Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Sobre Rohi como Mod de Cultura

Iniciado por Rohi, 19 de Abril de 2010, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Lady GeMa en 19 de Abril de 2010, 15:10
Por cierto

Cita de: Orestes en 19 de Abril de 2010, 03:20
PD: No se yo si esto se considera noticia seria, que la gente de este subforo es muy exigente...

Esto ha salido en telediarios y periódicos de tirada nacional, así que a ver si aquí los criterios van a ser más exquisitos que los de los media españoles. Que tampoco estamos en el Financial Times.

Primero, abro ésto sólo para abrir un debate sobre mi puesto como mod de Cultura, si es que se quiere que abandone el puesto; para todo lo demás enviadme privados que para eso están e intentaré hacer las cosas mejor.

Segundo, lo único que he "exigido" (entre comillas porque creo que no me he enfadado ni peleado con nadie diciendo las cosas.) es que no se desvirtue, algo bastante lógico en las secciones que modero.

Por otra parte, no ponerse a hablar de cosas que pasan en vuestras casas o entre vuestros amigos en un hilo de cultura (y para mi gusto personal, en cualquiera) es algo que me parece de sentido común.

A lo que iba el hilo, si creéis que se me debe cambiar por otro mod adelante, que se abra una votación y estaré feliz de dejar el "cargo".

Bill

¿Y qué tiene que ver la cigüeña con la remolacha?

Yo ahí veo una discusión Orestes/GeMa por decidir si el hilo tiene interés cultural o no, y algo que sale en la revista Qué, hola o similares... no sé yo si ponerlo como noticia tipo periódico, sobre todo existiendo una sección de Cine y TV en la cual se abarcan también las noticias de actualidad de dicho ámbito.

A ver Rohi, te queremos. Sé que estás jodido por lo de la multa, pero de verdad, no te rayes por la pasta, siempre se termina teniendo más. Y esa discusión, mueve el hilo a Cine y TV si lo consideras necesario, o déjala dónde está.

Khram Cuervo Errante

Pues no entiendo... a mí me parece que lo haces muy bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues que me parece fuera de lugar decir que somos tan exigentes cuando lo ÚNICO que he pedido es que no se desvirtúe. Por la manera que lo ha dicho con la PD parece como si me fuera a abalanzar sobre cualquier tontería en las secciones que modero cuando, repito, lo único que he hecho siempre es que no se desvirtue.

Bill

Dice exquisitos, no exigentes  :(
Manda el hilo a Cine y TV, que creo que le corresponde, y no te rayes.

Rohi

No es agradable ver que la primera mención a tu labor en el foro sea de que seas un pequeño tirano cuando siempre he pedido las cosas bien y has dispuesto la bandeja de entrada privada para quién quisiera comunicar algo.

Si alguien quiere un mod menos exigente sólo tiene que decirlo, simplemente eso. Puede decirmelo por privado o puede decirmelo por aquí o dónde sea, pero no me parece justo hacer esa clase de comentarios cómo si estuviera volando en circulos esperando a ver el mínimo fallo en la sección porque no es así.

Bill


Orestes

Ey, eeey... tranqui tronco, relaaajaa...

A mi me parece bien cómo moderas, solo avisaba a AdaMime (o como se escriba) de que las noticias tan... poco serias no van ahí ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#8
Como penitencia, que tanto Orestes como Lady GeMa se pinten 106 en el pecho y suban foto en la que se vea bien claro y con trozo de pezón.

Leinster

#9
El caso es que a ti ni se te menciona rohi, qué cojones te hace pensar que eso sea una puya hacia ti? o_o

Masuneo violéntamente a Pelu  X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]