Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 17 de Mayo de 2009, 20:42
O no tienes comprensión lectora o te encanta manipular
Si hablo de la cuarta temporada, porque tú has sacado el tema, qué tiene que ver ahora la segunda, temporada a la que no me he referido?

Voto: der.

Porque he mencionado ambas temporadas y tú sólo te concentras en la 4ª temporada. Como pienso que a lo mejor no lo comprendes, quito la referencia a la 4ª temporada y te pongo en rojo la referencia a la segunda más un aporte/prueba de qué es cierto, a ver si así aprendes a diferenciar qué es una gilipollez y qué no.

Y pon el voto en negrita o unca me estarás acusando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A qué viene esa reaccion, maky?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo no he llegado a esa parte de la que hablais ò.ó Dejad de espoilearme.

Espero que calabria se pase a poner orden.

Llevo rato leyendo a hydra y no se hasta que punto nos beneficia saber quienes son don limpio, pecosa y demás. Supongo que en lo de la mayoria numerica, pero aún así no nos garantiza confundirnos. :S

Umi

Arg me releo y me doy pena cada dia escribo peor, no se si me explique bien, ademas tengo una duda en lo de "no nos garantiza confundirnos" No se bien como expresarme, me refiero a que no nos garantiza acertar y que podemos confundirnos. Yo lo veo asi.

Leinster

Voto: der

Y repito, si lo de la segunda temporada ha quedado claro, mata a varias personas y punto, por qué coño sigues mencionando lo de la cuarta si ha quedado bien claro que solo trata de la primera y segunda temporadas.


PD: solo espero que si me acaban linchando por tu culpa, tú seas el próximo al que linchen cuando se certifique mi rol y que no tengo ninguna habilidad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

Yo personalmente de los que no han dicho su personaje me fio menos, que de los que se han arriesgado a decir un nombre.

A mi parecer, lo que deberiamos hacer es:

-Aquellos que quieran librarse de sospechas sobre su persona, o ayudar a incrementar las posibilidades de acabar con un mafioso tanto este dia como en los posteriores, decid el nombre de vuestro personaje.

-Si ningun mafioso resulta pillado mediante el metodo de decir los nombres. El vigilante deberia matar a alguno de los jugadores poco activos que no hayan dicho su nombre.
(jugadores poco activos considero:Anger, Des, NN, Pepegolas, Ryle, Sunburn y Neriell)

-Aquellos que no postean (Stefan,Shadark y Thylzos) pues esperemos que sean sustituidos por otros mas implicados.

Leinster

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 20:58

-Aquellos que quieran librarse de sospechas sobre su persona, o ayudar a incrementar las posibilidades de acabar con un mafioso tanto este dia como en los posteriores, decid el nombre de vuestro personaje.
Igual yo si no llego a abrir la boca der no hubiera empezado su cruzada personal contra mí, así que aquellos que no hayan dicho el rol, mejor que se lo callen, que ya se ve lo que pasa.

Ya ves tú, para qué coño voy a decir yo mi rol, autoculpandome si este fuera un rol de mafiosos, manda huevos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Maky, el nos ha inculpado a muchos y no ha dicho nada, mas que defender a mskina cuando voto a index. Pero claro si le acusamos ya somos mafiosos. Pero el no... el es el buenazo.

Leinster

No, si ya, ya me estoy dando cuenta de como funciona el juego para algunos.
Es mas, aun nisiquiera ha dicho su personaje.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

De todas formas, me estoy dando cuenta que no hay investigadores en esta partida?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]