Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo cuando entré al foro y era admin oculto, las decisiones se consultaban entre los her0s, pero ni por asomo eran votaciones o similares, sino que rayden, rayd, ayr y cía hacían lo que creían mejor para el foro.

Memnoch

Cita de: bax en 30 de Marzo de 2010, 23:58
Si quereis volver a tomar decisiones volved a ser heros.
¡Tsk! Ya sabéis como está el tema, yo dije que volvería a ser hero cuando alguien se tomase la molestia de abrir la votación para ello, pero si no lo soy voy a dar por el culo para enterarme de las cosas, obviamente. A ver si ahora un tío de 10k mensajes va a tener que conformarse con enterarse de las cosas cuando ya han pasado porque decidió desvincularse de la parte chupiexclusiva del foro.

Rohi

Mem, lo que has dicho antes me parece bien.

Que el parlamento sea para informar de quejas y resoluciones y que haya un subforo en el cual TODO AQUEL QUE QUIERA (hero, no hero, lo que se decida) se le den permisos y pueda opinar.


Clave

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 23:53


Y suscribo lo del colegueo (qué pesao). Es chupipiruli conocerse muchos en persona, pero que se desvirtúe todo hilo me toca los cojones, y creo que es la primera vez que se me oye decir que algo me toca los cojones.


Ni el piercing oye.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 23:57
Joder, es que en serio, intento no responderte, pero joder, que si tienes algo que decirme algo A MÍ me lo digas en privado. Que el cuento de "el resto de admins te criticaba a todas horas" lo tienes gastado a lo máximo, y todavía no ha salido ninguno a confirmar tal cosa. De hecho, hoy salió Psyro a desmentirte cuando aseguraste que él no se descargaba nada de aquí por A o por B.

Y dale con falacias ad hominem. ¿¿¿¿¿Podrías subrayar en mi post dónde hablo acerca de lo que digan de ti el resto de admins????? Sal de tu mundo interior.

Memnoch

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:03
Mem, lo que has dicho antes me parece bien.

Que el parlamento sea para informar de quejas y resoluciones y que haya un subforo en el cual TODO AQUEL QUE QUIERA (hero, no hero, lo que se decida) se le den permisos y pueda opinar.


Pues hala, ya somos dos usuarios. Que un admin diga cuantos más hacen falta para que se le haga caso a esta propuesta.

@Peluche: No me pises los recursos.

Clave

Vamos que el departamento sea como la cúpula y el que quiera permisos para esta que pida primero los del departamento.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Secundo, aunque no sé si sirve de algo hacerlo o no, pero for if the flies.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Que las discusiones queden reservadas para quien quiera verlas juntamente con alguna campañita de captación y otra DE NO DESVIRTUAMIENTO DE HILOS me parecen medidas excelentes para que la gente se quede.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 23:57
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 23:47
Rohi, yo dejé cientosiete únicamente por causa de Mskina. ¿Recuerdas a Hastings? Mskina está siguiendo exactamente su mismo perfil: falta de carisma en la vida real, ciertas limitaciones, y llegan a un foro como administrador y necesitan ser autoritarios para suplir necesidades de su ego. Yo también tengo mi ego, no lo voy a negar, pero el mío no se alimenta de "mandar", el mío se alimenta de "conocer". Me gusta saber, y me gusta la gente que tiene hambre de conocimientos. En cambio Mskina necesita "mandar", necesita que se haga lo que él diga, cuándo lo diga y cómo lo diga, y si una persona más lista que él propone algo mejor, tiene una grave necesidad de no admitirlo y enemistarse con él. Fíjate, llevamos discutiendo esto meses, meses en los que se podría haber votado, y no quiere ni tan siquiera abrir una votación, y evade la pregunta directa de si este foro es únicamente por y para él mismo porque se avergüenza de contestar de que efectivamente así es, porque de no ser así la votación llevaría abierta meses.

¿Y todo para qué? ¿Sabes lo que supondría mezclar las calidades? Hay un total de 9 películas en BR/HD-DVD y de 18 películas en HDRip, un total de 27 películas que lo que yo opino es que como mínimo deberían ir mezcladas con las 1089 películas que hay en DVDRip español. Ya el que se unan idiomas es algo que no estoy totalment de acuerdo, pero... ¿calidades? ¿Tanto cuesta ver que estarían mejor 1116 películas juntas, que 1089 por un lado, 18 por otro y 9 por otro? Venga por Dios.

Joder, es que en serio, intento no responderte, pero joder, que si tienes algo que decirme algo A MÍ me lo digas en privado. Que el cuento de "el resto de admins te criticaba a todas horas" lo tienes gastado a lo máximo, y todavía no ha salido ninguno a confirmar tal cosa. De hecho, hoy salió Psyro a desmentirte cuando aseguraste que él no se descargaba nada de aquí por A o por B.

Venga, no huyas, señala en mi post dónde digo que de ti hable ningún admin. Léelo venga, te comparo con Hastings, digo que eres un tirano, y digo que el hecho de mover 27 películas a un saco en el que hay 1089 películas no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza como tú te las llevas. Y yo dije que Psyro no bajaba del foro, cosa que es cierta al 100%, él entró a decir que no baja nada de ningún foro que lo ve todo online, lo cual lleva a la pregunta: ¿habría que potenciar los onlines?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]