Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

#510
Cita de: Sandman en 06 de Febrero de 2009, 23:57
Un teléfono móvil no es capaz ni de calentarte la oreja, cosa que un fuego sí puede hacer. ¿Es peligroso calentarse al fuego en una fría noche invernal? Pues eso...

Bueno, bueno, sí que pueden "calentar" la oreja, todo depende de con quien y de que hables... :parte:

Me refería  más bien, si un funcionamiento anormal podría provocar radiación nociva.

Aún así el móvil perjudica gravemente la salud, desde que se creó en los 80´s se ha dado un único caso en el que le explotó a un surcoreano la batería de su celular, con resultados catastróficos, teniendo encuenta que se han creado más de 1.200 millones de móviles los estudiosos en la materia han deducido que en los ejércitos modernos se darán cuenta de la utilidad de la utilidad de los móviles en los cuerpos de honderos, pues seguramente en el futuro serán más comunes que las piedras, apareciendo hasta debajo de las mismas. :lol:



Disculpen mis chistes malos.

EDITO:
Es verdad isomax, cuando hablas de los 10 mA/m2, pero creo recordar que eso sólo provocaba un leve calambrazo...

Citarpero bueno, llevamos ya muchos años de telefonia movil y no parece que salgan evidencias muy evidentes.

Pues no se, fíjate tú, pero los chicos/as que sacan mejores notas en CC.SS./Geografía/Historia, son los que no tienen teléfono móvil, aunque yo lo atribuyo a otras cosas antes que al electromagnetismo.

Canon

Buenas, Khram, hombre para preguntarte, hace unos meses mi padre tiene un hongo en uno de los dedos del pie y le han mandado CLOTRIMAZOL, el hecho es que no ha funcionado, el no vio mejoras con el uso del CLOTRIMAZOL, puede ser algo diferente a un hongo y por eso no funcione? O algún tipo de hongo que resista este medicamento y deba ser formulada otra cosa?

Que crees?

Psyro

euh, sobre lo de los móviles... yo tengo extrasístoles y ademas de que estoy tan ricamente, me las detectaron antes d etener teléfono móvil. No estoy peor. Deduzcamos que es una gilipollez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 07 de Febrero de 2009, 17:27
yo tengo extrasístoles
Ya somos dos.

Y lo mismo digo, desde niño y el móvil nunca me lo ha agravado ni nada similar.

Khram Cuervo Errante

@canon: es posible que el hongo sea resistente.

@moviles: no hay evidencias de que afecte a nadie. Sin embargo, es como toda radiación, cuestión de dosis e intensidad. Y si yo, que me he irradiado con radiación gamma de I-135 de alta dosis (50 mSv en un año) durante 15 años y no me ha pasado nada, no te va a pasar nada con un móvil...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿La despresurización tendría algún efecto adverso sobre las plantas?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 08 de Febrero de 2009, 18:42
¿La despresurización tendría algún efecto adverso sobre las plantas?

Pues hijo, ni idea... los experimentos que yo conozco que se han hecho sobre despresurización se han hecho con animales, nunca con plantas. Supongo que no les pasará nada, pero... no tengo idea...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Es que pregunto cosas muy raras xD

Viene a cuento de la colonización de planetas y tal. Las plantas no crecen a partir de cierta altura en las montañas, igual tiene algo que ver.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 08 de Febrero de 2009, 19:04
Es que pregunto cosas muy raras xD

Viene a cuento de la colonización de planetas y tal. Las plantas no crecen a partir de cierta altura en las montañas, igual tiene algo que ver.

Eso es por el clima y por el tipo de sustrato que encuentran. Los líquenes y musgos sí anidan a esas alturas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Se supone que la preurizacion afecta a los gases de nuestro interior (oxigeno, monoxido, etc), si las plantas no almacenan gases en su interior no tiene porque pasarselas nada, no?

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]