Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Juego de Fae. ¡Se busca nombre!

Iniciado por Faerindel, 26 de Diciembre de 2008, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

#10
Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2008, 03:52
No pienso meter culturas, las 3 unidades genéricas que hay no son negociables. Una cosa es que aproveche un idea del Age of Empires y otra es que copie la base de éste. xD
Pues mientras mas parecido al Age mejor, porque si lo haces parecidos a esos juegos anteriormente (No le he jugado a ninguno) no entederé una mierda xD
Además eso de tener culturas estaría bueno, que cada uno tenga su ventaja y su desventaja...


Faerindel

#11
Es que para jugar (y más aún, hacer) a un clon cutre del Age juego al Age, no sé tú. xD

Y probablemente yo sea el único que haya jugado a esos juegos, así que no te preocupes. xD

Y lo de las culturas... Si me lo piden mucho pensaré en meterlas (y en verdad no pasarán de tener unos bonuses y penalizadores aquí y allá, nada de unidades propias, y ya eso es fastidiado de balancear) en un futuro.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2008, 04:00
Es que para jugar (y más aún, hacer) a un clon cutre del Age juego al Age, no sé tú.


Pues si son pocos users si, pero por ejemplo, el Ogame tiene un juego muy parecido para PC (no recuerdo su nombre, quizás alguien me puede ayudar) pero no es lo mismo jugar ese juego solo o jugarlo en red con un par de amigos, que jugar a algo parecido en línea vs miles de personas.. yo le veo el lado divertido a las dos cosas.  ^^:


Faerindel

No sé si me expliqué bien al principio del primer post, pero es que este no es un juego en línea, sino para jugarlo con un número limitado de personas*

* En realidad si se hace un mapa lo suficientemente grande pueden jugar 100 o los que se quiera, sólo habría que ver si es mantenible jugar esas partidas. xD

Al¡ena (aka Elmo)

#14
Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2008, 04:20
No sé si me expliqué bien al principio del primer post, pero es que este no es un juego en línea, sino para jugarlo con un número limitado de personas*

Quizás fue porque leí hasta la mitad  :P
Ah entonces trata de que sea original e interesante  ^^:


Faerindel

Si el juego tiene cierto éxito y aún juega algo de gente cuando aprenda PHP y SQL y mierdas lo mismo le hago una versión online masiva guay y convertimos al cientoseis en una gameforge rara... Qué divertidas son las pajas mentales. :P xDDD

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gilles

Se le puede dar una base historica, hay conflictos en la historia que no han sido aún explotados comercialmente...

La gran guerra de Occidente, la expansion Asiria, el conflicto entre Hititas y Egipcios...

Será por transfondos posibles. Aunque tambien se puede escoger uno en particular y "disfrazarlo" para que parezca original, es más comun de lo que pensais.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: Gilles en 26 de Diciembre de 2008, 13:07
Se le puede dar una base historica, hay conflictos en la historia que no han sido aún explotados comercialmente...

La gran guerra de Occidente, la expansion Asiria, el conflicto entre Hititas y Egipcios...

Será por transfondos posibles. Aunque tambien se puede escoger uno en particular y "disfrazarlo" para que parezca original, es más comun de lo que pensais.
Me lo apunto como idea futura para otro juego, en éste la ambientación es lo de menos.

Por cierto, no tengo ni idea de cómo llamar al jueguito de marras, ¿ideas?

Thylzos

Como ya le dije a Fae, ahora mismo no dispongo de lo que se dice mucho tiempo, pero puedo ayudar en lo que él crea necesario.

Ahora bien, ya que el juego lo primero que haría es cargar y leer el mapa, ¿cómo serían los mapas?, ¿cada provincia tiene un mapa de combate distinto o tiene varios mapas de combate por los que hay que pasar? Lo digo para ir pensando cómo podría ser el editor de mapas.

Aparte, Fae, ¿no consideraste hacer algo parecido al TegNET?, es decir, que el master tenga un server que debe correr sobre su máquina y los jugadores se conecten mediante sockets y un protocolo simplecito al master para jugar las partidas más rápido y más dinámicamente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]