Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helrika

CitarAlguien se puso nerviosoo (8)

No querrás decir... "Yo la traje acá, porque me siento solo sin mi cuñada". Será esas las palabras que buscabas querido Kemero.

ayrendor

Helrika, te ha llegado el rol al menos? O simplemente te has cambiado de nick pero no de cuenta?

Recuento:
FelixCefiro: 1 voto (Kemero)
Des: 1 voto (Kibou)
Artemis: 2 votos (Clancb, Arias)
Arias: 1 votos (Artemis)
Skiles: 2 voto (Sturmovik, Ulquiorra)
No linchar: 1 voto (FelixCefiro)

Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas.

[/quote]


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Kemero

A nadie le llamó la atención eso del recuento de ayrendor cuando dice "Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas."


Hoy se puede hacer las dos cosas. No entiendo si eso es lo que siempre coloca cuando él es GM o en este día se puede linchar y no linchar al mismo tiempo ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Amirita =O, no entendi de todas formas lo que quisiste decir XD

Idunne

Cita de: Kemero en 18 de Diciembre de 2011, 03:49
A nadie le llamó la atención eso del recuento de ayrendor cuando dice "Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas."


Hoy se puede hacer las dos cosas. No entiendo si eso es lo que siempre coloca cuando él es GM o en este día se puede linchar y no linchar al mismo tiempo :lol:

Amirita =O, no entendi de todas formas lo que quisiste decir XD

Intuyo que el Evidentemente se refiere a que, siendo dieciséis y estando estipulado en las normas que en caso de ser pares se necesitan la mitad de los votos y siendo impares la mitad más uno, Evidentemente, se necesitan ocho votos.
La segunda duda que tienes temo que se refiere a que /me pone voz de profeta: "Llegará un día en el que no se pueda votar no linchar.

Idunne

Hala, no ha funcionado el /me.

* Idunne pone voz de profeta: Llegará un día en el que no se pueda votar no linchar.

Artemis

¿Seria demasiada casualidad que a todos los de CZ les hubiera tocado mafia? Porque tanto compañerismo, por mucho que vengan del mismo foro, me resulta raro la verdad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ulquiorra

Creo que más que compañerismo es que se sienten un poco más comodos porque más o menos saben de que o que.

La verdad siento que vamos avanzando muy lentos, no tenemos nada coherente que decir encima de que ayr viene y pone que alguien más habia votado por quien yo vote y al parecer es la única persona que no se a pasado por la discusión.... espero que después de la noche 1 todo se haga un poco más activo pues vamos muy lentos a comparación de la mafia que hay en el Cz.

raul_isl

Cita de: Helrika en 18 de Diciembre de 2011, 02:10
Mil disculpas, yo soy amira. Pero por asares d ela vida debí cambiar mi Nick, pido que lo ajusten.

Usa el hilo de tocar las pelotas a la admitracion, en parlamento, o mandale un mp a alguno de los que pueden hacerlo (YoYo, Mskina, Aldiro, neoprogram)

Y si avanzamos lento es porque sois unos cansinos :O No hay nada por donde tirar, ni siquiera en reacciones (Tengo visto que Artemis siempre es asi de alterado). Ademas, hablais raro :lol:

Arias

Yo creo que eso de hablar raro es porque la mayoría son de america y en 106 de españa no? Hasta que te acostumbras es un pelin diferente :P

raul_isl

Ble, no era sino una puya, los he visto que hablan incluso peor o mas cerrado (Che pinche culiao!)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]