno chorra, como el más borracho del foro, el más baboso y mierdas similares que se podrán proponer.

Psyro

Ya bueno, es que sin retos imposibles no es divertido.

Adopto la lista de Bax, aunque habria que buscar nombres más lol porque con lo de colonizador parecia ogame.

-Traer a 20 usuarios y que todos ellos digan que han sido invitados por ti.
-Conseguir que 10 de los usuarios que traigas lleguen a tener más de 200 posts.
-Ser aclamado por los demás usuarios del foro como el flammer más loleante durante un ataque en una discusión.
-Hacer que 20 personas se escriban en el cuerpo algo concerniente a cientoseis.
-Escribir un hilo que llegue a la portada en meneame.
-Hacer un video de publicidad de cientoseis que llegue a tener 1000 vistas en youtube.
-Llegar a 106 en el hilo de adivinar la película.
-Subir 50 archivos.
-Escribir 500 posts en un dia.
-Ser el que más ha posteado en el mes.
-Ganar las Lolimpiadas.
-Ganar el CRAC.
-Ser el campeón de Minijuegos.

-Conseguir que Gilles te de la razón en cualquier hilo.
-Ownear a Vande sin hacer mención a su edad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, si mskina no aparece y no sabes instalar el mod, te lo bajas en la página, vas al panel de administracion, paquetes, y pondra algo como descargar nuevo paquete o una cosa asi. Luego se instala facil y no tarda na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]