Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 16 de Mayo de 2009, 14:53
Index te aplaudo porque si no te matan a tí y llegas al final ganamos igual. Y si te matan tenemos un turno más con roles potentes ¿Es que nadie se ha percatado de ese detalle?

Mskina has atacado tanto a index que no me queda duda alguna.

Explícame lo de rojo, anda mafiosa. Lo que estamos diciendo es que precisamente si no matan a Index es un caso menos, y por lo tanto más probabilidades de que el detective mafioso descubra roles importantes en los ciudadanos y de que asesinen a otro ciudadano.

Y no sé donde está el ataque masivo de Mskina contra Index, le ha votado y ha explicado su motivo, el cuál apoyamos Anadryn y yo por resultar lógico, pero no ha pasado ni la mitad del día y solo estamos con ese debate.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Bien, el ataque a mskina, tiene razón en sus posts en la noche anterior. El objetivo es ganar y desvelar mafiosos para lincharlos y ganar.  Así que si no lo matan y aguanta cargandose mafiosos por las mañanas ole sus huevos, a eso me refiero, y yo me fio de el. Cada uno es libre de decir su rol o no. ¿Y si no hay un detective mafioso? Vamos yo es que no me se todos los roles pero quiza, tu si los sepas o seas un mafioso que quiere hacer que yo lo parezca.

Mskina ha dado un motivo el cual apoyais los mafias, ¿no? Mucho "pfff" veo yo en tus ojitos.

Ahora hare el post en el que pondre más claramente porque sospecho firmemente de mskina, y ahora, de ti.

YoYo

Pues a mí lo que ha hecho Index me parece una cagada como un piano :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2009, 15:36
Pues a mí lo que ha hecho Index me parece una cagada como un piano :lol:

Si, pero a pesar de todo dudo que sea mafioso.

YoYo

Yo no he dicho en ningún momento que me parezca mafioso. Y me parece que mskina tampoco lo es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es que por norma general siempre hay un rol equivalente a ambos bandos, ya sea rastreador, investigador, bloqueador o lo que sea. Pero el más primario desde luego es el de detective que ambos bandos siempre tienen y lo puedes ver en las partidas que hemos jugado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2009, 15:42
Yo no he dicho en ningún momento que me parezca mafioso. Y me parece que mskina tampoco lo es.

Además creo que si Mskina fuera mafioso, no hubiese acusado y votado a Index tan rapidamente para ser el centro de atención. Aún así Freyi a dicho que iba a explicar porque sospechaba de él.

Umi

Primer post:
Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2009, 05:26
Yo estoy vivo ^^

Todo el mundo lo usa para coñear pero él recalca que está vivo, ole ole, capitán obvio.
¿Por que debías morir tu y no cualquier otro? Esa frase no es muy ciudadana.

Segundo post:
Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2009, 15:36
Pues nada, al menos que posteen todos. Los que suelen tardar en postear es porque son malotes >.<
Todo el mundo diciendo chorradas pero el recalca algo que ni el mismo ha hecho en mafia matrix. En la que también eras mafioso. Algo que solo jandrew hace no se puede tomar por norma. Index ganó una partida posteando y en la otra le mataron la primera noche. No se como lo ves, pero es una chorrada de argumento sin fundamento para intentar quitarte las piedras que aún nadie te ha tirado, de encima. Como en el anterior.
Pero sigamos. (esto ocurrió en la página 4).
Se empieza a votar No linchar. ¿Dónde está mskina gran defensor de su vida? ¿Dónde está?!!!
Igual está en su vida, privada, así que en principio no le daremos importancia.
Sigue sin aparecer, pero como aún no estaba muy pendiente no puedo asegurar que estuviese en el foro. Pero para vosotros, lo buscaré dadme un ratito después de este post.
Se consigue no linchar.
Siguiente día. Aparece muerto sayid. Ciudadano.
Index dice su rol. Todos discutiendo pros y contras de su decisión menos mskina.
Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2009, 12:25
Pues creo que mientes. Decir tu rol así, sin venir a cuento absolutamente para nada me parece completamente sospechoso, y como tal te voto

