Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: sweet_killer en 25 de Mayo de 2011, 13:26
Por poner un ejemplo algo extremo: toda la vida se ha menospreciado a la mujer e incluso de sigue haciendo. ¿ eso quiere decir que como se ha hecho toda la vida hay que seguir haciéndolo ?.

Es un ejemplo bastante estúpido. Estamos hablando de matar para comer. ¿A la mujer la menosprecias para luego comértela?

Y no, la leona no mata porque es irracional. Mata porque el ñu no se iba a dejar comer vivo. La leona tiene hambre y matará al animal que sea porque es lo que tiene que hacer para sobrevivir, y le dará igual si el animal sufre porque ella es más importante. Pues nosotros lo mismo: necesitamos comer y para ello tenemos que matar a una vaca. Pues la matamos y punto.

Y lo de "criar a las víctimas" es simplemente para facilitar las cosas.




#2572
Mira chiquillo, llevarás ya años siendo tontotariano, y nadie te va a sacar de tu error, ni siquiera aunque se te presente un conjunto de informes médicos que te dejen claro que somos omnívoros no por gusto, sino por necesidad en nuestra forma de nutrirnos, necesitamos tanto alimentos procedentes de carnes y pescados como de verduras, legumbres y frutas.

Si fuéramos herbívoros tendriamos cuatro estómagos como tus amigas las vacas, además de una dentadura sin caninos y unos jugos gástricos con suficiente acidéz como para aprovechar realmente los nutrientes que se obtienen de los vegetales, cosa que no tenemos.

Puedes insistir en la bondad de comer plantas en vez de animales y de que sea igual de sano, pero ya te puede decir cualquiera entendido que sigas viviendo en tu error. Yo si dejo de comer, lo hago voluntariamente y sabiendo que juego con fuego, no defiendo lo salubre que es, sí los buenos resultados, pero sé a qué me expongo. Tú eres quien te engañas, no vas a engañar a nadie más, yo conozco vegetarianos que a los 10 años están tomando todo lo que no tomaron con suplementos por pastillas, que por supuesto, contienen proteina animal que necesitan para volver a tener un sistema metabólico lo suficientemente decente como para no morir de obesidad, puesto que ser vegetariano conlleva una cantidad de insuficiencias y problemas que no te puedes ni imaginar.

Pero chiquillo, hasta que  no vivas en tus carnes las consecuencias,  nadie te va a sacar de tu falta de conocimiento. Por ende, es absurdo este tipo de discusión cuando tú defiendes un dogma de fe.

Por cierto, los animales no son conscientes de su propia existencia, que te quede claro, un perro nunca jamás será capaz de reconocerse así mismo en un espejo, no tienen conocimiento de sujeto, sienten dolor, hambre y ganas de mear, pero no tienen percepción de la vida. Sólo tienen sentido de ser como tal algunos primates como los chimpancés, pero ningún animal más se percibe así mismo como sujeto vivo. Si tienes mascota haz la prueba, pon delante un espejo, se olerán, ladrarán si tienen un día malo, se asustarán, pero jamás se identificarán como sujetos.

Eso se ha demostrado con experimentos, no hace falta que me contestes explicándome la bondad animal y su percepción de la vida, porque yo no me baso en filosofías, es un estudio científico.

Que aproveche verduritas.

sweet_killer

Cita de: Winters en 25 de Mayo de 2011, 13:33
Cita de: sweet_killer en 25 de Mayo de 2011, 13:26
Por poner un ejemplo algo extremo: toda la vida se ha menospreciado a la mujer e incluso de sigue haciendo. ¿ eso quiere decir que como se ha hecho toda la vida hay que seguir haciéndolo ?.

Es un ejemplo bastante estúpido. Estamos hablando de matar para comer. ¿A la mujer la menosprecias para luego comértela?

Y no, la leona no mata porque es irracional. Mata porque el ñu no se iba a dejar comer vivo. La leona tiene hambre y matará al animal que sea porque es lo que tiene que hacer para sobrevivir, y le dará igual si el animal sufre porque ella es más importante. Pues nosotros lo mismo: necesitamos comer y para ello tenemos que matar a una vaca. Pues la matamos y punto.

Y lo de "criar a las víctimas" es simplemente para facilitar las cosas.





Estamos hablando de seguir con lo establecido, no de matar para comer.


Ah y en cuanto a el tema salud, si, tengo un seguimiento medico bastante estricto. Y sería interesante saber, que en los últimos años muchos medicos/quimicos se están haciendo vegetarianos ¿ casualidad ?.

En fin, llegados a éste punto, que cada uno crea lo que quiera. Mientreas tengamos el respeto de por medio.

#2574
Cuando hablas de "muchos" haces demagogia, ya que, muchos no es una cantidad, además muchos se expresa cuando hablas de una mayoría clara, sin embargo estamos hablando de una minoría remota, porque si de 1000 químicos y médicos que existen en una región 25 se hacen vegetarianos, no son muchos, si se hacen 600 podemos hablar de muchos, pero como en tu caso hablamos de unos muy pocos, por favor, intenta hacer demagogia en otro foro más fácil, aquí nosotros somos los dueños y amos de esta palabra.

Mr Winters

Pero es que lo de matar para comer es necesario, te guste o no, mientras que lo que has dicho tú de menospreciar a la mujer no lo es y no tiene nada que ver.



Khram Cuervo Errante

#2576
Cita de: sweet_killer en 25 de Mayo de 2011, 13:26
la diferencia es, que unos sufre y los otros no, esa es la principal diferencia

Alto ahí, campeón.

¿A tí te suenan las proteínas de stress? Los vegetales TAMBIÉN SUFREN. Pero es conveniente olvidarse de ello.

Y sólo un apuntito a tu conservante E123. Si lo buscas en Google, te sale que es AMARANTO. Y si buscas amaranto, te sale UN CEREAL ANDINO. Es decir, que o bien os inventáis las listas de conservantes y colorantes hiperdañinos o (y esta es la teoría que más me creo) sois simples descerebrados que siguen lo que cuatro gurús imbéciles les meten en la cabeza. Y como dice Winters, sin acritud.

Estamos condenados a hacer matanzas de pueblo, ñascarnos la sangre recién salida del gorrino y curar jamones por jamás de los jamases.

Como dice NN, si nuestro sistema digestivo es como es, es porque la evolución nos ha hecho omnívoros, no vegetarianos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ahora que dices lo de la evolución:

Crees que seguiremos evolucionando?

Lo digo porque ya no hay "selección" para que sobrevivamos aquellos que estemos mejor adaptados, ahora evolucionamos nuestros accesorios y modificamos el medio como queremos. Si hubiese alguna mutación simplemente se diluiría entre el resto de sshh, no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Tranquilo, radioactivo man nos hará mutar a todos.

Khram Cuervo Errante

No creo que si hay una mutación importante se diluya. Pero ojo, tiene que ser importante.

Evolucionamos, ya lo creo, pero no físicamente, desarrollando nuevos apéndices o cambiando estructuras de los que ya tenemos. Lo que sí cambia, por ejemplo, es la velocidad de la plasticidad neuronal o la efectividad de la transmisión nerviosa.

Claro que, para ver un cambio evolutivo, necesitamos muchísimos miles de años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]