Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Es decir que no... y dado que había un mafioso muerto deducimos que murió protegiendo a otra persona en lugar de asesinado directamente.

Pero ¿a quién estaba protegiendo Orleo? ¿por qué escogió a esa persona? ¿y como dedujo que era a esa persona a la que iba a intentar matar la mafia?

Si partimos del hecho de que no podía saber quién era mafia o no, entonces las respuestas deben estar en el hilo.

Es cuestión de buscar.

Supongo que lo hizo al azar.

Vandemar

¿Y casualmente era el mismo al que intentó matar la mafia?

Me parece mucha casualidad.

Es que tiene que elegir a uno al que defender obligatoriamente, si acertó acertó, yo no le daría más vueltas.

Aunque siempre cabe la posibilidad, que sería más lógica y fácil, de que fueran a matar a Orleo directamente en vez de acertar a su protegido.

Vandemar

En cuyo caso ¿moriría también el mafioso si van directamente por Orleo?

No, pero tampoco está claro que el mafioso murió por Orleo, ¿o sí?

Vandemar

¿Tres muertos en una sóla noche sin que se de el caso de uno haya sido muerto por el guardaespaldas?

No lo creo.

¿No hay roles prociudad que puedan matar de noche?

Des

Fijaos que NN también parece muy tonto últimamente. Hijomio si sabes a lo que juegas hacer que no sabes nada hace sospechar.
A mi me parece extraño que haga tantas preguntas, joder yo creía tenerlo todo claro cuando Shad puso el post, quien había muerto y como; pero no para de preguntar cosas y me está entrando ya la duda uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Hasta dónde yo sé. El vigilante.

Pero no creo que hubiera más de uno.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]