Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

[Finalizada] [Express] Mafia Parchis

Iniciado por raul_isl, 19 de Junio de 2011, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

@Lance: No va a decir su bando, pierde su coartada. Sería un suicidio para él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Qué leches, que no lo diga. Aquí o votamos todos o la puta al río. Y mira, si es padrino bomba prefiero que se cargue a fichas de otros colores y así vamos finiquitando de gratis otra gente :lol:

Es que así, si es el padrino de mi color, al menos se lleva a alguien con él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Si queréis yo le doy el último voto  :/

Rayd

Cita de: Gagula en 20 de Junio de 2011, 21:05
No tienes número, ¿no?

No.


@Lance: Tu deja de intentar desviar la atención de tu actitud, has encontrado a un compañero y querías ocultarlo mientras fuiste a por Der sin motivo, ahora quieres lincharme a mi, aún dándome el último voto. ¿También me has comprobado tu esta noche? Como ya estás linchado, a ver si te llevas uno contigo a la tumba, no te jode :lol:

Rayd

Espera... ¿ese compañero es Petyr?

Tendría todo el sentido :lol:

Index

A mí lo de rayd me suena a cuento chino, más que nada por lo de que si él se revela los demás ya no pueden revelar los roles. Aunque claro, Risl es Risl.

De todas formas, es fácilmente comprobable. No ha muerto ningún cubilete por el momento, así que suponemos que a parte de rayd quedan 3. Los cubiletes no pueden decir que lo son porque mueren, pero eso no impide que los demás lo hagan, ¿no? Quedarían 3 personas sin decirlo que o bien serían cubiletes, o del mismo color de rayd siguiendole la estrategia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gagula

Cita de: Rayd en 20 de Junio de 2011, 21:12
@Lance: Tu deja de intentar desviar la atención de tu actitud, has encontrado a un compañero y querías ocultarlo mientras fuiste a por Der sin motivo, ahora quieres lincharme a mi, aún dándome el último voto. ¿También me has comprobado tu esta noche? Como ya estás linchado, a ver si te llevas uno contigo a la tumba, no te jode :lol:

¿De dónde sacas que Lance ha encontrado un compañero?

Tú eres un liante eh  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Pues la verdad es que al principio no había encontrado ninguno, pero creo que he pillado un "sutil" mensaje que ha dejado alguien.  :lol:

Igualmente si me quieres linchar a mí que es lo que no te impide pensar que sea la cosa esa donde se pueden meter los dados y que no puedo decir el nombre por una condición de mi rol  :roll:

Desvoto

Eres azul, si hay que ir a por alguien iría a por algún verde o amarillo, que serán de los que menos hayan posteado hoy.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 20 de Junio de 2011, 21:21
Pues la verdad es que al principio no había encontrado ninguno, pero creo que he pillado un "sutil" mensaje que ha dejado alguien.  :lol:

Igualmente si me quieres linchar a mí que es lo que no te impide pensar que sea la cosa esa donde se pueden meter los dados y que no puedo decir el nombre por una condición de mi rol  :roll:

Desvoto

Eres azul, si hay que ir a por alguien iría a por algún verde o amarillo, que serán de los que menos hayan posteado hoy.

Confirmado. Lance es rojo confeso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]