Voto: Index
¿Por que iba a mentir? No veo a Shannon por ninguna parte diciendo que miente. Es imposible que un mafioso pueda saber que no hay o si hay ese rol al principio de la partida, asi que solo puede saberlo la persona que lo tenga, por lo tanto index dice la verdad.
Continuemos.
Index explica, a mi parecer, con bastante acierto, que a él le beneficia esa decisión y ya ha demostrado en partidas como puerto seis que es capaz de descubrir quienes son buenos y malos así que creo que el que no le maten nos beneficia a todos.
Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2009, 13:13
Exacto. Index, es al revés. Si no tienes ninguna habilidad, lo que tendrías era que "hacer bulto" y crearle sospechas a los mafiosos para que fuesen a por ti y que perdiesen un turno matando a un ciudadano que no les puede hacer ni rasguños

Pero no, tú prefieres que sepan que eres ciudadano sin poderes, para que ya sepan uno a por el que no ir.

Por eso te voté.

Y puedes darle todas las vueltas que quieras,que sabes que tengo razón. Y cuánto más intentes negarlo, más sospechoso serás

Joder, que si al final resultas mafioso será casi peor que la de Jandrew :lol:
Plas, plas, plas, preciosas palabras después de votarle para intentar disimular tu cagada.
Nada más que alegar su señoría.
Me voy a junto de kate a echarle un polvete *O*

Index

Cita de: Sunburn en 16 de Mayo de 2009, 14:43
Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 13:25
Sunburn, en mi opinión yo no entorpezco nada, ya me dirás que hacemos este turno si no es averiguar quien es ciudadano y quien no, y un ciudadano asegurado es un objetivo menos del que sospechar hasta ir descartando y sacar un mafioso.

Si no digo que no, pero reconoce que un investigador al generar tanta polémica puede estar tentado a investigarte, porque fiarse a ciegas de la palabra de alguien no es muy inteligente en este juego.

Pero ese es su problema, no el mío.


Las cosas claras.


YO he revelado mi nombre y mi rol (o no-rol, concretamente), no ha aparecido nadie diciendo que miento y que él es Shannon y además he expuesto el por qué considero una ventaja el destapar mi rol (Tenéis el comentario de freyi, por ejemplo, que lo avala), sin embargo Mskina sigue erre que erre en lo mismo.

Los otros han opinado bien o mal sobre mi actuación pero en lo que están de acuerdo es en que soy ciudadano, sin embargo Mskina sigue sin quitar su santo voto. Que vamos, le puede parecer que la he cagado o no, a mí me la sopla porque es mi rol y haré lo que me salga de los güitos con él, además de que mis razones para destaparme me parecen más sólidas que las vuestras para decir que no debería de haberlo hecho.

Pero Mskina sigue con su voto ahí. ¿Me puede explicar por qué? Hasta ahora lo único que ha demostrado es que le parece que soy un mal ciudadano, pero no tiene ni una santa pista que le haga pensar que soy mafioso (Tampoco la tenía antes, y se lanzó en votar, pero que siga votandome ahora me empieza a tocar los huevos).

O me das razones válidas de una santa vez para mantenerme votado (Y las razones no son que a tu juicio yo haya hecho mal o bien, si no que me des esos motivos por los que yo soy, al parecer, mafioso) o paso de tí y me plantearé el votarte (Porque estoy un poco harto de contestar lo mismo post tras post)

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Neriell

Yo no tengo nada claro, y menos si metéis en las deducciones lo que hicieron o dejaron de hacer en otras partidas. Seía un poco estúpido seguir el mismo patrón de conducta, así que yo no me fío de lo que hayan podido hacer.

Lo que ha hecho Index está muy bien, se ha cubierto las espaldas pero no confío al 100%.

Ahora bien, veo un poco ilógica la reacción de Mskina.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]