Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

[Finalizada] [Express] Mafia Parchis

Iniciado por raul_isl, 19 de Junio de 2011, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Gagula en 20 de Junio de 2011, 20:20
Y al final rayd, tanto decir que sería una guarrada, pero ya se ha chivado.

Así que tu también eres azul eh :gñe:


Bueno, antes de que me la líe alguien de lo lindo...

Los cubiletes existen, pero hay unas reglas especiales con ellos. Creo que risl las ha puesto para ver quién se da cuenta antes del pastel.

Soy un cubilete, padrino bomba mafioso (si una ficha intenta matarme me pongo encima de ella y la encierro, morimos ambos. No pasa lo mismo si me ataca otro cubilete que haya heredado la muerte, ya que un cubilete no encierra a otro cubilete a no ser que esté muy gordo xD.)


La cuestión es que este rol tiene unas normas especiales:

1. No puedo revelar mi color en el hilo, o palmo.
2. Si un cubilete ha revelado rol en el hilo, los otros 3 no pueden hacerlo, si lo hacen palman. Con lo que me adelanto y así os aviso que vayais con cuidado, no quiero que mi equipo se de contra mi y perdamos dos personas a lo imbecil :lol:
3. Una vez el primer cubilete revele rol, el rol "público" de los otros 3 cambia. El mp inicial no dice nada mas de esto, le he preguntado a Risl y me ha dicho que no puede decirme que cambios sufre el rol público, pero que el original sigue siendo el mismo.

Petri

Pero los cubiletes os conocéis entre vosotros?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No, cada uno pertenece a una mafia.

Lance

Oh chachi, me han votado, pero ya no tiene gracia  :(

Gagula

Cita de: Rayd en 20 de Junio de 2011, 20:37
3. Una vez el primer cubilete revele rol, el rol "público" de los otros 3 cambia. El mp inicial no dice nada mas de esto, le he preguntado a Risl y me ha dicho que no puede decirme que cambios sufre el rol público, pero que el original sigue siendo el mismo.
¿Esto significa que ahora mismo, los que se creían cubiletes ya no lo son?

De todos modos, por mí masacremos a los azules, votamos a Crosher, y si quieres tú le das el golpe de gracia.

Voto Crosher
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Petri

Cita de: Rayd en 20 de Junio de 2011, 20:40
No, cada uno pertenece a una mafia.

Pues sabes que, no te creo, soy la ficha nº5 y eso implica que todas las mafias no tienen cubilete...

voto rayd


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Gagula en 20 de Junio de 2011, 20:42
¿Esto significa que ahora mismo, los que se creían cubiletes ya no lo son?

De todos modos, por mí masacremos a los azules, votamos a Crosher, y si quieres tú le das el golpe de gracia.

Voto Crosher

Con lo de que cambia el rol público yo he asumido que será al morir o en investigaciones, aunque risl no ha querido decirme específicamente si siguen siendo bombas, con lo que probablemente no.

Y preferiría no linchar a Crosher, después de la putada se merece un día mas, pobrecillo :lol:


@Petyr: Si claro, de toda la vida el parchís se ha jugado con 5 fichas, tu me has apuntado esta noche y has visto que no soy de tu bando, solo que estabas esperando una oportunidad para atacarme :lol:

YoYo

Cita de: Petyr en 20 de Junio de 2011, 20:45
Cita de: Rayd en 20 de Junio de 2011, 20:40
No, cada uno pertenece a una mafia.

Pues sabes que, no te creo, soy la ficha nº5 y eso implica que todas las mafias no tienen cubilete...

voto rayd
en el parchís no hay 5 fichas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Eso se comprueba fácil, rayd di tu color. Si lo dices y no mueres es que no eres un cubilete. Si lo dices y mueres bueno...  :/

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]