Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Leinster

Entonces no es mentira, esque me olvidé de que era mod porque no tengo el titulito.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 00:52
Cita de: Rayd en 01 de Diciembre de 2011, 00:49
Y les molesta tener la cosita debajo del avatar como cualquier paria, tan difícil es de entender.

La que no ve nadie, excepto los que son mod o superior. Aha.

No toques las chapas. Les molesta y punto.

neoprogram

Cita de: raul_isl en 01 de Diciembre de 2011, 00:51
Osea, que en el siguiente nivel mis mensajes aparecieran filtrados, y en el siguiente bloqueo temporal, y asi hasta que este un tiempo sin recibir avisos. Vamos, o eso he entendido yo.

Si por filtrados entiendes que tiene que aprobarlos primero un moderador, si. Aunque creo que ese paso está desactivado.
Más o menos así funciona el sistema, añadiendo que igual que alguien te aumenta el nivel de aviso, otro lo puede disminuir.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

A mi me la suda, eh? yo solo queria saber porque y si podian enseñarme una snap de la dichosa plantilla. De eso para alla, haced lo que os salga del nardo.

@Leinster: No, solo los que tienen mod en algun subforo, moderadores globales, admins, y el propio avisado.

Cita de: YoYo en 01 de Diciembre de 2011, 00:53
Es que son ganas de armar alboroto. Usad los putos MP's para preguntar y arreglar lo que pase y ya está.

Que quien ha puesto la advertencia en vosotros lo habrá hecho por algo. Que pensáis que se ha equivocado? pues lo habláis sin armar alboroto y se soluciona nada.

Pero si para vosotros no es necesario usar eso en usuarios habituales, creo yo que tampoco es necesario que entre usuarios habituales se monte este alboroto
que nos conocemos desde hace años coño

Entonces cerrad el hilo de tocar las pelotas a la administracion, que es donde yo pregunte :O

Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 00:55
Simplemente porque es inofensivo al nivel que iba a usarlo.

Mira que he preguntado varias veces, y nunca me comento nada de eso, eh?

Cita de: Rayd en 01 de Diciembre de 2011, 00:55
Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 00:52
Cita de: Rayd en 01 de Diciembre de 2011, 00:49
Y les molesta tener la cosita debajo del avatar como cualquier paria, tan difícil es de entender.

La que no ve nadie, excepto los que son mod o superior. Aha.

No toques las chapas. Les molesta y punto.

Que no me molesta, cojones.

Logan

Vamos a ver, a mí lo que me toca la polla es que se utilice con usuarios, por lo que sea. Me parece absurdo y, como ya he dicho, estoy hasta la polla de absurdeces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: raul_isl en 01 de Diciembre de 2011, 00:56
Que no me molesta, cojones.

Pues que os den. Dejo mi opinión de "me parece ridículo" y me voy volando.


YoYo

Pues si te parece absurdo y estás hasta la polla de absurdeces, nos lo comentas de forma normal y no insultando por doquier.
Que también es bastante absurdo por tu parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Se os va la olla. De verdad que sí.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Genial, y creo un hilo para no ensuciar el foro y me lo cerráis.


Si va a seguir esto de los avisos a los usuarios activos y habituales, por mi parte, hasta luego. Agradecería que al menos, se me baneara.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Yo no lo veo Leinster, no soy mod en nada y pasando de serlo, pero es que poner habisos en un foro donde teoricamente reinan las chupipandis y el buen rollismo, no me parece correcto la verdad.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]