Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 17:54
Cómo no, se presenta una solución y dos dicen algo y los demás nada. Si les parece bien, ni mal, ni pollas. La cosa es discutir y poner mal a la gente, me cago en dios. Pues venga, decidido, se va a dar permisos a los 107her0s que lo pidan para ver la cúpula(se abrirá hilo en 107) para discutir y votar allí las cosas. En este subforo se hacen propuestas y no se discute, los flammeados se van a la cúpula.
Cuando dices discutir imagino que te refieres a insultos y tal, no?

Blanquito

Creo que lo digo 3 veces, así que si no concretas...

Mskina

Hombre, es que hay discutir en plan hablar de lo mismo pero con dos puntos de vista, y discutir a insulto limpio

Blanquito

En caso de insultos se trasladan a la cúpula.

Quedaría como:

Propuestas y poco más en parlamento.
her0s, mods y admins discuten en la cámara y se vota en la cámara.
Resolución en parlamento.

Se abrirá un hilo en 107 para los que quieran entrar en la cámara, para aportar, no para ver qué pasa, es más pondré alguna condición que si no se cumple, se te quita el permiso.

Mskina

#154
Para entrar en la cámara hay que hacer algo por el foro, véase ser mod, véase contribuir con el portal, véase subir muchas cosas... pero vamos, poder decidir y no dar nada a cambio no me parece bien

Blanquito

Como si todos los que están de mods se lo mereciesen. Qué más dará, joder. Además de ser unos pocos, no creo que todos los her0s quieran entrar. Vamos, peor es ahora, que puede todo el mundo, ¿no?

Blanquito

He estado pensando respecto a lo que dice Roh y Mskinai:
CitarEs que no véis que os estáis cargando el foro? No véis que alguien que entre nuevo lo único que va a ver son un puñao de supuestos amigos o algo así discutiendo? De verdad creéis que el foro va a crecer lo más mínimo (o dejar de irse a la mierda) por mejorar unas descargas cuando para 4 posts que hay son de gente insultándose?

Para qué cojones hay una sección privada? Cambiamos el nombre del foro por grupodecolegas.es?  Esperáis que alguien ni tan siquiera piense en quedarse al ver un grupo cerradísimo de personas insultándose?
Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 18:44
Para entrar en la cámara hay que hacer algo por el foro, véase ser mod, véase contribuir con el portal, véase subir muchas cosas... pero vamos, poder decidir y no dar nada a cambio no me parece bien

Y vamos, se me ocurre una solución facilísima. ¿Eres her0?¿Quieres poder decidir? Ocúpate de algo. Damos subforos a la gente hasta que se llene cada subforo con 2(en caso de necesitar más, que no creo, se dejarían más). Así no hay problema. El equipo es quien decide y todos pueden proponer, nos olvidamos del colegueo en gran parte y parecemos un foro normal.

Crosher

¿Cómo puedo saber yo quienes son her0?
Y me gustaría saber si has dicho que se llega a ser herO siendo, o habiendo sido, mod de alguna sección
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

mi pregunta ha quedado huérfana. Bueno, vengo a "proponer" algo, así que creo que este es el lugar:
Cita de: NiemandNie en 09 de Abril de 2010, 18:55
Ese ya no vuelve a publicar más mensajes.

Creo que si queremos (más bien queréis) que los nuevos se queden y no se piren a la mínima deberiamos dejar de hacer estos comentarios, porque si tu llegas to ilusionado y lo primero que te dicen es esto, pues se te quitan las ganas de postear
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]