Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arias


Cita de: Psyro en 27 de Diciembre de 2011, 20:33
Yo investigué a Helrika hace dos noches y me salió ciudadana. Sólo por si acaso, Arias, rellena los huecos:

***** - proveedora de *** y amiga de ***.


Es una investigación de bando. Solo se el color. Rojo como sangre pero pintada de verde.

Cita de: Sturmovik en 27 de Diciembre de 2011, 21:17
Maquillador... estudiante... aca en 106 hay roles bastante interesantes =O

Bueno, Arias... tu info no siempre es fiable? :S entonces por qué tan seguro?.. y ahora con lo dicho por Psyro.. @@ CREO, que mejor esperaré un tiempo prudente a ver si Helrika viene a decir alguna cosa a su favor..

Desvoto

no es 100% Yo lo creo porque no es tan ambigua como otros días, esta información es mucho más concreta y lo de pintada de verde me hace pensar en lo del supuesto "maquillador" ese. Ademas concordaría que fuera mafia y se pintara para hacerse pasar por pueblo... Me parece que sino tengo el peor rol del mundo :p

Yo lo dicho, yo me inclino por votar a Helrika a no ser que kibou o alguien diera con algun sospechoso. Realmente la investigación de bando no fue al azar, pude elegir en quien usarla y viendo los post sospechaba de Helrika. Despues de lo que he recibido.... yo apuesto por ella

Des

Pues destapemos cosas.

Mi rol se basa en potenciar acciones, es decir investiga doble, cura a dos personas, mata a dos..., la noche que murieron dos personas potencie a Kibou. Y luego hizo que linchasemos a un ciudadano.

Tiene mis sospechas.

Voto: Kibou
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Des, hasta ayer teníamos un neutral asesino :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

KiBou

Cita de: Des en 28 de Diciembre de 2011, 01:23
Pues destapemos cosas.

Mi rol se basa en potenciar acciones, es decir investiga doble, cura a dos personas, mata a dos..., la noche que murieron dos personas potencie a Kibou. Y luego hizo que linchasemos a un ciudadano.

Tiene mis sospechas.

Voto: Kibou

y ese mismo día dije que me habían potenciado...  y que investigue doble...  veo que la inactividad tambien se da aca...

.Cactus.

Mis sospechas: Psyro es mafioso. No quiso que linchásemos a Kibou defendiendo que era ciudadano y la había cagado. Ahora tiene un supuesto rol de estudiante que recibe información, pero no dice cómo. Sospechoso.


¿Cuántos investigadores hay en esta partida?  :lol: :lol:

Arias

Yo no soy investigador, pero hoy mi información nocturna fue realizar una investigación de bando y me ha salido eso. Me parece demasiado concreto para ser mentira y por eso creo en ello.

Yo me voy de viaje y no postearé en elo que queda de día, asi que dejo mi voto en la persona que creo más sospechosa (no puedo estar 100% seguro de mi información, pero estoy 99% al recibir algo tan concreto)

Des

Cita de: KiBou en 28 de Diciembre de 2011, 04:02
Cita de: Des en 28 de Diciembre de 2011, 01:23
Pues destapemos cosas.

Mi rol se basa en potenciar acciones, es decir investiga doble, cura a dos personas, mata a dos..., la noche que murieron dos personas potencie a Kibou. Y luego hizo que linchasemos a un ciudadano.

Tiene mis sospechas.

Voto: Kibou

y ese mismo día dije que me habían potenciado...  y que investigue doble...  veo que la inactividad tambien se da aca...


Si, pero ya te pregunte que dijeras las demas investigaciones o por lo menos a quien, para saber los ciudadano, no dijiste nada. Asi que para eso, prefiero quete mueras :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: .Cactus. en 28 de Diciembre de 2011, 11:21
Mis sospechas: Psyro es mafioso. No quiso que linchásemos a Kibou defendiendo que era ciudadano y la había cagado. Ahora tiene un supuesto rol de estudiante que recibe información, pero no dice cómo. Sospechoso.


¿Cuántos investigadores hay en esta partida?  :lol: :lol:

Yo no soy investigador. He dicho que soy estudiante. Una noche aprendo una accion, a la siguiente la uso. Aprendí investigador para investigar a Helrika. Desde entonces estoy aprendiendo la de médico y protegiéndome cada día.

Que lo que dice Arias puede ser verdad, porque en el rol que recibí yo no pone "ciudadano" ni mafioso claramente, solo sale en verde. Y es un personaje de moralidad ambigua. Pero yo doy los datos por si acaso.

Y sí, dije que me parecía absurdo linchar a kibou porque era el único investigador que había salido y me parecía muy absurdo cargárselo en esas circunstancias, sobre todo cuando el mafioso muerto tiene bastantes papeletas de ser investigador mafioso.

Si queréis linchar a helrika adelante. Si no, yo voy a votar a cactus o a meterla un tiro en cuanto aprenda la de vigilante en una noche o dos. Así aprende a leer ;)

Lo de des también mola porque le está recriminando al investigador que no está dando roles. Pero vamos a ver, ¿qué ganamos nosotros si se destapan roles tochos en plan médico en día 4? yo lo veo totalmente al contrario, si fuera mafioso ya estaría dando todos sus resultados para confirmarse. Lo que está haciendo es evitar darle objetivos a la mafia. Vamos, es lo que haría yo en su lugar, intervenir sólo si veo que van a linchar a alguien que yo tengo confirmado. Pero igual en cz juegan distinto, no lo sé. Aun así, sigue siendo el único investigador de la partida, por mucho que a alguno le interese enmierdar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Recuento:
Helrika: 1 voto (Arias)
Kibou: 1 voto (Des)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.


Psyro, entonces deduzco que eres una especie de multiusos, lo que no tengo claro es si mafioso o ciudadano  :lol:.

Y otra cosa, si me intentas pegar un tiro vas a desaprovechar una oportunidad a parte de matar a otro ciudadano, pero tú adelante con tu lógica aplastante de "no has leído y te meto un tiro" .

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]